[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doyja

Cita de: kabern0 en Junio 05, 2007, 22:59:13 pmmooooooooola

yo me llevare la pirgua i fazil qs evenga un vecino i se la traiga tamien

Mu bien, la playa hace unj poco de media luna, por lo que si no pega mucho el viento.....se estara mu bien

piru-cs

Habeis leido el post de OJO CABO GATA

Parece ser que este fin de han empapelado a varias furgos. ¿Que hacemos contra eso?

Bueno haber si se modifica la playa o que hacemos.

kabern0

ya tio yo si lo visto q mal rollo, yo habia pensao q a las mui malas tirar pal kamping de las negras... pero pierde todo el enkanto nose

abra q pensar algo...

piru-cs

Nadie conoce una playa solitaria donde podamos pasar el finde

eneko

tranquilos.. lo que se comenta en ese hilo ha sucedido en el monsul.. monsul y genoveses son playas especialmente protegidas y el seprona enseguida te echa al anochecer... de ahí que tengan la barrera de acceso en San José y demás movidas...

En el parking del playazo no tiene pq haber ningún problema al igual que en los escullos... por allí anda la guardia civil para darnos seguridad en vez de para echarnos.

Saludos

eneko

A ver si tengo la furgo para ese finde sipote grrr

doyja

Espero q no haya ningún problema, pero dejarme hacer alguna gestión y mover un par de hilos....(Eneko, a q te suena esto??????) y ya os digo, de todas formas mañana a ver si escaneo un pequeño mapa de la zona de un panfleto de turismo y lo pongo para el que no sepa muy bien el sitio.
Vamos....q ya queda poco.
Eneko....a ver si vas de estreno

doyja

Cita de: adaja en Junio 13, 2007, 16:05:46 pmEneko y demás GATEROS, ¡SUERTE con la PERNOCTA!!!

Un saludo Alajas....donde estuviste metido q no me despedí de vosotros????? .confuso2
A ver si os animais para esta.

eneko

Pues me temo lo peor.. creo que nos es imposible ir.. joooeeeeerrrrr

Pasado mañana viernes 15 viene el chico que se queda mi trafic.. por tanto a Valencia tengo que ir en tren desde aquí y como estoy hasta las cejas de trabajo no creo que pueda ir antes del viernes 22 y por tanto no puedo bajar a Almería porque tendría que venir a casa a por los trastos, el perro, etc y tirar para almería vaya usted a saber a que hora porque calculo que de Valencia llego a eso de las 12 o la 1 de la mañana...

Mae mía con las ganas q tenía de ir al cabo de gata.. la leche.. bueno ya como castigo planearé otra quedadita en un par de meses o en setiembre...

:(

doyja

Cita de: eneko en Junio 13, 2007, 20:31:37 pmPues me temo lo peor.. creo que nos es imposible ir.. joooeeeeerrrrr

Pasado mañana viernes 15 viene el chico que se queda mi trafic.. por tanto a Valencia tengo que ir en tren desde aquí y como estoy hasta las cejas de trabajo no creo que pueda ir antes del viernes 22 y por tanto no puedo bajar a Almería porque tendría que venir a casa a por los trastos, el perro, etc y tirar para almería vaya usted a saber a que hora porque calculo que de Valencia llego a eso de las 12 o la 1 de la mañana...

Mae mía con las ganas q tenía de ir al cabo de gata.. la leche.. bueno ya como castigo planearé otra quedadita en un par de meses o en setiembre...

:(

Q pena.....a ver si al final hay suerte

kabern0

nene enkasketale el perro i los bultos a los yamagata :D

ale to solucionao q yo si no tengo la furgo a punto esperaba dormir en tu atiko :D

Helite

A mi apuntarme, despues de la experiencia en el palmar repito, Eneko si te puedo echar una mano en lo que necesites dimelo, estaria muy bien que te vinieras con la furgo nueva, si quieres te puedo llevar los trastos que necesites, y luego bajas del tiron desde valencia.

Un saludo.

eneko

ains q wena gente koño.. me emosiono y todo... pff creo que vamos a hacer lo posible por ir sea como sea y a la hora y día que sea.. me temo que con la furgo nueva si es necesario doy la vuelta a la península 2 veces si hace falta jeje

Además egoístamente.. tener a helite cerca en el estreno de la furgo puede ahorrarme varios quebraderos de cabeza...

Vaya oferta: Furgo nueva+ Cabo de Gata + 1300kms de estreno + maese helite... ains ains ains

Me vendré al poblao a por el perro y las cosillas y ya veré dependiendo de la hora si vamos el mismo viernes o el sabado por la mañana aunke me veo durmiendo en el garaje dentro de la furgo ajajaja

eneko

sí eso tú.. pero yo soy de bilbao y estoy acostumbrado a moverme por la periferia jejeje

saludos fenómeno.. a ver si montamos una video-conferencia guadalajara vs cabo de gata. Allí lo pasarás de lujo también verás.. hombre algo más seguro que duermes te lo aseguro que no hay ningún longboard en los que vais jeje.... da recuerdos de mi parte a esa gente jeje y háblale bien a elmaridodelola del palmar que en septiembre se quiere venir por aquí.

eneko

Junio 14, 2007, 10:05:50 am #58 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 10:09:18 am por eneko
Bueno recapitulando... fijos que vamos somo: doyja, helite, yamagata, piru-cs, robles ahí anda decidiéndose y nosotros supongo que también iremos lo que no sé es que díajejeje.... el resto que se animó al principio, ahora que plan tiene?

Por otra parte.. noche del viernes en el Playazo o qué? o en Los Escullos? como digáis.. más chulo es el playazo...

lunera

Adaja!! eso de la mare que pario a peneke es una expresion de Andújar no???? Pq yo tuve un tiempo a los penekes como vecinos  .meparto .meparto .meparto