Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

udini

bueno, ya teneis todos los que me habeis pedido por privado el catalogo y las tarifas en vuestro correo. a ver si se anima alguien más  ;)

Xurxocabra

Cita de: mermejo en Febrero 16, 2010, 22:43:43 pm
Me han pasado un presupuesto para este mueble:
*imagen borrada por el servidor remoto
de: 405,00€
y 601,90€ con fregadero, 2 depósitos de 10l cada uno, bomba de agua,
grifo, pequeño material y toma de 12V

Si hay más gente interesada podría preguntar descuentos para varios, a ver si se anima alguien más. Saludos.

Yo podría estar interesado, para este si que da el presupuesto. Por cierto, quien te ha dado esos precios? El de 405€ según dices viene pelao, sin pila ni ná?  Bueno ya me dirás si sacas algún precio y ver si se une más gente. Saludos

RescueDog

Cita de: XAGO en Enero 26, 2010, 18:49:47 pm
sabeis si en asturias tiene distribuidor sortimo o donde podria preguntar?


XAGO, me parece que en la ferretería grande que hay en el polígono de Silvota (nada más entrar a la derecha) son distribuidores de Sortimo. No te lo se decir 100% seguro, pero apostaría por ello.
Ciao!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

Islomon

Cita de: mermejo en Febrero 16, 2010, 22:43:43 pm
Me han pasado un presupuesto para este mueble:
*imagen borrada por el servidor remoto
de: 405,00€
y 601,90€ con fregadero, 2 depósitos de 10l cada uno, bomba de agua,
grifo, pequeño material y toma de 12V

Si hay más gente interesada podría preguntar descuentos para varios, a ver si se anima alguien más. Saludos.


Este se ajusta mucho a lo que me gustaria en mi T3, pero me parece un poco caro 600 lereulos

Udini puedes mandarme el catalogo de sortimo, pa llorar un rato? islomon@hotmail.com

galde

esta muy chulo pero mi situacion economica no me lo permite,eskerrik asko por montar el hilo.intetare montarme mi propia cajonera ya os comentare. .baba .baba 

rualua

gracias por el mp pero estoy liao con la plaka solar y todo no se puede suerte con la c.c .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Pitunai

Si, guapisimo pero me parece que me lo voy ha hacer yo... no da las pasta.

santablocona

¡Hola!
Yo estaría interesado, pero antes de decir un si me gustaría que me mandaseis las fotos y el catálogo (mi mail: santablocona@yahoo.es) (en pdf?) También me gustaría saber el precio final, que tal y como está el pario... Si es el mueble de la SORTIMO, hay que desmontar el cajon de la beach, verdad? De REIMO también hay un mueble para la T5, pero no se como va anclado y si hay que homologarlo
http://www.reimo.com/es/11100T-vw_t5_multivan_pantry_kueche/
Un saludo a todos!


kitevswake

buenas a todos
yo estoy interesado en el mueble de sortimo para la beach,pero uno que hay  blanco y verde que sale en una foto del foro,con armarios que llegan hasta la parte trasera.
igualmente me gustaría que me pasarais el catalogo y las tarifas pk la verdad es que no tengo mucha información.
gracias y saludos.

udini

ese verde y blanco es para la mercedes y no sale en el catalogo

Ñakona

1. udini......................................módulo beach
2. Ñakona..................................módulo beach
3. Aitzina...................................módulo beach


Los que estáis interesados os podéis ir añadiendo a la lista, para ir sabiendo cuánta gente está interesada realmente. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

udini

1. udini......................................módulo beach
2. Ñakona..................................módulo beach
3. Aitzina...................................módulo beach
4.kitevswake.............................módulo beach???

kitevswake

cuenta conmigo.
pero necesito informancion porfavor
gracias

udini

te he mandado el catalogo, cualquier cosa que necesite me lo dices y te lo intento aclarar.
venga que esto se anima  .baba

Aitzina

Buenas...

A mi pesar me salgo de la compra.... me he gastado el dinero en otra transformación.... .panico .panico


1. udini......................................módulo beach
2. Ñakona..................................módulo beach
3.kitevswake.............................módulo beach???


esto es la ruina


Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!