[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

VwARELA

pep 242

felicidades.......que la disfruteis mucho!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Xavi-Ps10

Enhorabuena, ha quedado preciosa de verdad, ¿te hace un cambio? la Azulita de mi avatar, llave por llave  :roll:  :roll:  :roll:

Felicidades

GPS*CHAOUEN

Cita de: Rebelde en Febrero 26, 2010, 23:46:45 pm
que envidia y no se si es sana 

.meparto

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 01, 2010, 18:33:47 pm
Enhorabuena, ha quedado preciosa de verdad, ¿te hace un cambio? la Azulita de mi avatar, llave pFelicidades

Pero que gracioso que eres...me parto!!!  .meparto

Inténtalo otro día, que hoy no va a ser... ;)

Mu bonita tu furgo...pero casi no se ve,...la tienes presentada en el foro? (pa cotillear una ratillo)

casetero

mmmm con lo bien que me habíais caído cuando fui por las pegatinas al mosquito... ahora veo la furgo acabada y .lengua2   OS ODIO  .meparto

En serio,  me alegro por vosotros, quedó chulísima, de las t2 más bonitas que he visto.

Un saludo

GPS*CHAOUEN

Cita de: casetero en Marzo 02, 2010, 11:18:22 am
mmmm con lo bien que me habíais caído cuando fui por las pegatinas al mosquito... ahora veo la furgo acabada y    OS ODIO 

En serio,  me alegro por vosotros, quedó chulísima, de las t2 más bonitas que he visto.

Un saludo

Jejeje...si en elfondo somos majos,... ;D,...Graciñas por el piropo, pero se ve cada una por el foro que  .baba, poco a poco la nuestra irá mejorando, le falta el "toque personal"...Bikos y tapronto!!! a ver si nos cuadra una Kdda o otra Estrella no mosquito!!!

GPS*CHAOUEN

Bueno...decir que la furgo ya está en casiña...mañana rularemos por el Salnés con ella...la pena es que llueve...(dos semanas de solazo y justo ahora se pone a llover...en fin, nada nos quitará la ilusión)...por fin está TODO listo!!! pensé que no llegaría nunca este momento, porque resulta que cuando mi viejo la fue a buscar (yo estoy lejos del taller) notó que no iban bien los frenos, y claro, otra vez pal taller!!! pero ahora sí!!! Este finde toca savarle muchas fotillos e ir dándole cera para el Maratón que nos vamos a meter en Semana Santa hasta Zarautz!!! que ganas!!! HA SIDO UN LARGO CAMINO, pero está lista para reunirse con sus coleguillas T2...sólo por verla rodar ha merecido la pena...
Graciñas a todos los que nos habeis apoyado de nuevo, este foro es genial...seguiré colgando fotillos y espero que algún video,...Bikos!!!

orkku

está de lujo!!!! .ereselmejor

Ahora a disfrutarla!!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

javiseiscientos

estaremos pendiens de ke nos cuentes lo bien ke lo pasastes  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

de caravana a furgo

q bieeeeennnn, enhorabuena, al final la acabaste mucho antes q yo, porq aunq yo llevo utilizandola 15 días todavía le faltan muchas cosillas, jeje, todo el interior... y alguas gotas del motor, jejeje.
estoy deseando q se junten estos dos azules... la gps y la nubeneta...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

GPS*CHAOUEN

Luego pongo foticos...que ahora estoy k.o...pero en general muy bien...de hecho el tramo en el que la otra vez tardó dos horas, el sábado lo hizo en poco más de hora y media...Castaño ya le está pillando el punto... .meparto

Y de momento poco más...que nuestros amigos se lo pasaron genial de paseo...y mi sobrino (5 añitos) lo flipó...ya me veo dejándosela dentro de unos años para ir de festivales!!!  .meparto

"De Caravana..." yo tb tengo un montón de ganitas de verlas juntas...esas azulitas!!! es verdad que llevamos casi el mismo tiempo con la restauración...y nos veremos en Zarautz!!!  .palmas que bien!!!

javiseiscientos

los niños son los ke mejor selo pasan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Marzo 22, 2010, 20:05:31 pm
los niños son los ke mejor selo pasan

Ya me habría gustado a mi de peque poder ir en una furgo como esa!!! es un juguete gigante!!!  .meparto

Bueno...ahí van unas fotillos...para ir haciendo boca para la Kdda...

*imagen borrada por el servidor remoto

La Cama...se ve muy sosaina...le faltan unos cojincillos...Es enorme!!! comparada con el colchón individual que teníamos en la Voyaguer...

Y esta foto está sacada en el momento en el que se jodió el limpiaparabrisas...Castaño estirando el cuello!!!  .meparto

Y una más de fuera...Con los Barquitos del Puerto de Vilanova de Arousa (usease...mi pueblo)...

Y eso es to, eso es to, eso es tooodo amigos!!! las próximas fotos serán del BViaje a Zarautz y la super-mega-Kadda t2!!! que ganitas!!! tengo unas ganas de pernoctar con la furgui...y despertarme en medio del monte o cerca del mar...(suspiro) no me da llegado el día!!! después de todo lo que hemos "sufrido" y esperado...no me lo creo...

jhavato

está preciosa esa t2  .baba
pasadlo bien en la kdada t2....que vacaciones os vais a dar!!
un abrazo!!  .ereselmejor