COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

almacenon

TRAFICOLOGIA

monty

hola, como veo que estais aun a la espera, pregunto si podria sumarme a la compra conjunta

si es posible decirme que es lo que debo hacer

un saludo

vara

Me he mantenido callado pero....
no solo me llegan el spam de caravanas evasion al correo, si no que ya van varios sms al movil desde +44 77 81 48 40 00.
es que es extranjero? No si encima tendré que pagar parte de los sms.

negr0wn

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

hooligan1979

a mi tambien me llegar spam por email i sms.se tan colgando mucho. .meparto .nono

almacenon

propongo ke negrown le pase la misma lista que los ke pedimos los aislantes , y ke deje de mandar spam y sms a los mismos de la lista.
y si alguno si los kiere recibir, ke hable ahora....o los reciba para siempre!!!!!

semana santa y sin aislantes!!!!!!!!!!!!

pd. perdonar los lloros,,,,,pero...hay de deskitarse......
TRAFICOLOGIA

Angelcp

Hola a todos, encima con spams al mobil , podriamos hacer una lista para enviar a la tienda con la gente que no quiere este
tipo de mensajes al mobil o internet.

soperas

soperas

Angelcp

Hola , Almacenon he enviado un mensaje similar al tuyo, cuando tu lo has publicado lo estaba escriviendo yo tambien, de todas formas estoy conforme contigo.

almacenon

jejejeje
eso es bueno...si 2 estamos de acuerdo...seguro....que habra mas!!!!!!
queremos los aislantes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRAFICOLOGIA

syncromuki

Apuntadme al desapunte de la lista en que nos ha metido el nota este  .lengua2

Yo tambien me he mantenido callado pero lo del spam y lo de ¿tener que pagar parte de la ful de sms que manda? ..... es pa  .ametralla .panico

No se si en el mail donde se envie esa lista de desapunte, o si lo hacemos individualmente, indicarle la falta de tacto que representa spanearnos cuando aún no somos ni siquiera clientes suyos.

En la construccion lo retrasos se penalizan , en el textil te comes el genero que no llega a tiempo, etc...

Y el tio este tiene el descaro de incumplir y spanear.

Que no se preocupe tanto por el marketing, que ya le voy yo a hacer la publicidad gratis  .pezazp
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

lamarilla

si lo que buscas es que se retase MOGOLLON compra en carabanas evasion ;D

por cierto erinai el rami fue el que no quiso nadie de una camada de doce seis perras y seis perros

syncromuki

no esta mal el "eslogan" !!!!  ;D

uy como aprenda a ponermelo de banner-coletilla en los mensajes....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

oscar luis

lo hacemos al revés.me explico.el que quiera seguir recibiendo los mensajitos de los huevos que lo diga y el que no que calle que quien calla otorga,he dicho,
                un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Chaky

podriamos ir descontando pasta de la parte que falta de pagar proporcionalmente a los dias de retraso que llevamos y a tomar por culo. a mi ya me esta pareciendo una tomadura de pelo tanto spam y tanta polla y no concretar fechas y que no nos diga nada claro, nos hemos dejado ahi una pastaca entre todos y el hecho de que la tenga segura no le da derecho a tenernos asi. Otra solucion que se me ocurre es bombardear a caravanas evasion con correos preguntando por los aislantes y spanearle a el con todo tipo de preguntas a ver que le parece, que una cosa es que te mande un correo y otra que te mande 6 o 7 ademas de sus respectivos mensajes al movil...no me jodas!!Que nos diga algo ya!!lo que sea pero que no nos tenga asi...