Junio 06, 2024, 08:09:03 am


Modulo Cocina [VW T5 Beach]

Iniciado por calipazair, Marzo 20, 2009, 09:26:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calipazair

MOONSHINE te pongo un par de fotos de como me ha quedado el cajon en el maletero, son hechas con el movil pero sirve para que te hagas una idea


Se puede adaptar a cualquier furgo, ya que tambien pueden asegurarte el modulo contra el lateral de la furgo.

Hola eneko, como dices el que va en el lateral es igual que el mio pero con tapa, y las diferencias son el deposito de agua, el mio son 12l y el otro de 25l, ademas en el mio la cocina (el fogon) se puede sacar fuera, en el otro vienen fijo y trae dos fogones, en un principio esas son las dos diferencias más significativas

Moonshine

queda bien, buena idea, solo faltaria modificarlo para tener más capacidad .

grácias calipazair

VWoladores

Cita de: MOONSHINE en Marzo 20, 2009, 12:41:15 pm
queda bien, buena idea, solo faltaria modificarlo para tener más capacidad .

grácias calipazair



Jajaja! .loco1

He pensado exactamente lo mismo... si no hay rueda, se puede hacer el cajón rectangular...

Ale...

Vwol!

calipazair

Si hacer el cajon rectangula es una buena idea, ahora os aviso que el cajon me ha dado mas problemas de los que parecia en un principio, tiene muchos tornillos y de muchos tamaños y en muchos sitios...... y pesa un huevo, pero con paciencia

VWoladores

Cita de: novatotrafic en Marzo 20, 2009, 11:33:39 am
Sabeis si se podria adaptar a una renault trafic? Que no tiene guias ni nada?

Gracias

POr cierto VWoladores veo que vuelas en parapente!!!! Hemos creado un hilo en la taberna para los foreros que vuelan. Queremos hacer una quedada voladora. Pasate por alli!!!!!!!


Jaaaaaaaaaaarl!

Pásame el enlace plisplis! (esque soy muy vago y además, precisamente, me voy para Áger ahora mismo!

Merci por el aviso!

Vwol!

Gallegoduc

Aqui teneis el enlace al catalogo completo (en english sorry) http://www.sortimo.no/pdf/Sortimo_Outdoor_GB2006.pdf
Yo hace tiempo que le tengo ganas, pero me pregunto tambine si me cabra la Waeco y el otro problema es que la tener doble puerta tengo que ponerlo atravesado y me cortaria el paso entre la parte delante y trasea.
Me encanta el invento de poderla sacar para cocinar fuera... .ereselmejor
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

terray


Me encanta, hace tiempo que no entraba al foro, y por fin veo afotos de un módulo Sor-Timo (es de coña) colocado en una Beach.

A ver si tengo pelotas para comprarlo, si sigue bajando de precio (a mí en septiembre me pedían mucho más, y sin colocar ni nada). ;)

perro verde

Ahora lo ofrece VW como accesorio original para la Multivan y la California Beach yo tengo los numero de referencia que los pille de un catalogo y ofertan las dos cocinas móviles, un kit de ducha de 12V y la tienda para acoplar en el porton trasero...........ahora de pasta no dice nada pero regalado no va a ser.

Moonshine

perro verdo podrías poner los números de referencia ? :D

terray

no creo que baje de 1700 lereles.......... :'( :'(

perro verde

Pues mira:
Cocina móvil para montar en maletero         7H0 065 000 A WEZ  Multivan T5 03>
                                                                                       Multivan Starline T5 07>

Cocina móvil para montaje parte trasera      7H0 065 000 B WEZ  Multivan Starline T5 07>
                                                                                       California Beach   T5 07>

Copiado literalmente del folleto...............

Moonshine


perro verde

No hay de que........para eso estamos

Moonshine

ya tengo el precio del mueble comprando-lo en vw, o sea como accesorio.

Terray coge aire....       2070 euros +iva .loco2 .loco2

pues va ser que seguro que en vw no lo voy a comprar !!!! ;D

perro verde

No veas que palo.............. rompiste algo cuando fuistes a preguntar