Calefaccion en los pies Vito 638

Iniciado por kikevan23, Marzo 07, 2010, 13:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikevan23

Hola a todos!!

soy el unico que se hiela los pies a no ser que le de al 3 o al 4 del ventilador?? me agache esta mañana para ver que la tobera abria y cerraba y esta bien... pero se ve que el hueco es pequeño..

puede ser de otro lado??

etwar

Hola kikevan23 a mi también me paso lo misto, tengo que tener mucho tiempo puesta la calefacción en los pies para notar algo, pero no se porque sera, no se si es normal.

un saludo

10cocos

Otro con pies frios. Por lo visto, esto es normal en las vito's. Sigo el hilo a ver que solución tiene.

xbiker77

otro mas friolero q sigue el hilo para ver si hay alguna solucion

kikevan23

pues a ver que plan... porque esta nevando en BCN!!!  me veo con el calefactor del baño a la toma de 12v .meparto

lian

Pues la mia 110 td calienta de maravilla, por cierto le habeis cambiado el filtro del habitaculo, el que va debajo de la consola central,  porque a mi me enfriaba poco el aire y al cambiarlo no te veas el cambio, no se si tendra que ver pero a mi me calienta bien. Al quitar el filtro antiguo estaba casi maciso y no dejaba pasar bien el aire....
casi el inicio

perikles

A otro que se le congelan los pies, sigo el hilo para una posible solucion. Tengo una vito 112 MP

8A

El problema por el que se quedan fríos los pies es porque el captador de temperatura por el que se controla la calefacción esta en la consola central.
Al estar encima de la radio se calienta con el calor de ésta y con las salidas centrales de la calefacción.
En Suiza, país con mucho frío, se modificaba el emplazamiento de este captador bajándolo a la altura de la consola central, en el hueco de encima de los porta discos o porta cintas.
Simplemente buscaban un emplazamiento más lógico, efecto de física, ya que el calor va hacia arriba.

Así que si queremos mas calor hay que llevar el captador a un espacio más frió.
Saludos.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Buffer

8A, el captador es para la calefacción también? Creía que era para el aire acondicionado...

Probaré a cambiarlo, que ya vale de tener los pies fríos!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

kikevan23

Cita de: Buffer en Marzo 08, 2010, 21:38:12 pm
8A, el captador es para la calefacción también? Creía que era para el aire acondicionado...

Y esto como va?? porque parece que es tirar de un cable... .loco1

Buffer

El captador de temperatura va en la consola central, debajo de la radio, en la tapita que lleva rayitas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

xbiker77

Cita de: lian en Marzo 08, 2010, 20:27:10 pm
Pues la mia 110 td calienta de maravilla, por cierto le habeis cambiado el filtro del habitaculo, el que va debajo de la consola central,  porque a mi me enfriaba poco el aire y al cambiarlo no te veas el cambio, no se si tendra que ver pero a mi me calienta bien. Al quitar el filtro antiguo estaba casi maciso y no dejaba pasar bien el aire....

yo le acabo de cambiar todos los filtros y sigue igual, sera xq este invierno es muy frio....

Cita de: 8A en Marzo 08, 2010, 21:07:29 pm
El problema por el que se quedan fríos los pies es porque el captador de temperatura por el que se controla la calefacción esta en la consola central.
Al estar encima de la radio se calienta con el calor de ésta y con las salidas centrales de la calefacción.
En Suiza, país con mucho frío, se modificaba el emplazamiento de este captador bajándolo a la altura de la consola central, en el hueco de encima de los porta discos o porta cintas.
Simplemente buscaban un emplazamiento más lógico, efecto de física, ya que el calor va hacia arriba.

Así que si queremos mas calor hay que llevar el captador a un espacio más frió.
Saludos.

gracias por el aporte

Cita de: Buffer en Marzo 08, 2010, 21:38:12 pm

si consigues cambiarlo pon el brico por favor

mac.condor

tengo fotos de la consola desmontada y del captador este desmontado. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fué desmontarle y limpiarle el ventilador que lleva que estaba lleno mierda. También puse cinta americana en la tapa del filtro de habitáculo y no´te la diferencia, pero aún así si que noto que no sale caliente del todo.

Las fotos las cuelgo mañana, creo que me dará tiempo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

kikevan23

Cita de: mac.condor en Marzo 09, 2010, 20:50:00 pm
tengo fotos de la consola desmontada y del captador este desmontado. A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fué desmontarle y limpiarle el ventilador que lleva que estaba lleno mierda. También puse cinta americana en la tapa del filtro de habitáculo y no´te la diferencia, pero aún así si que noto que no sale caliente del todo.

Las fotos las cuelgo mañana, creo que me dará tiempo

Esperando estamos!!! .palmas