MI FURGO ROBADA¡¡ VW T5 TRANSPORTER TDI, AZUL OSCURO - COIN¡¡¡¡¡ENCONTRADA¡¡¡¡¡

Iniciado por onai, Junio 04, 2007, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

mensaka36

Onai,soy de Malaga y no te preocupes que me fijare mucho.Pero si el tipo es marroquí me da a mi que esta ya camino de Tanger.LLama al consulado y pregunta.
Animo

guerolito

trikki

yo no entiendo una cosa,

viendo el video de una gasolinera es posible saber si el ladrón es marroquí, argelino, rumano o del centro de londres?

si yo hubiera robado tu furgo y me vieras después en el video dirías que soy alemán o inglés y te aseguro que soy de aquí al lao...

seguiremos buscando furgos robadas, la tuya con un marroquí dentro.

ooznak

trikki, igual es de la cámara del mostrador de cuando fue a pagar ... o el empleado le recuerda ... si lo dice tan segura por algo será. no le demos más vueltas a eso... lo importante es que aparezca la furgo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

onai

bueno, sinceramente cuando me enseñaron una foto del tio pagando , la foto era en blanco y negro directamente sacá de la camara, jamas fuera dicho que ese chico era marroquí, pero la guardiacivil nos lo ha confirmao que si lo es, por lo visto la han sacao en color ( aunque a nosotros no nos la han enseñao). pero se lo que me dices. tio¡¡¡ que alegria que le han encontrao a xanxu la furgo. no me puedo imaginar como debe de estarr. a ver si hay suerte para todos los que quedamoss.ah, y por cierto, la cajera por lo visto se lo dijo tambien al guardiacivil que era marroki. chaito.

onai

guero¡¡¡¡¡¡¡¡ porque no vamos a tener suerte nosotros no??? vamos a animarnos que nos tiene que aparecer, asi que te digo lo que me dices tu mucho y me anima aupa guero¡¡¡¡.

miguel.ovd

Mensaje de ricky

ATENCIÓN! cuatro t-4 tdi robadas encontradas en barna:cali blanca,cali azul,multivan verde y otra azul:llamar a 606564102 URGENTE!

luisin

dos ojos mas en madrid y cuatro por la zona de cordoba... aunque yo hablaria con la poli de algeciras o frontera andaluza con portugal no es la primera que encuentran asi!!!! animo y no dejes de patalear y dar la coña a todos los estamentos posibles... rafagssss

caravello

yo estoy por el palmar y costa de cadiz atento por si veo la furgona.
espero que tengas suerte
lo imposible esta en la mente de los incapaces

viajero75

Hola onai

Siento lo de tu furgo de veras, me asalta una duda y creo que a los que tenemos una T5 tambien.

Parece que tienes el mal honor de ser la primera T5 que roban.

¿ Podrias explicar como te la han robao ?

Pues como yo, supongo que los que tenemos una T5 podemos estar acojonaos si le han pillao el truqillo pa robarlas.  :-[
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

onai

hola¡¡ que melancolia me entra al ver tu furgo, igualita que la mia, ojjjj¡¡, bueno pues te cuento, se la llevo mi pareja a currar, estaba currando en un poligono industrial de mi pueblo, e inexpicablemente mi pareja se dejo las llaves puestas tio¡¡¡¡ cuando me lo conto , no sabes lo que me entró por dentro, ganas de insultarlo,, pero claro ya bastante lleva el por dentro para machacarlo yo tambien. claro, el tiene una hora para comer,, y se fumaria un canuto , se inorto, y se dejo las llaves puesta y su bolso tambien dentro con toda la documentacion. la tenia aparcá ni a 20m de donde trabaja, pero tio¡¡ estamos pagando muy caro su despiste. a si se lo puso muy facil al ladron , vamos¡¡¡¡ como un regalito para el primero que pasase. la historia es que el sitio donde curra no es un sitio de paso, , por alli no pasa ni el tato. pero mira por donde ese dia,,, ,,. bueno pues esa es la historia. asi, que no te tienes que preocupar por si ya saben alguna manera para poder robarla, puede que si, pero la mia a sido """ regalada""". chao.

expedicion_malaespina

vaya putada!! lo positivo de esto, es que no necesariamente te la robó un profesional, o un tio que sabe lo que hace. No pierdas la esperanza y no os comais el tarro pensando en el despiste SUERTE!!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

joder... yo soy super despistao y siempre ando volviendo a comprobar... pero recuerda (y se que es más facil decirlo que pensarlo) es solo dinero y un fallo lo tenemos cualquiera... seguro que aparece... suena a que la cogio alguien de "casualidad" y eso, menos pro... verás como en nada os estais riendo de esto...

Animo