como dormimos en nuestra furgo?????

Iniciado por albertillo_madrid, Marzo 14, 2010, 01:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

hola a todos , lanzo este tema debido a que he realizado una busqueda sobre el tema y no he encontrado nada, el caso es que acabo de terminar de camperizar mi furgo y estoy pensando en los modos que hay a la hora de dormir, es decir, habrá gente que haga una cama como la de casa , con bajera , sabanas  y tal y otras personas que preferirán el saco de dormir a la hora de simplicidad y comodidad pero claro renunciando al poder dormir  "apretadillo" con nuestras parejas... y de aqui es donde viene mi gran duda ¿como dormis vosotros? .. un saludo a todo el mundo y muchas gracias de antemano por las respuestas  .ereselmejor

Merlindur

Yo normalmente cerrando los ojos.

Fuera de coñas la cama es utilizando el asiento de la última fila de la trafic + añadido, copia del montaje del forero Bribonj. Compré un colchón de espuma de IKEA, bajera y nórdico, para recoger la cama enrollo el colchón con sabana, nórdico y almohada dentro y lo amarro con una cincha, luego recojo el montaje y así en menos de 2 minutos la tengo preparada para volver a dormir. Y comentar que duermo mejor que en la cama de casa.

Luego en cuanto a la posición normalmente con la cabeza hacia la parte delantera de la furgo, durmiendo con la cabeza pagada a la parte trasera se nos reseca algo mas la garganta debico a que normalmente condensa mas en la chapa.

negociador

hola, en invierno duermo con frio, en veraqno de PM

la cama la preparo normalmente de esta forma.
Colchon hinchable grande del dechatlon (lo hincho en 2 minutos con un bombin manual de doble accion) la cabeza en la parte delantera y el colchon sobre el piso de la furgo ocupando todo el espacio de carga.

Alguna otra vez, tambien duermo tumbando los asientos traseros y dejandolos planos con un saco y una esterilla del dechatlon y cuando lo hago asi, duermo trasversal. Me viene un poco justo, pero como mido 1´70 casi,casi que entro....
Siempre con almoada y un nordico encima. (cuando estamos por debajo de 0 grados me pongo pijama... ;D  he ellagado a dormir a -7º y aunque llevo madera por dentro, al no llevar calefaccion paso un poquito de frio, asi que me pongo hasta la chaqueta.... eso si, si no quieres pasar frio por mucho que baje la temperatura, un buen saco de dormir de alpinismo y listo, aunque estes a -10º duermes de lujo. comprobado

dany.harley

Dormir es algo muy serio, así que con buen colchón, sábanas mantas, calefa o manta eléctrica.

*imagen borrada por el servidor remoto

casti82

Igualito que en casa!!!sabanas,mantas,nordico e incluso pijama,dependiendo de la climatologia,je,je!!!
jmc

cuatrolatas

Como en casa sabanas, mantas hasta tres que en el norte hace frio que yo acabo en ucrania

deltaflus

Bueno Los DELTAS:

Javi,Vero,Enara, y los perrines NEO y DiANA

Nosotros en la cama de abajo q es mas calentita e insonorizá (doble cristal) con un doble saco de franela el int. comprado en el Forum de esos q se unen por cremallera(pal verano no..ehhh)

la bebe (2 meses) 1º pensamos en la bañerita portatil con mantitas..pero al final siempre acaba durmiendo con nosotros..jeje
con el consuiguiente dolor de espalda por no moverme en toaaa la noche por q la medida no da pa tres..

LOs perrines (peazo boxers) cada uno en asiento piloto y copiloto, asientos giraos y acercaos..,tapandolos con un saco pa ellos.

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

albertillo_madrid

hola a todos , lo primero deciros a todos que muchisimas gracias por vuestras respuestas! yo creo que visto que sois mayoria los que dormis como en casa voy a tirar por ahi ya que mi furgo aunque aun no la tengo montada , tengo ya la calefa, una webasto air top 2000..asique no me voy a romper mucho la cabeza a la hora de poner ropa de abrigo..con lo que me he quedado un poco frustrado a sido con el tema de dormir con la cabeza hacia la parte delantera, ya que no me esperaba yo que se condensara mucho la zona de la chapa y con su consiguiente resecón de garganta, eso tambien lo tendre en cuenta,,un saludazo a todos y gracias de nuevo por plasmar vuestras opiniones.

pd: deltaflus , superguapos tus perrillos, me encantan los boxer para mi los perros mas nobles que hay,,un saludo y enhorabuena por tu paternidad. .ereselmejor

Xaft

Nosotros tambien lo hacemos como en casa: Sabana bajera, yla otra sabana y peaso nordico por encima, aparte de que tenemos calefa... y para mi importante, LA ALMOHADA que sino vienen los dolores de las cervicales...

zar_canario

Pues nosotros cuando vamos en la furgo montamos la sábana bajera, y sobre esta el saco doble, por mi parte que voy con dos niñas en la furgo creo que se ahorra bastante espacio al no llevar más mantas nordicos y demás,  eso sí  para mi es importante  llevar una  almohada, y eso del pijama ¿pa  qué? si después hay que quitarselo  .follando,

saludos y buenos kms

xavierbf

Yo tambien igual que en casa, sabana bajera y nórdico de plumitas que hace mucho frio segun donde.
Eso sí si me voy sólo al monte (sin la parienta) duermo en el saco para no tener que hacer la cama.

Saludos.

minyó

Cita de: albertillo_madrid en Marzo 14, 2010, 01:57:59 am
y otras personas que preferirán el saco de dormir a la hora de simplicidad y comodidad pero claro renunciando al poder dormir  "apretadillo" con nuestras parejas... y de aqui es donde viene mi gran duda ¿como dormis vosotros? ..

nosotros generalmente dormimos en sacos de dormir. Lo de dormir apretadillos... pues con sacos de dormir de esos  con cremallera de arriba a abajo y que los puedes unir, y te queda un saco de dormir de matrimonio. Lo de la sabana bajera, sabana, nordico... es mucha cosa, y luego hay que recogerlo, y guardarlo en algun sitio... uff. En verano sí que usamos sabanas normales, pero en invienro tiramos de saco. 

Ala, Ya tienes una opinión distinta para que te sea más fácil decidirte!   ;D

Ferdinand

Hola,
Pues nosotros también como casi en casa:bajamos el colchón de la cama de arriba, con abana bajera y un nórdico de puta madre y en pelotas picada, en Otxagabia en el año 2007 a -7,5 cº con el nórdico y la calefa estática pues como en casa, si viene la hija con nosotros pues tenemos un colchón de IKEA pero también con sabana bajera y nórdico arriba y abajo, para recogerlo se hace un rollo con el colchón  y lo atamos con una cinchas y queda recogido detrás de los asientos traseros, el nórdico y las almohada la metemos en una bolsa de esas que se aspiran el aire con una aspiradora y se quedan que no abultan nada, por supuesto que no llevamos aspiradora en la furgo pero metemos el nórdico en la bolsa y me subo encima de la bolsa y le extraigo todo el aire que puedo y no ocupan nada.

Un saludo y kilometros

CASACARACOL

de pm con mi pareja y dos perros, sabana, bajera, cogines, nordica todo el quit de cama. me acabo de hacer un colchon nuevo de 32 kg por centimetro cuadrado una pasada el colchon era del 85 echo polvo pero ahora si

dezano

noosotros colchon de espuma(cortando colchones viejos)saco doble(de los que se unen con cremalleras)con funda interior de sabana(sabana cortada a la medida de los sacos y cojidas con velcro entre si y a los sacos,para poder usarla con los sacos unidos o cada funda con su saco por separado)muy util a la hora de hacer la colada pues la mayoria de las veces solo hay que lavar las sabanas,y edredon de pluma.y calefaccion individual,yo pa la parienta y la parienta pa mi
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.