MI FURGO ROBADA¡¡ VW T5 TRANSPORTER TDI, AZUL OSCURO - COIN¡¡¡¡¡ENCONTRADA¡¡¡¡¡

Iniciado por onai, Junio 04, 2007, 15:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flago T1

hola Onai...  kuenta kon dos ojos más por málaga...   espero ke tengas suerte
mutxo ánimo!!!

aleja

joder es una t5 me cago en la leche crei q eran intocables

oye como sabes quien te la robo

onai

pues lo se porque me la robaron seca sin gasoi, entonces les comente ,les roge casi les suplique a la guardiacivil que mirasen por las gasolineras de los alrededores porque quien fuese no llegaria mu lejos y tendria que repostar, vamos la furgo no echaria ni 15 km con lo que llevaba,claro ellos me dijeron que no me preocupase, por supuesto me preocupe y me movil por otro lado , y efectivamente en una gasolinera que esta tirando para marbella a un par de km de donde me la robaron el cabronazo echo gasolina y claro como hoy dia las gasolineras tienen camaras, pues lo cogieron , lo tenemos en un video y una foto. pero claro, lo tiene la guardiacivil, y encima nosotros lo vimos y lo sabemos por una via que no podemos decir a los verdes, entonces ayer me fuy cabreá porque ni si quiera nos llamaban para decirnos eso  sabes?? y la lie un poquito, y les dije que tenian una pista y fotos del ladron y no habian sido capazes ni de llamarnos, que nos hemos enterao por otro sitio...bueno y se puso mu pero que mu serio. en fin. culebron del 15. y asi es el motivo por el que tengo una fotocopia de una foto de la cara del tio. hoy libro por la tarde y le voy a tirar para algeciras y me voy a poner a dar vueltas como una loca, con la llave de repuesto. a ver si hay suerte, y por supuesto me llevo la lista para ver todas las demass. chaito.

javigar


Suerte!!Se me han puesto los pelos de punta de escuchar tu post!!Ánimo, yo no sabría que sería capaz de hacer si me la quitaran, si la encontrara....y si encima hubiera alguien dentro!!! .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla
El que se aburre es porque quiere....

Trafikero


ricky

hola. por lo que deduzco, si han podido darle de beber, es que tenían la llave...es un hurto? te las dejaste puestas?...o mal escondidas? porque el seguro en ese caso no se hace cargo...cuidado...
yo tengo el tapón de gasoil con otra llave para que si me la llevan , por lo menos no lleguen muy lejos... ;D
dos ojos más por barna...el otro marruecos... .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pepe99

no desesperes tiene todo la pinta de aparecer pronto,y si encima teneis la foto del fulano
mucho mejor y lo de la gasolina, como coño puedem hechar gasoil si no tienen llave? ???

aleja

la t5 no tiene llave en le tapon
q susto con los robos coño

rickyricardo620

Si te la han robado, lo que mas interesa es que todos conozcamos la matricula, puesto que asi sera mas facil identificarla al cruzarnos con ella,  si no la han cambiado, se ocultan normalmente para que no las localicen, pero si ya han sido robadas, lo dicho, cuantos mas datos mejor, en cuanto a lo de la llave, estaba puesta? o se han saltado las protecciones?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

guerolito

Pues si son capaces de abrir la puerta de la furgoneta sin llave....da por hecho que tambien seran capaces de forzar la cerradura de lo de la gasolina. Por el razonamiento que das de que no pueden echar gasolina sin la llave se recuperarian casi todas las furgonetas porque una vez acabado el deposito las tendrian k abandonar.

gayumbo

mas de lo mismo...llama a depositos municipales de todas las provincias cercanas que a veces aparecen al cabo de meses...a ver si tienes suerte...ah!!! desde bcn dos ojos mas.

guerolito


aleja

donde llevan los coches abandonados
retirados por la crua
y los cojidos con manteca

guerolito

He estado llamando a varios depositos y nada. Pero los de Bilbao ( sin duda los mas agradables  ) me han dicho que muchas veces pasa que no dan por robado el vehiculo y es muy aconsejable llamar una vez por semana a los depositos.La putada esque hay tantos depositos que...es imposible.Lo mejor seria que mirasemos cada uno del foro en los depositos de cada localidad en la que vivamos.Igual estan alli y nosotros sin enterarnos.

saltamontes

 >:( Lo siento mucho Onai tienes dos ojos mas para vigilar por Alava o por donde viaje, me fijaré en las T5 azules  y miraré haber si tienen un golpe Animo y haber si te aparece. >:(