[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KASAPAKO

Isakis

Cita de: juanjogava en Marzo 15, 2010, 22:32:34 pm
Fraggle, ya tienes compañero de cordada... que yo tambien subo solo jeje.
por cierto. tu eres el famoso fraggle? el de la instalacion del inversor fraron en una cali? .ereselmejor igual te hago currar un poco jejeje.

Hombre, famoso... pues no se.   ;D Pero si que hice yo ese brico, así que te echo una mano en lo que quieras. Si quieres llevar heramienta y material, lo hacemos en un ti-ta.

Xavisenda

Sigo el hilo a ver si puedo hacercarme ni que sea un par de dias.

Los que me deje la señora  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

txavi

hola a tots, jo tambe vindre.
material completo y repetido.

saludos a todos
I X K NO?

miguel14965

hola a todos no sabemos si bajaremos o no, este viernes hice la CADE de diablos y el jueves que viene me gustaria hacer NAUFRAGOS DE LA SOLEDAD en Montrebei lo que me gusta es la via clasica pero esta muy bien hacer deportiva para entrenar, si vamos llevare fotos de clasicas en Montserrat como la Tim de Pratriarcas la Sanchez de Oliana etc saludos a todos y buenas escaladas

3sli

Cita de: txavi en Marzo 21, 2010, 04:19:28 am
hola a tots, jo tambe vindre.
material completo y repetido.

saludos a todos

Ok txavi, cuan arrivis vigila amb el gossos!!! Jejejejeje, allá ens veiem.

Juanjogava

ese Txavi!!! me alegro q vengas tio, alla nos veremos y a tibar.  .loco1

Xarles

Me leo el hilo luego y os digo algo pero no será por ganas..
Por cierto, yo explico mi situacion: no he hecho escalada nunca, ni tengo pies de gato, ni cuerdas ni arnés, asi vamos mal no?? Pero tengo unas ganas locas de aprender!
Quisiera saber si habrá alguien para enseñarnos o ampañarnos muy de cerca a los que somos virgenes en el tema escalada y nos puedan explicar cosas basicas y de seguridad para empezar un poco mas seguros y tranquilos, asi como dejarnos algo de material ya que para inicirme tener que compar todo pues es un rollo.

Gracias voladores!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Juanjogava

Cita de: Xarles en Marzo 21, 2010, 22:28:05 pm
Me leo el hilo luego y os digo algo pero no será por ganas..
Por cierto, yo explico mi situacion: no he hecho escalada nunca, ni tengo pies de gato, ni cuerdas ni arnés, asi vamos mal no?? Pero tengo unas ganas locas de aprender!
Quisiera saber si habrá alguien para enseñarnos o ampañarnos muy de cerca a los que somos virgenes en el tema escalada y nos puedan explicar cosas basicas y de seguridad para empezar un poco mas seguros y tranquilos, asi como dejarnos algo de material ya que para inicirme tener que compar todo pues es un rollo.

Gracias voladores!!

no te preocupes Xarles, la quedada esta pensada precisamente para eso, para que venga toda la peña y lo pasemos bien, abriremos vias faciles para que probeis "de segundo" con la cuerda por arriba, en la otra que hicimos en margalef, escalo un monton de gente que nunca lo habia hecho y salio contenta, entre ellos 2 niñas de unos 6 años que lo hicieron genial.
me consta que algunos de nosotros llevamos ya unos años escalando y sabemos lo que hacemos, osea la seguridad esta bastante garantizada.
un abrazo, y aver si te subes un jueves!

3sli

No te puedo decir más Xarles, juanjo se a explicado muy bien, pasate y verás.
Por el tema material no te preocupes, somos solidarios y dejamos el material  ;D
Enga, que no te arrepentirás.

Xarles

Hola trepadores!!

Pues visto que se me acoge asi de bien no puedo decir otra cosa que conteis conmigo, jeje!!
Si me podeis recomendar alguna tienda ademas del decarton para comprarme unos pies de gato que no sean una chusta y que tampoco sean de elite pues os lo agredeceria, ademas de algun consejo que a los que somos noveles se nos escapa de todas todas a la hora de comprar material del que no tenemos mucha idea.
Por lo que he leido en el hilo el dia en el camping sale a 6€/persona luz a parte no?? LO veo buen precio, asi que cuando sepais algo de la luz os agradezco que informeis para asi estar completamente informados.
Yo aviso que soy un paquete, para que despues no me esteis ahi chinchando llamandome gordo y metiendome caña eh!! Yo le hecharé huevos y lo que haga falta pero necesitaré de vuestra ayuda.

Muchas gracias Juango, a ver si un jueves me paso y hacemos un rato agradable ahora que el tiempo empieza a ser agradecido.

3sli ya me puedes apuntar en lista  ;)

Xarles!!

Juanjogava

ei xarles, lo de la luz creo que comentó 3sli que se podia... pero eso abra que pagarlo aparte...  pero vaya, para que necesitas la luz?? si es para cargar el mobil lo puedes enchufar en mi inversor  :P

si te quieres comprar unos pies de gato, o cualquier material de escalada, tendras que ir a barna... yo siempre voy a esta tienda: http://www.travessa.net/
aunque tambien puedes mirar aqui: http://www.balmat.com/  y aqui:  http://www.verticoutdoor.com/homepage.php
pero bueno, te aconsejo que no te gastes mucha pasta, para empezar unos boreal ninja o algo asi... no es quetchua... pero tampoco te dejas 90€ q valen unos gatos "en condiciones"
cualquier cosa, por aqui estamos.

txavi

Juanjogava,3Sli, un placer saludaros de nuevo.
Xarles tu trankilo no dejaremos k nadie se meta con los de Martorell, yo seguramente ire solo (y digo seguramente) asi k si necesitas algo, solo tienes k pedirlo, material tengo de sobras.
alguien mas tiene guia de Siurana?

saludos
I X K NO?

3sli

Cita de: txavi en Marzo 23, 2010, 01:34:49 am
Juanjogava,3Sli, un placer saludaros de nuevo.
Xarles tu trankilo no dejaremos k nadie se meta con los de Martorell, yo seguramente ire solo (y digo seguramente) asi k si necesitas algo, solo tienes k pedirlo, material tengo de sobras.
alguien mas tiene guia de Siurana?

saludos

La nueva está en el camping y por mi parte caera una seguro, así que no te preocupes.

Cita de: Xarles en Marzo 22, 2010, 18:28:16 pm
Hola trepadores!!

Pues visto que se me acoge asi de bien no puedo decir otra cosa que conteis conmigo, jeje!!
Si me podeis recomendar alguna tienda ademas del decarton para comprarme unos pies de gato que no sean una chusta y que tampoco sean de elite pues os lo agredeceria, ademas de algun consejo que a los que somos noveles se nos escapa de todas todas a la hora de comprar material del que no tenemos mucha idea.
Por lo que he leido en el hilo el dia en el camping sale a 6€/persona luz a parte no?? LO veo buen precio, asi que cuando sepais algo de la luz os agradezco que informeis para asi estar completamente informados.
Yo aviso que soy un paquete, para que despues no me esteis ahi chinchando llamandome gordo y metiendome caña eh!! Yo le hecharé huevos y lo que haga falta pero necesitaré de vuestra ayuda.

Muchas gracias Juango, a ver si un jueves me paso y hacemos un rato agradable ahora que el tiempo empieza a ser agradecido.

3sli ya me puedes apuntar en lista  ;)

Xarles!!

Apuntado, por cierto, que pie usas? Es que mis ninja no me bienen muy bien y me quiero deshacer de ellos, podriamos llegar a un acuerdo  ;D

Xarles

Pues tengo un 40/41 y mi chica un 37. Quiza encuentro alguien que me los pueda dejar, si?? jeje
Para ser mi primer contacto con la escalada la verdad que mi idea no era comprarme los pies de gato, una chica del trabajo me deja un arnés y si me gusta y veo que me tira entonces ya me decidiria a por la compra, pero tiempo al tiempo!!
Asi que si alguien tiene para dejarme algun par de los numeros de arriba se lo agradeceria y tendria racion doble de birra!!

Un saludo!!