Compra conjunta duchas. COMIENZA EL REPARTO. COMPROBAD LA LISTA.

Iniciado por MrPerdy, Mayo 24, 2007, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Cita de: MrPerdy en Junio 12, 2007, 23:22:51 pmNo tiene por que... simplemente hay que esperar "viajes" de foreros. Por ejemplo, estaré en la quebrantahuesos, el finde del 23,y seguro que hay foreros de muchas partes y se puede hacer algo.

Si no, pues "a poc a poc"
Yo ya me encargare de recoger en Pamplona, las de la zona Norte, contad con eso

Viggen

Junio 13, 2007, 07:28:03 am #421 Ultima modificación: Junio 13, 2007, 07:38:32 am por Viggen
Aupa, yo tengo que ir a Noain la proxima semana (espero  :roll: ) a la itv a homologar toda la historia de la txurgo, supongo que será el lunes o martes. Luisma si quieres ir solo para recojer las duchas que sean para el norte igual es mejor que las recoja yo no?? Digo por aprobechar el viaje. Aún y todo no se si estarán para este finde (por el mail en Inglés si no?).

Saludos

heiwi

buenas... se ha comprado un amigo mio una ducha de estas en el decatlon por 7 euros, lo ke es la bolsa solo con su pitorrito y su todo de 20 litros, por si ha alguien le interesa, ya ke la nuestra es de 5 no??1 abrazo

chabicv

Es la misma, es de 5 galones que son aproximadamente 20 litros. Los precios a los que ha conseguido MrPerdy este pedido son insuperables.
Por cierto MrPerdy como en Sant Pere no se va a poder hacer el reparto, cuenta conmigo para colaborar en el reparto poc a poc en otras kdds.

Cita de: heiwi en Junio 13, 2007, 09:20:24 ambuenas... se ha comprado un amigo mio una ducha de estas en el decatlon por 7 euros, lo ke es la bolsa solo con su pitorrito y su todo de 20 litros, por si ha alguien le interesa, ya ke la nuestra es de 5 no??1 abrazo

Yuyuya

Cita de: heiwi en Junio 13, 2007, 09:20:24 ambuenas... se ha comprado un amigo mio una ducha de estas en el decatlon por 7 euros, lo ke es la bolsa solo con su pitorrito y su todo de 20 litros, por si ha alguien le interesa, ya ke la nuestra es de 5 no??1 abrazo

En decatlon la ví yo también, pero es que no tiene la tela para taparnos, que es lo que mola. de todas formas eso sirve para alguien que tenga niños o algo o viajen varios en una furgo, para tener de repuesto y que calienten las dos bolsas a la vez al sol y cosas así. es interesante saberlo también
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

locovw

yo ya tenia la bolsa del decathlon, pero todo y eso he pillado kit completo, porque veo que 20l para uno solo es poco, o almenos para mi, que con un 1'90, mojarme todo cuesta un poco....jejeje y asi pense que tener 40l, y que fuesen 20 para cada uno mejor, asi puedes alargar la duchilla un poquito mas..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

RAMOVIL

Locovw cuanta razon tienes, yo tambien tengo la susodicha, pero se queda corta, ademas que por ese precio no hay que pensarlo.
  Locovw me pongo en contacto contigo en privi para el tema duchas si no te sabe mal haber si arreglamos un poco el temario.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

heiwi

Cita de: chabicv en Junio 13, 2007, 09:29:23 amEs la misma, es de 5 galones que son aproximadamente 20 litros.
AAAA okok, ya me parecia a mi ke 5 litros daba para muy muy poco, entonces claro ke sale mucho mejor,  ;D yo pensando ke era de 5 litros  .meparto

MrPerdy

Hola a todos... Me acaba de llamar la agencia de transportes.

Me comentan que el viernes llega el bulto a Barna, y que el lunes-martes lo entregan en mi kelli. 150 kilitos del ala me ha dicho que pesa, por lo que he pedido un camión con plataforma elevadora. Se cisca el reparto en la próxima semana, pues hasta el siguiente viernes no podría recogerlas. Mecawhen la chocolatera..... :-\

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

AFRAGO

Cita de: MrPerdy en Junio 13, 2007, 18:16:28 pmHola a todos... Me acaba de llamar la agencia de transportes.

Me comentan que el viernes llega el bulto a Barna, y que el lunes-martes lo entregan en mi kelli. 150 kilitos del ala me ha dicho que pesa, por lo que he pedido un camión con plataforma elevadora. Se cisca el reparto en la próxima semana, pues hasta el siguiente viernes no podría recogerlas. Mecawhen la chocolatera..... :-\

Saludos

Lastima, se podia quedar parte ya en Barcelona, y nos duchabamos todos ya en la SurfAlegre...
Pues nada, a esperar.
Gracias por todo el curro.

VWoladores

Como buen novato, llego tarde a todas las clases...

Si al final de todo el reparto te sobra alguna cortina a secas (la ducha solar de 5 galones la compré después de i r a buscar la nena al concesionario...), porque alguien ya no la quiere o vete tu a saber porqué, ya sabes a quién revenderla...

Te lo has currao mucho, todo hay que decirlo...

Merci!

Vwoladores.

kabern0

ei pues nada yo la semana q viene o si no la proxima estaré por madrid, casi seguro asi q si coincide, me puedo traer los de la zona d murcia i alicante!!!!!!!

un saludo ya estamos atentos al post

joan

kaverno, de categoria pq yo soy de la frontera entre provincia alicante i valencia...

Bueno estaré atento... Gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

MrPerdy, muchas gracias, menudo curro que estás haciendo.
Además se está creando moda con esto de las compras conjuntas  .meparto
Muchas gracias, de vedad  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar