COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Somos un monton, en vez de desfogarnos en este post yo creo que deberiamos empezar a pedir explicaciones uno a uno a la empresa encargada de la venta diectamente y de paso desfogarnos tambien en su mail, siempre dentro del respeto claro esta y si a Negrown que ha sido nuestro enlace y el que ha dado la cara hasta ahora le parece bien.
Corregidme si me equivoco, pero hay ya un retraso de unas 3 semanas sobre la primera fecha de entrega prevista?

manilla

lamarilla

o la feria se alargado .bebemucho o de nosotros a pasado .dedito
no tenia que habernos dicho hoy algo??????
que preocupacion tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lamarilla

erinai

dezano

Cita de: Islomon en Marzo 16, 2010, 17:22:30 pm
Somos un monton, en vez de desfogarnos en este post yo creo que deberiamos empezar a pedir explicaciones uno a uno a la empresa encargada de la venta diectamente y de paso desfogarnos tambien en su mail, siempre dentro del respeto claro esta y si a Negrown que ha sido nuestro enlace y el que ha dado la cara hasta ahora le parece bien.

estoy contigo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Paoleta

eyyy han abierto un hilo para putear a le peña en general  .meparto.asiq a putear un pokito a esta gente no??porq ya les vale
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

oscar luis

Hay unos que hacen evasión de impuestos----
y hay otros que....... hacen evasión de AISLANTESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ .loco2
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Sollube

Pues Señores, me váis a permitir que yo vaya contra corriente. Me explico. Partiendo de la base de que yo tampoco estoy satisfecho por la tardanza (para que nadie se equivoque), creo que meternos con Urko y su empresa no sirve para nada. Y os voy a decir por qué. Él es el último eslabón de la cadena, no el fabricante. Me imagino que él será el primer interesado en agilizar el asunto y seguro que no está siendo plato de gusto para él tener que estar dando explicaciones constantemente. En segundo lugar, tened en cuenta el tipo de material que es, que no está fabricado listo para vender, sino que hay que maquinizarlo. En tercer lugar, y con respecto a los mensajitos, ya nos recordó Negrown que al dar nuestro número estabamos aceptando recibir mensajes, así que no veo por qué ahora algunos se rompen las vestiduras, salvo por el rebote de la tardanza, pero objetivamente lo uno no va con lo otro. En tercer lugar, machacar a Evasión puede tener como consecuencia que, si alguien le vuelve a pedir un presupuesto para otra compra conjunta de Furgovw, le mande a freir espárragos y no quiera volver a saber nada de nosotros.
Entiendo que muchos de vosotros no estéis de acuerdo conmigo, pero creo que aquí se han estado exponiendo comentarios fruto del calentón por la tardanza (con la que, repito, yo tampoco estoy satisfecho) y a mí me gusta intentar ver las cosas lo más objetiva y friamente posible.
Saludos desde Bilbao

oscar luis

Sollube, muy señor mío
me vas a permitir que te diga que estas en tu derecho de exponer tu opinión igual que el resto de exponer la nuestra.
si tenemos esta aptitud con urko es por no darnos esas explicaciones de las que tu haces mención y mucho menos constantemente .por el contrario si que saca tiempo para mandarnos correos publicitarios y sms .nadie duda de que un pedido de estas características lleve su tiempo pero ya han pasado 3 semanas del `plazo establecido por urko y aun así no da señales de vida no siendo las pocas ocasiones en las que el señor negrow le a instado a darnos una respuesta.En cuanto a lo de no querer servirnos mas material en caso de otra cc .pues mire usted ,es la ley de oferta y demanda y otro habrá que si que nos suministre y si  no lo he mandado yo a el a freír espárragos es porque ya tiene mi dinero a buen recaudo ,y me imagino que no hubiera sido el único .puede que no sea tan objetivo como tu pero también esta es mi opinión.
    saludos desde valladolid

hindy

Chicos por favor, PAZ, venga que pronto los tendremos. Un saludo furgonetero
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

neodanir

a mi tampoco me preocupa que no nos sirva mas, ni siquiera ha sido el mejor precio, ademas las compras conjuntas son un caramelo, seria tirarse piedras sobre su propio tejao, yo lo que quiero es los aislantes que ya hay gente que los tiene en su casa al mismo precio que la cc comprandolos en tienda directamente, o que me diga cual es el problema pa que lo entendamos o que me devuelva la pasta, o que haga algo,... y que por favor no me mande mensajes al movil, me da igual el spam del correo pq ya lo tengo como spam pero al movil me parece un poco heavy como un dia este durmiendo la siesta me podria chinar un poco la verdad!

al final me he pasao to el invierno sin aislantes!

negr0wn

La gente esta enfadada porque el plazo se paso hace casi 2 semanas y Urko no nos da una fecha concreta.... esta misma mañana le mande un correo preguntando y no me ha contestado...
Hay que tener en cuenta que los aislantes no son una bateria ni una base giratoria ni una nevera, que hay que fabricarlos ( aunque digo yo que la fabrica tambien podria tener un stock  >:( ), pero tambien es verda que Urko deberia presionar a la fabrica para saber algo igual que yo lo presiono a el no??
Respecto al "spam" que nombrais solo teneis que ponerlos en contacto con él y decirle que no deseais recibir ni un mensaje más y listo... a mi los correos no me molestan... los sms... jmmm
Sus datos ya los he puesto varias veces pero los vuelvo a poner:
Urko Garcia
Caravanas Evasión S.L.
Tel: (0034) 943 63 44 40
Fax: (0034) 943 63 44 41
e-mail: info@caravanas-evasion.com
web: www.caravanas-evasion.com

Espero que mañana me responda y espero que sea para darme buenas noticias... espero que lleguen pronto y todo quede en un pequeño retraso... Cuando los tengamos habra que ver la relacion calidad precio del producto de Caravanas Evasión sin tener en cuenta el tiempo, ya que me parece que es de los unicos productos para furgos y caravanas que hay que hacer a medida y alomejor en otros pedidos a los 3 dias lo tienes en casa y listo...
Desde mi humilde opinion... DE MOMENTO Urko y Caravanas Evasión sigue teniendo mi confianza, basandome en la anterior compra conjunta y viendo la respuesta que ha tenido ante posibles reclamaciones que tambien es muy importante...

Espero poder contaros mañana algo nuevo.
Un saludo desde Sevilla!! ;)
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

turbopoker

Voy a ser breve que escribo desde el móvil..
LAS COMPRAS CONJUNTAS NO SON NINGÚN CARAMELO... No son más que un quebradero de cabeza , mogollón de gente todo el santo día llamando preguntando por lo mismo.. y encima no depende de uno mismo, estas pendiente de un tercero que te sirva.. puede que hablemos de mucha pasta. pero te digo que el 90% del total se lo queda la.fabrica y encima sumale distribución..
Que sí q nos debe una fecha pero sí a el no se la dan...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....