[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dchicod

Cita de: alacabezadel75 en Junio 12, 2007, 16:56:52 pmScooby tienes sitio pa mi este jueves. JJJ. .eres el mejor
me gustaría ver esa hano d' esplugues. .baba

jejejejej.....yo(Hano) estoy mirandomelo....intentare ir pero todavia no es seguro....espero no plantaros...
por otra parte,tanto oir hablar de la concentracion de la ballena alegre, al final me he pedido el viernes de fiesta y me ire para alla.....jejeje....tengo mono de furgos a saco!!!!
No Direccion HomE

alacabezadel75

os va el gazpachito, hago uno casero que está rico. Un poco fuerte, pero bueno.
Si no, unas cervecitas

scooby

gaspachoooooo, jejje saldremos todos un pokillo mal con tanto gaspacho elllllll  ala hacer un pokillo de gaspacho cabezadel75 jjeje y nos vemos mañana ok
ciao
SOCIO nº9

Perla Negra

Pau, tu quan collons trevalles...... cuatro meses de vaciones, ni cuandi estava en la escuela. VISCA LA VIDA A LA PLANA DE VIC

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

Aixo aixo, que nos expliqui la formula para poder estar 4 meses por ahí  .baba

AFRAGO

Facil:

1. Año sabático con paro o sin paro
2. Excedencia

AFRAGO

Lo siento chicos, otra quedada semanal que me pierdo, nos vemos entonces mañana en la SurfAlegre y a los que queden el La Roca - area autopista, hasta las 18:00h!

Murflays

pos nada, tu te lo pierdes, ke llevo una txistorrika mas wenaaa  .meparto

AFRAGO

Cita de: Murflays en Junio 14, 2007, 10:57:07 ampos nada, tu te lo pierdes, ke llevo una txistorrika mas wenaaa  .meparto

que pasaaaaaaaaa, yo tambien llevo puesta una...

Murflays

pos traetela y la hacemos a fuego lento vuelta y vuelta  .meparto .meparto

FURGOCOMA

Cita de: Perla Negra en Junio 14, 2007, 08:44:53 amPau, tu quan collons trevalles...... cuatro meses de vaciones, ni cuandi estava en la escuela. VISCA LA VIDA A LA PLANA DE VIC

Jejeje pues ahora ya estoy al paro!!! Y tengo un año y dos meses, y en principio los quiero aprovechar al maximo, asi que hacer kilometros con la furgo!!

Cita de: AFRAGONETA en Junio 14, 2007, 08:57:33 amFacil:

1. Año sabático con paro o sin paro
2. Excedencia

La opcion 1 y con paro!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

ke bien te lo montas ehh pau, de mayor kiero ser como tu  .meparto

una cosa, ke sepais ke esta tarde habra freebord ehh, a partir de las 19:15 ya estare por alli tirandome cuesta pabajo  ;D

AFRAGO

Cita de: Murflays en Junio 14, 2007, 11:23:23 ampos traetela y la hacemos a fuego lento vuelta y vuelta  .meparto .meparto
que te he dicho que no venia, porcot!  .meparto .meparto

Murflays

pos naa, en la surfalegre ya cocinaremos  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Murflays en Junio 14, 2007, 12:52:01 pmpos naa, en la surfalegre ya cocinaremos  

si, si pero sera una paella con marisco, nada de mis carnes.... meparto .meparto .meparto