COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

Me acab de llamar el del reparto pa decir que se pasa mañana por la tarde, en cuanto los reciba os cuento como han llegado...

Josse

:)

Hasta que la pelotas toquen la alfombra del automovil ??
Que yo he pedido un antiroboooooooo..
.meparto .panico .meparto

Scaramouche

Que digo yo que si estás con las pelotas tocando la alfombrilla nadie se atreverá a robar la furgoneta, no?? .risas
Prefiero la madrugada a madrugar.

tarongito

Me ha llegado el paquete,

Muchísimas gracias a los organizadores

Braveheart

Bueno ya esta el paquete en casa, os comento el modelo C sin led las dos llaves con la brida y la palanca de las dos bolas rojas no esta centrada nose el motivo si alguien lo puede comunicar, bueno creo que se deberia poner en contacto con Sandra urgentemente para pedir explicaciones de porque siguen viniendo diferentes el mismo modelo.

elSiUs

si da igual el modelo, la carcasa tenia que venir en todos.. esperamos a tener todos recibidos y miramos cuantos son version brida. jejej

Mesoiro

Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Braveheart

Bueno que queda genial el aparato y las llaves al final es lo de menos si traen o no capuchon mientas g¡hagan su funcion vale, mil gracias a Josse, Birkof y al foro en general

nanos00

pacot2

Acabo de recibir el antirrobo. Caja destrozada y llaves sin carcasa roja/led. Eso si, trae linternilla de dinamo. Modelo C.  La barra de las bolas desplazadas a un lado, imagino que eso dará igual.  A ver si cuando lleguen todos vemos el porque de las diferencias entre unos y otros para los mismos modelos.
Muchas gracias a los organizadores de esta compra.  .palmas .palmas
Un saludo

fefe25

Recibido antirobo modelo C con sus dos llaves y una de ellas con carcasa y led tambien incluye linterna de dinamo.
Probado antirobo OK
Muchas gracias a Josse y Birkof por el trabajo
Saludos

Josse

Marzo 08, 2010, 20:12:05 pm #522 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 14:28:42 pm por Josse
 :)
Voy tomando nota de vuestros comentarios, cuando hayamos recibido todos el "aparatejo" valoraremos que es lo que podemos reclamar.
Supongo que lo de la carcasa es lo de menos, pero otras anomalias habria que valorarlas y actuar en consecuencia.
O.K ??
Yo aun no he recibido nada y menos hoy con la que ha caido de nieve en Barcelona.
Agradezco vuestras palabras, pero esto de las compras conjuntas es asi, hoy por ti mañana por mi.
Eso si, nos debeis una cervecita bien fria..
.palmas

Toni_Montana

Antirrobo recibido en la zona de Valencia!! muxisimas gracias a vosotros los organizadores por el currelo!!!!!!! A mi me ha llegado con la caja rota, con las dos llaves una con led rojo, y linterna dinamo. Algo que me mosquea es que las bolas no se puedan desplazar al centro, me da que es fallo de mecanizado... Gracias!!!!!

nanos00

Ya lo tengo, lo habia recogido mi vecino, muchas gracias por vuestro trabajo Josse y Birkof

Un saludo campeones