compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

neibrumer

Marzo 17, 2010, 00:12:14 am Ultima modificación: Abril 01, 2010, 01:38:32 am por neibrumer
alguien interesado en comprar una ducha portatil. llega el verano y hara falta aunque sea para quitarse la arena de la playa!!!

aqui estan los precios de caravanas evasion.

muy buen precio si nos apuntamos muchos. animaros. gracias.

20 unidades: 34€
30 unidades: 30€
40 unidades: 25€
50 unidades: 21€

aqui tenemos ya la foto, es la amarilla pero garantiza que funciona bien, sino se descambia.

gustavo111

yo me apunto al hilo que pensaba comprarme una jejeje

Llaunes

Iepala,iepala!

danonino82

sigo el hilo aver que precios tienen y como son!que soy novatilla pero me interesa

tinlogro

Por favor, explica un poco más el funcionamiento, medidas, fotos, precios, etc. A veces damos por hecho que todos sabemos de lo que hablamos cuando hacemos las compras conjuntas, pero hay novatos totales (como yo) que no tenemos mucha idea de muchos accesorios camper que circulan por ahí.

SEN

Jamico

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

redevil

yo me apunto si la compra incluye ademas de la ducha un recinto

.................

columella

antompirulero

Hola ,yo tambien sigo el hilo ,me interesa.

satelit4

ehiii ,haber ,haber ,una duchita poratil pa la furgo,  .meparto  pa que las llantas esten bien limpitas.. .meparto   
me apunto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

columella

udini

dependiendo del model tambien me apunto, es la que lleva el deposito incorporado?
o la de la foto anteior amarilla?
bueno, sigo el hilo y un saludo

gustavo111

no se lo que tiene pensado neirumer yo estaba mirando un deposito de 50 o 60 litros con tapon superior y un grifo debajo y una ducha portatil de las de enchufar en el mechero...