MI FURGO ROBADA¡¡ VW T5 TRANSPORTER TDI, AZUL OSCURO - COIN¡¡¡¡¡ENCONTRADA¡¡¡¡¡

Iniciado por onai, Junio 04, 2007, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

traquilos q mañana antes de entrar a currar  me paso por el puerto.
si veo alguna aparcada le hago fotos ok y asi no hay dudas

guerolito

OK tio muxas gracias!! mañana nos comentas. Fijate en las 2 azulonas de Txatxur y mia tambien!!

hakui

un par mas de ojillos por sevilla
 >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Nadja

Cita de: miguel.ovd en Junio 04, 2007, 21:10:22 pmno se si sería interesante irse a la zona de ferrys con fotos por si...

Precisamente pa eso!! pero es que ni si quiera se sabe si es T3, T4 de morro plano o faros redondeados... me da a mi que esa tiene que estar por el puerto de algeciras o tarifa..... mas detallessss!! alguien sabe que modelo es la DT? ni idea...

Guerolito, que tal vamos?? la tuya no paro de mirar a ver si veo una igual... el otro dia vi en la autopista de malaga una california azul como la de Txatxur, pero iba en sentido contrario y claro, no pude ver nada....

rachean2

bueno yo soy de cadiz y si  veo algo te aviso y si pasa por mi lao se guro que la veo por que estoy tol dia loro de las furgos que veo.  .loco2  bueno de todas maneras animo y unas foltillos y mas descripcion,

un saludillo....

aleja

nada mala suerte
me e recorrido todos los aparcamientos y nada
y se lo e dicho a los guardammuelles q son coleguis por si ven algo sospecho
 pero q sepais q siguo buscando q con la motillo me gusta pasear
a ver si esta tarde me doy una vueltesilla por tarifita

guerolito

Ok tio muchas gracias . Aver si esta tarde encuentras algo por tarifa y nos puedes dar una buena noticia esta noche.Gracias de nuevo

T3Power

... no nos has dicho siquiera si es una T3 o T4 o...etc...

En Andorra ha aparecido una T3 Transporter con el puente hecho, pero creo que era gris...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12617.0;topicseen#lastPost

Pon mas detalles y unas fotos... importantísimo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

onai

hay , hay , hay , a donde estareé mandando los textos que escribo aqui?, oye, primero de todo gracias al caditano por mirar con la motillo por el puerto, y bueno aqui estoy intentando meter unas fotos que tengo de mi " niña" en el movil, pero a ver si viene el colegi que entiende y me las pone el. he estao describiendo la furgo , pero al final no sale aqui, o sea, que os la habré mandao a alguno en su correo personal " lo siento".
mi furgo es voswagen transporte tdi azul indigo sin llantas, o sea, estan con las que vienen de fabrica, la parte delantera es cuadrá con los focos rectos no redondos, me la compré en noviembre del 2005 nueva, tiene un golpe en la esquina de la parte trasera izquierda que ocupa el guardabarros y parte de la chapa de la puerta. a ver si pongo la foto aqui, pero me recomendais que no se vea la matricula e leido por hay no???. ahora mismo me siento como que me han cortao mi libertad, mu fuerte, quien me iva a decir a mi que me iva a sentir asi por un vehiculo. pues si, lo confirmo me siento en una carcel, sin poder pegarme esos escaqueos de fines de semana por hay, uffff ,que duro. ayer estuve echando un rato bueno leyendo los vuestras historiass,,, y como me gustaria hacer algo para ayudaros a todos, en fin , me he imprimido la lista de los vehiculos robados y se la estoy enseñando a todos los conocidos por si ven alguna. bueno saludos a todos y a ver si pongo las fotos de una vez.

guerolito

ESA LISTA DE FURGOS ROBADAS HAY QUE ACTUALIZARLA ADMINISTRADORR!!

onai

HOLA ALEJA, ESA VUELTECILLA POR TARIFA NADA DE NADA VERDAD???, HABEIS ESCUCHADO LA EMPRESA ESA QUE SE DEDICA A BUSCAR VEHICULOS ROBADOS??? SABEIS DE ALGUIEN QUE ALLA TENIDO SUERTE CON ELLOS , O QUE ALLA LLAMADO?? ESTOY DESESPERA, YA QUE LA GUARDIA CIVIL NADA DE NADA. MAÑANA HACE UNA SEMANA. BUENO.. .. A SEGUIR BUSCANDO. GRACIAS.

aleja

nada  pero tranquila q a mi no se me va una si me la cruzo investigo tranquila
ojala tubieramos suerte y te la encontraramos
lo q dices de los q te busca no se q es
pero mira a mi me dan  mi cali el lunes y pienso poner esto

http://www.tecnologia.carrefour.es/telecoms_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=11&ProdId=2525221
no se si valdra para algo
 pero ojala te lo hubiera enseñado antes
oye una cosa en estos caso q hace el seguro

onai

SOS SOS. POR FIN TENGO UNA FOTO PARA PONERLA AQUI, PERO NO SE COMO INSERTARLA. ME PODEIS AYUDAR???? LA MATRICULA LA E TAPAO, YA QUE HE LEIDO POR HAY QUE NO SE DEBE VER , VERDAD??? SALUDOS.
POR CIERTO LLAME A LA EMPRESA QUE SE DEDICA A BUSCAR VEHICULOS ROBADOS, Y BUENO YA LE HE PAGAO ESOS 96,16 € Y A VER,,, LA VERDAD QUE NO VEAS  COMO SE VENDEN PORQUE PRACTICAMENTE ME DIJO QUE HAY UNA MINIMA POSIBILIDAD DE NO ENCONTRARLA..........  VAMOS QUE SE VENDEN MUY BIEN, EN FIN A VER SI HAY SUERTE.


Luisma

Venga ya estan las fotos en el primer mensaje y de paso te he editado un poco el mensaje  ;)

Suerte con la busqueda