[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] SAN JUAN EN EL PLAYAZO

Iniciado por doyja, Mayo 15, 2007, 18:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedi53

    
     si hay cafe si  ;) si no,  .nono jaja
    parece ke se va animando mas la gente, a ver si nos juntamos pa
    kompletar el aforo
    enga ,un saludo
     


     eso estaria bien, se podria elejir el sitio entre todos

doyja

Mayo 27, 2007, 19:28:23 pm #31 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 19:47:40 pm por eneko
Espero q se pueda ver el video , el primero es de la playa del Playazo y el segundo de Los escullos.
A nosotros nos ha parecido q en la del Playazo, llegando a la playa hay un camino a la derecha que lleva a un extremo de la playa, allí se estaría de  :-X madre, ya que está retirado de la entrada a la zona y tampoco se molesta a nadie.  Al final del primer video se puede ver el lugar(hay unos coches aparcados al final....)
Pues eso, que si os gusta uno u otro.....ya direis

El Playazo

http://video.tinypic.com/player.swf?file=61x8z9u

los Escullos

http://video.tinypic.com/player.swf?file=53yq1hj

eneko

Aupa ahí!!! como te lo curras!!! jejeje

Yo recuerdo que el playazo estaba más chulo que los escullos pero tb es cierto que éste último esta más cerca de San José y por tanto, de monsul y genoveses... di que tampoco el playazo es que esté retirado...

Creo que lo podemos hablar en el palmar que estaremos todos o casi todos los implicados y ya decidimos, no? depende tb de cuantas furgos vayamos pq si vamos pocos nos metemos por cualquier esquina o hacemos una noche en un sitio y otra en otro....



doyja

Cita de: eneko en Mayo 27, 2007, 20:03:05 pm
Aupa ahí!!! como te lo curras!!! jejeje

Yo recuerdo que el playazo estaba más chulo que los escullos pero tb es cierto que éste último esta más cerca de San José y por tanto, de monsul y genoveses... di que tampoco el playazo es que esté retirado...

Creo que lo podemos hablar en el palmar que estaremos todos o casi todos los implicados y ya decidimos, no? depende tb de cuantas furgos vayamos pq si vamos pocos nos metemos por cualquier esquina o hacemos una noche en un sitio y otra en otro....




Mu bien....pues lo hablaremos en el Palmar.
A ver si hay más gente q se apunte.........ese ánimo..... 8)



kabern0

a mi me llamais en el movil del kurro tengo la videollamda esa  .meparto

el playazo me mola bastante!!!! adjudikao jajajajaj

patitaspoderosas

 Holita !!, k bien k bien !!!, aun no digo na xk tngo en agenda la surfalegre y a saber la vuelta, pro si voy me llevo a mi gatita, asi ke ese gatito d pedi53 xD llevalo k la tngo tol dia en selo ya a la mimosaaa !!!   .besar .follando  miu miu !!!.meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

bokeron

HOLA GENTE!!
SI OS KEA UN BUJERO PA MI Y MASEIS UN LAICO....MAPUNTO.  ;)

doyja

Cita de: bokeron en Mayo 29, 2007, 15:25:05 pmHOLA GENTE!!
SI OS KEA UN BUJERO PA MI Y MASEIS UN LAICO....MAPUNTO.  ;)



Pues mu bie.....ya somos alguno mas....a ver si se van apuntanto
Ya nos vemos..... ;D

doyja

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 29, 2007, 12:19:47 pm
Holita !!, k bien k bien !!!, aun no digo na xk tngo en agenda la surfalegre y a saber la vuelta, pro si voy me llevo a mi gatita, asi ke ese gatito d pedi53 xD llevalo k la tngo tol dia en selo ya a la mimosaaa !!!   .besar .follando  miu miu !!!.meparto



venga a ver si te animas.......espero q el gato....con tanto perro, salga vivo.....
venga a ver si al final te animas q el sitio está mu wapo.

patitaspoderosas

 . . .  yo espero k tanto perro salga cn el hociko "sano", jis jis, habra k aser una zonita pa k ls gatitos se entretengan cn "trankilidad" xD !! ! .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

eso eso llevaros gatos asi kansan amis perros i por la noche duermen mu bien :D  .meparto

piru-cs

Hola
Nosotros tambien nos apuntamos, es uno de esos sitios al que le teniamos ganas. Ese finde coincide con San Juan, no habra problemas con estar el la playita, cervezitas, bañito.

eneko

genial piru-cs, ya te he puesto en la lista.. como este finde nos juntamos varios en el palmar, hablaremos del tema y concretaremos ya cosas a partir de la semana que viene y a ver si se anima más gente porque desde luego que mejor sitio.....

doyja

Entre los que ya están apuntados y los que se convenzan en El Palmar.......ya somos unos cuantos........vamos..... ;)

kabern0

mooooooooola

yo me llevare la pirgua i fazil qs evenga un vecino i se la traiga tamien