COMPRA CONJUNTA ANTI-ROBO "BULLOCK" ( RECIBIENDOLOS )

Iniciado por Josse, Octubre 07, 2009, 01:47:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demetrius

Aqui tb ha llegado y aparentemente todo bien. Gracias a los organizadores-currantes!

Braveheart

Que alguien mande las fotos los modelos C unos vienen con linterna y llaves con led y otros sin linterna y sin llaves led habra que hacer una reclamacion al suministrador o por lo menos que sepan que estamos recibiendo el mismo producto al mismo precio y unos con unas caracteristicas y otras con otros

julenmetal

Preguntas para los del modelo C, para una T5:

- Las esferas rojas estan descentradas? Porque las mias si y me parece raro, pues si estuvieran centradas entraria tambien...

- Os llega a cerrar completamente el bullock? Porque el mio no llega a cerrar completamente. Queda fijo, pero no cerrado completamente.

A ver alguien que lo haya probado en T5 y comente por aqui, mas que nada para saber si estoy haciendo algo mal.

Saludos

PS. Mañana a ver si subo unas fotos, como dice Braveheart.

Toni_Montana

Lo que tienes que hacer es con un destornillador de estrella aflojar un poco la parte contraria a la llave, y veras como va haciebndose mas largo el bullock, con 3-4 milimetros a mi me ha cerrado del todo. Ten en cuenta que segun las inst. hay que ponerlo con el freno y embrague.
Lo que si me mosquea son las bolas descentradas...
saluts

birkof

Pues yo me voy a cagar en tooooo

No me ha llegado y no tengo noticias de la empresaaaaaa  .lengua2 .lengua2 .lengua2

monty

Cita de: julenmetal en Marzo 08, 2010, 23:21:03 pm
Preguntas para los del modelo C, para una T5:

- Las esferas rojas estan descentradas? Porque las mias si y me parece raro, pues si estuvieran centradas entraria tambien...

- Os llega a cerrar completamente el bullock? Porque el mio no llega a cerrar completamente. Queda fijo, pero no cerrado completamente.

A ver alguien que lo haya probado en T5 y comente por aqui, mas que nada para saber si estoy haciendo algo mal.

Saludos

PS. Mañana a ver si subo unas fotos, como dice Braveheart.


hola yo lo he probado y va bien, eso si para ponerlo en el garaje a oscuras tengo que dar la linterna porque sino no soy capaz de ponerlo ya que queda muy justo. Probare a alargarlo como comentan.

un saludo

xavierbf

Cita de: birkof en Marzo 09, 2010, 00:13:26 am
Pues yo me voy a cagar en tooooo

No me ha llegado y no tengo noticias de la empresaaaaaa  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Yo estaba igual, el repartidor habia pasado tres veces por casa y no me habia ncontrado. El tio no habia dejado ningun aviso así que yo no teia ni idea. Al final me ha llamado la empresa pero dandome la bronca y me he quejado de que no dejaran aviso. Les ha sorprendido que el repartidor no dejara aviso.
Igual a ti te está pasado alo parecido.
Ya contaras.
Saludos.

jasalgir

Pues yo soy de esos que en la cola del supermercado siempre pasa algo y tardo un huevo, voy al médico y se saltan mi número ..... etc   .confuso2  Y en este caso, creo que me esta pasando lo mismo, no tengo todavía noticias del Bullock. Pero yo tranquilo, estoy casi acostumbrado a este tipo de situaciones .panico
T3 Kombi 1.9D '84

leam1979

Buenas.
Supongo que por la nevada, la cosa se retrasara un poco mas. Yo soy de Barcelona y todavía no se nada de mi "bullock" :'( :'(

A ver que sorpresa trae el bullock, a lo mejor me llega con traje de luces .....

leboti

Cita de: julenmetal en Marzo 08, 2010, 23:21:03 pm
Preguntas para los del modelo C, para una T5:

- Las esferas rojas estan descentradas? Porque las mias si y me parece raro, pues si estuvieran centradas entraria tambien...

- Os llega a cerrar completamente el bullock? Porque el mio no llega a cerrar completamente. Queda fijo, pero no cerrado completamente.

A ver alguien que lo haya probado en T5 y comente por aqui, mas que nada para saber si estoy haciendo algo mal.

Saludos

PS. Mañana a ver si subo unas fotos, como dice Braveheart.


Yo pillé uno en una compra anterior y tenía el mismo problema, el mosqueo por las bolas descentradas, y tampoco consigo cerrarlo del todo por mucho que lo pruebe con diferentes ajustes de longitud.

Puse un post con fotos preguntando por ello, a ver si lo encuentro y lo pongo.

leboti

En esta compra he pedido otro para un amigo, pero el que pillé anterioemente tiene esta pinta. Nunca he conseguido cerrarlo con los dos "click". Es modelo C y mi furgo es una Cali T5, lo coloco entre el embrague y freno. Me gustaría saber si el resto de gente lo cierra sin problemas con los "click".

ABIERTO



CERRADO CON UN SOLO CLICK



CERRADO CON DOS CLICK



xoriguer

Ya lo tengo, la caja está entera y perfecta. Las llaves peladas cogidas con una brida

julenmetal

Cita de: Toni_Montana en Marzo 08, 2010, 23:38:28 pm
Lo que tienes que hacer es con un destornillador de estrella aflojar un poco la parte contraria a la llave, y veras como va haciebndose mas largo el bullock, con 3-4 milimetros a mi me ha cerrado del todo. Ten en cuenta que segun las inst. hay que ponerlo con el freno y embrague.
Lo que si me mosquea son las bolas descentradas...
saluts


Toni, sin alargarlo ya te cerraba o se te quedaba a la mitad? Probare esta tarde a ver

birkof

Wenass..

A martes y sigo igual... ¿Sabeis que empresa es la que hace el reparto??  Porque voy a darles un toque a ver que pasa...

Un saludo¡¡

julenmetal

A mi y a varios mas por INTEGRA2. Llamales a ver, porque ya no es normal...