Septiembre 21, 2025, 07:50:46 am

Modulo Cocina [VW T5 Beach]

Iniciado por calipazair, Marzo 20, 2009, 09:26:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

akusan

Hola a todas/as:

nosotros nos acabamos de comprar una beach de segunda mano y andamos muy muy perdidos, somos super novatos en esto de las furgos. Estabamos pensando en empezar con algo sencillo la nevera y un microhondas, este muebles que tu has puesto lleva nevera??? cuanto espacio te quita a la hora de abrir la cama??? por otro lado, vemos que todo el mundo lleva una segunda batería, donde la colocais?? que más necesitaríamospara empezar?

calipazair

Hola akusan, el mueble no lleva Nevera, dentro del mueble una parte la ocupan los depositos de agua (limpia y sucia), por el tema de la cama no te preocupes que queda cama de sobra, y en cuanto al tema de la bateria, yo tengo una Beach tambien y la segunda me viene debajo del asiento del conductor.
¿que mas necesitarias? puff depende del uso que le vayas a dar, la nevera y la cocina esta bien àra empezar, tambien puedes poner el toldo, un poty, aislarla, calefa estacionaria y un largo etc, depende tus necesidades

un saludo,

akusan

Muchas gracias calipazair:

La verdad es que es alucino con todo lo que leo en el foro!!!vamos a mirar el tema de la cocina y la nevera. el Toldo ya lo hemos puesto. Pero me sigue preocupando el tema de la medida de la cama, porque nosotros vamos con dos enanos ???

calipazair

akusan ¿tienes cama en el techo? si abajo vais a dormir dos adultos y dos peques lo veo un poco justo, pero lo veo justo aunque no tengas la cocina. Si puedes fijarte en alguna de las fotos que he subido, la cama en la parte de delante tiene el ancho del banco, pierdes la parte lateral en la que va el cajon de la beach, sin embargo en la parte de atras, como no tenemos muebles tienes todo el ancho de la furgo, si quieres te puedo enviar alguna foto con la furgo hecha cama

akusan

si tenemos cama en el techo, yo creo que nos podemos arreglar pero si me mandas lasfotos te lo agradecería un montón  .ereselmejor

loto

te he mandado un mp pra ver si me puedes decir unas medidas. Gracias

calipazair

ya lo tienes loto, por cierto a ver si puedo poner alguna foto mas con lo que he ido poniendo, el finde prometo hacer alguna y colgarlas

loto

Te respondo por aqui que no se como adjuntar una imagen desde la galeria a los mp.

Que rapidez, muchas gracias!!!Te mando unas fotos que me han mandado desde vice-versa en el que se ve un mueble muy parecido al tuyo con una waeco cf-50 a continuacion entre este y el multiflex (con un soporte debajo para salvar el paso de rueda) es una opcion que me gusta mas que las neveras verticales, pero sobre gustos....  :)  Me dicen que si en vez de una cf-50 se pone un cf-40 quedaría enrasado con la tapa del mueble.

calipazair

la verdad que este tiene buena pinta, baraja consumos y precios, si al final pones esta nevera dime por favor por cuanto te sale, para saber si seria mejor opcion que la cb-40 que te comentaba
Por cierto, ¿esto te lo monta alguien o lo haces tu por tu cuenta?
¿vas a poner otra bateria para la nevera o que tire todo de una?

loto

De momento es hablar por hablar por que hasta mediados de Junio (se supone) no me llega la beach, pero como me coge un poco justo para el verano estoy ya mirando cosillas. La idea es pillarle el mueble a ellos y lo demas montarlo yo por mi cuenta. En teoria con la segunda batería tendrías suficiente para las luces y la nevera (arrancas la furgo cada par de dias), aunque no habría que descartar en un futuro cercano cambiar la bateria que trae por una de gel o similar, e incluso añadirle una tercera debajo del asciento del copiloto en el caso que tengas calefaccion y quieras estar parado mas tiempo.

Yo he estado mirando la Engel MT45 que es un poco mas cara, pero que no se todavia si entra en ese hueco.

Ya os contare algo más

udini

hola loto, estamos organizando una compra conjunta de modulos para la beach, aunque con algunos problemas pues este que de la foto que es el que nos gusta lo dejan de fabricar, aunque nos dicen que en algo mas de un mes tendran el nuevo modelo, te lo digo por si te quieres esperear a ver que sale y te ahorras unos eurillo. un saludo

loto

Abril 08, 2010, 20:55:46 pm #56 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 20:57:24 pm por loto
Hola Udini, ya me apunte en el hilo de la compra pero la verdad es que estoy luchando con la tentacion de comprarmelo ya, uff y si esperamos y despues no sacan nada (tambien puede ser que el nuevo sea mejor y mas guapo todavia) en sortimo españa, yo pregunte en el distribuidor de sevilla y no sabian nada de un nuevo modelo.

Uff,es que queda tambien en la beach  .baba  .baba
Por cierto calipazair la Waeco mide 10 cm menos de largo que la Engel, ¿podrías medirme el espacio que hay entre el mueble y el multiflex? muchas gracias de nuevo.

calipazair

loto el espacio que hay entre el mueble y el multifles es de 60cm de largo y de 44cm de ancho, espero que te sirva

loto

Abril 09, 2010, 12:54:45 pm #58 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 13:05:05 pm por loto
ohh  >:( , entonces creo que voy a tener que desestimar la Engel, porque mide 63 cm. Las Waeco tanto la CF35 como la CF 40, e incluso la CF50 miden menos de 60 cm, por lo que culaquiera nos valdría. Voy a mirar precios de estas, ya te digo algo de los precios que vea por ahí.

Gracias

loto

Al final me he pillado la CF-50 con su funda y anclajes, los he comprado en lulukabaraka (los mejores precios que he encontrado y eso que he mirado en muchos sitios).

Me ha salido así Waeco CF50 608,95 + funda 43,45 + anclajes 36,23, total 688,63.

Todavia hay un hilo abierto con un acompra conjunta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184703.0

Yo llame ayer y aun me mantenia el precio, si llamas pronto igual te lo respeta, pero sin el descuento sigue siendo lo mas barato con diferencia que he visto por ahí.

Al final ha sido la CF-50 porque tiene apertura transversal hacia el asiento y la CF-40 longitudinal hacia el maletero...