[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Cita de: 3sli en Marzo 25, 2010, 21:21:25 pm
CUANTOS CREEIS QUE CABREMOS???  ??? TODOS??  ???

Si, hombre, si..., y si no, se talan 3 o 4 pinos...  .meparto

KASAPAKO

Gracias 3sli por la información. Muy completa!!! Y como dice Fraggle, a talar pinos!!! .meparto

Juanjogava

que bonitas las fotos, que trankilidad jajaja, nosotros no lo veremos asi de vacio. habra gente alla... mas que en la guerra. aver, el camping es grande y si nos rejuntamos.... no habra problemas.
muchas furgos (casi todas) se quedan por fuera, en el descampado que hay a la entrada al pueblo... y en el campin ms que nada hay tiendas de camping. y eso no ocupa mucho.

supermercado en siurana? jajaja me da que no. hay una tienda tipica de productos de "de la tierra" que te cobran 20€ por una botella de aceite, con denominacion de origen y tal... pero poco mas puedes comprar. lo mejor es comprar todo antes de subir, por que ademas, bajar a cornudella es un poco palo... esta cerca pero hay muchas curvas y desnivel. en cornudella hay una gasolinera.

pues nada. un colega (La suite) tambien se apunta, ya le he dicho que pase por aqui a apuntarse...
ale, que ya tengo ganas de ir para alla. (Yo igual me subo el jueves tarde)

la suite

kiyo, apuntame, somos 3 personas en una furgo y un coche, los tres llevamos de todo.
peaso de finde que nos vamos a pegar!!!!
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

3sli

Cita de: juanjogava en Marzo 26, 2010, 11:19:19 am
(Yo igual me subo el jueves tarde)

La KDD es 2-3-4-5, no se vale ir el 1  .baba
Nosotros tambien bajaremos el Jueves.

Cita de: la suite en Marzo 26, 2010, 12:39:43 pm
kiyo, apuntame, somos 3 personas en una furgo y un coche, los tres llevamos de todo.
peaso de finde que nos vamos a pegar!!!!

Apuntado

Isakis

Cita de: juanjogava en Marzo 26, 2010, 11:19:19 am
(Yo igual me subo el jueves tarde)

Yo creo que también estaré desde el jueves. Ya haremos un reconocimiento de la zona...  ;D

KASAPAKO

3sli

Que ansias que sois!!! Jajajajaja, dejarme un sitio que yo llevo a muchas mujeres y tienda de campaña!!!

Estoy pensando en bajarme ya...  .lengua2

skolani

Buenas!!! uno mas que se apunta seremos dos y seguramente una perrita encantadora jejjeeje. Nose si vendremos el sabado y el domingo o el domingo y lunes depende del jefe jejeje.
ah! Tenemos los dos el equipo completo. Tengo unas ganas!!! .palmas .palmas

3sli

Cita de: skolani en Marzo 26, 2010, 19:31:54 pm
Buenas!!! uno mas que se apunta seremos dos y seguramente una perrita encantadora jejjeeje. Nose si vendremos el sabado y el domingo o el domingo y lunes depende del jefe jejeje.
ah! Tenemos los dos el equipo completo. Tengo unas ganas!!! .palmas .palmas

Otros dos pal trepe!!

TREBLAH

buenas,

yo no voy a poder ir al final, pq curro, pero voy a ir este fin de semana con unos amigos, asi que si alguien tiene algun documento con reseñas de la zona y un poco de informacion sobre las vias y me las puede mandar por privado estaria muy agradecido ;)

Saludos!

Juanjogava

Cita de: TREBLAH en Marzo 26, 2010, 20:21:26 pm
buenas,

yo no voy a poder ir al final, pq curro, pero voy a ir este fin de semana con unos amigos, asi que si alguien tiene algun documento con reseñas de la zona y un poco de informacion sobre las vias y me las puede mandar por privado estaria muy agradecido ;)

Saludos!

compañero, fijate en la primera pagina del hilo, el primer mensaje, 3SLI se ha currado un post con cantidad de info de la zona, entre otras cosas estan las reseñas.
un saludo.

Skolani!!!! alla nos vemos tio.

skolani

TenkA

Yo no se ni sikiera si haré noche pero intentare pasar por alli, sigue siendo la idea...

ALuna

Hola Chic@s,

Pués comentar que después de hablar con una amiga que al parecer alguno de vostr@s también sois amigos me ha comentado esta Kdda, así que lo mismo me subo a compartir con vosotros unos días..... sigo el hilo
.sombrero