Mayo 23, 2024, 15:45:37 pm


Modulo Cocina [VW T5 Beach]

Iniciado por calipazair, Marzo 20, 2009, 09:26:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moonshine

es que las llamadas están por las nubes  .loco1    .meparto  .meparto

calipazair

Hola Moonshine, ¿por que no preguntas en Sortimo directamente? yo antes de comprarlo ahí, habia preguntado en la propia vw y el comercial mismo me dijo que me olvidase del tema, que era mejor que llamase directamente a Sortimo.
Llama si quieres a este numero 639681152 y pidele precio, veras como es más barato.

Gallegoduc

Me encanta esta configuracion!
Tanto es asi que estoy pensando en cambiar mi asiento de tres plazas de la Multivan por una de una Beach o Cali para montarme este lio.
Ademas he visto unas fotos de Perfectvan donde ya incluyen la nevera al conjunto http://www.perfectvan.com/feinafetasp.htm
Me queda saber que tal se llevara todo esto con la doble puerta y como resolver la ampliacion de la cama, pues yo ahora tengo el Multiflex. Por ultimo ¿donde se guarda la mesa de la Beach?¿Se podra montar en una Multivan?

Saludetes....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

sagrath

hola! la mesa de la beach va alojada en la puerta corredera, la mesa se puede montar tanto dentro como fuera, además la beach viene con un rail atornillado justo en el otro lado de la puerta corredera (detrás del asiento del piloto) para tambien montar la mesa apoyada en el rail a 2 patas. me parece que la multivan starline lleva el mismo sistema, pero no sé que modelo es la tuya.

Gallegoduc

Yo tengo una Comfortline que lleva dos puertas tapizadas, asi que tendria que sacrificar una de ellas cuando monte el modulo de cocina, lo cual no es problema, pero lo que si tendre es que buscarme otro sitio para la mesa, porque no quiero cargarme el tapizado.
Gracias por la explicacion en todo caso ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

udini

hola a todos
peazo mueble .baba
lo vi en la pasada feria de barcelona y la verdad es que esteticamente es lo mejor que he visto
el precio no tanto, creo recordar que con iva y la plataforma pasaban los 2000€ .nono
me parece un poco caro, la verdad, aunque no desecho la idea pues voy a cambiar la distribucion de la furgo, lo que me recuerda que aun no la he presentado :-X
he mandado un mail a madrid a ver que me dicen de precios y buscando por ahi creo alguien dijo que esta empresa es la que hace los muebles de la marco polo, alguien sabe algo de esto?

calipazair

Hola udini, pues si, el mueble esta muy bien y da mucho servicio, piensa que es una inversion y no un gasto, os pongo unas fotos mas de el para que lo podais ver con mas detalle, ademas le he añadido alguna cosa como un especiero del Ikea para poder llevar la sal, el aceite y todas esas cosas necesarias que uno siempre tiene que llevar pero que tambien tene miedo de que se le derramen por la furgo













santablocona

A L U C I N A N T E .baba
El mueble es una pasada, queda casi como una cali, ¿que precio tiene? ¿Cuanto tardan en montarlo? ¿Tiene que homologarse? ¿y la cama mas pequeña, que tal? Pq la cama de 1,50 mola mucho!
Gracias!
Xavi

calipazair

Gracias santablocona,

pues si la verdad que estoy muy contento con la compra y no hace falta homologarlo, en cuanto al tema de la cama, solo se estrecha en la parte del cajon lateral de la beach, en la parte de atras la cama sigue siendo todo el ancho de la furgo, asi que sigue siendo cama de sobra. en cuanto al tema del precio, es un poco caro, si te lees el hilo se habla de los precios mas atras, yo lo monte hace un año y creo que han bajado algo los precios, ahora debe rondar los 1.500€, pero miralo como una inversion y no como un gasto

herreroalberto

Supongo que llego muy tarde pero quería saber si aun hay posibilidades de pedir una cocina sortimo conjuntamente....
De hecho aun ni siquiera tengo mi california beach pero acabo de ver este hilo y me interesaba muchísimo.
Alguien sabe si se puede montar el mueble con una banqueta de 3 asientos??

Gracias.

udini

estamos montando una compra conjunta ahora mismo, si somos varios podemos canseguir descuentos interesantes, de un 30%, que no esta nada mal.

calipazair

herreroalberto, la unica soucion que veo teniendo la banqueta de 3 asientos seria poner el mueble en el maletero, seria igual que el mio pero sin el cajon supletorio de metal que lleva en la parte de abajo





herreroalberto

Gracias por la información.  Yo aun no he cerrado la compra de la furgo y sigo con el dilema entre la banqueta de 2 o 3 plazas.  La opción del maletero no me hace mucha gracia.  Esta semana quería hablar con el concesionario sobre la cocina sortimo asi que ya os contaré si saco algo interesante.  Aunque veo que ya estais mas que informados.

Un saludo.

kitevswake

Pues ya podeís contar con uno más para la compra conjunta del mueble!!!
Aun no tengo la beach pero en un par de semanas la pido´.
Me podrías pasar más información sobre los mueble y de cómo organizais la compra conjunta??

Graciass

calipazair

kitevswake pasate por el link que te dejo, Udini te puede dar informacion de como esta el tema, para cualquier duda puedes mandarme un pirvado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184371.60