[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

ty roto, menuo finde esto tenia q haber surao por lo menos 5 dias .panico .panico

Gotzoneta

Ha sido nuestra primera kedada, y nuestra primera toma de contacto. Muu divertido!!Con ganas de otra!!! .palmas

eneko

mejor que hubiera durado 5 días... te hubiera dado tiempo a recuperar el habla Alvoroto xDDD

directo a descontextualizando xDDDD

almendron

Cita de: furgonesto en Marzo 07, 2010, 23:11:00 pm
yo tengo casa en tudela de duero tb...
si la he visto.... ;D no se me pasa una...
no es ivan umek verdad?...esq el tiene una pero creo q no es verde...

no mi primo se llama edu en el foro no tengo ni idea como se llama jajajajaa la nugett ke tiene era roja y la pinto verde chillona se ve a km.... jejeje ya nos veremos
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

gabifly

Cita de: furgonesto en Marzo 07, 2010, 22:58:32 pm
hayyyyyyyyyy fores...es mas wapo...
almendrooooooooooo otro pucelano...q sorpresa...cuando vuelvas a casita avisa...
creo..supongo q sera el ....puto delco... ;)
pues me quedo con un sabor agridulce furgonesto, me hubiese comformado con que hubieses llegado a casa,la verdad que con una radial y un tornillo rosca chapa, no he podido hacer mas...pero bueno si por lo menos andaba, me doy con un canto,  la quedada, corta, pero intensa,espero que se repita en brebe y poder asistirla entera..un saludo a todos..as

furgonesto

Cita de: gabifly en Marzo 07, 2010, 23:29:07 pm
pues me quedo con un sabor agridulce furgonesto, me hubiese comformado con que hubieses llegado a casa,la verdad que con una radial y un tornillo rosca chapa, no he podido hacer mas...pero bueno si por lo menos andaba, me doy con un canto,  la quedada, corta, pero intensa,espero que se repita en brebe y poder asistirla entera..un saludo a todos..as

joer...agridulce??gracias a ti llegue a pucela..muchisimas gracias..por lo menos ya se q el problema q he tenido de siempre viene del puto tornillito...no veas como andaba..puf se me iba....a 100 lloviendo..nevando y le kedaba pedal.....iba sobradisima... ;D

CARONTE

Hola gente menudo fin de semana lluvia y frio pero eso no desnimo a la peña que vinieron de lejos conoci a un monton de gente y puse cara a otro monton pimienta negra a ver si nos volvemos a ver o no era pimienta negra jajajaaja ella seguro que me entiende unas pocas fotos

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

furgonesto

q buenas fotos....me encanta la panoramica de ahi arriba... ;D

CARONTE

heyyyy furgonesto me tienes que enseñar la furgo cuado la acabes por dentro,con la alfonbrilla que compraste ya gana un huevo

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

willycelta

eaa llegue a cadiz.... he recojio una pareja por el camino q hacian autostop y el chico cantaba y nos ha alegrao el camino pal sur... bueno agradezco a los q han preparao la kdd lo habei clavao, mañana pondre fotos, a todos los q han estao conmigo gracias por acojerme tan bien, Larga vida al rock and roll, saludo para toda la gente wena d corazon q habeis estao ahi.. no me ha dao tiempo a conocer a todos, pero seguro q en otras los conoceré, un abrazooo grande a TODOS!

furgonesto

salicillooooooooooooo q grande eres tiooooooo..tienes un corasonnnnnnnnnnnn. .palmas .palmas has echo la buena obra del mes....
q tal el camino?largo eh... :)
nos vemos pronto...

andarika

ese willicelta.... .ereselmejor  que tal el viaje..... bueno los viajes  .botapeta .bebemucho encantau de conocerte...ahora ya te pongo cara cuando escribo ejjeejejejejeejejee eenga saludos astures .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

willycelta

Furgonestooooo espero verte prontooo ehhhhhh q wenooo ere!!! el caminito larguito sii pero weno palante!!
Andarikaa yo tb t pongo ya caraa ! q wenoooo ere!

iñigo_

no tengo voz...

se me ha echo corto...

que pena de lluvia...

un abrazo peña!!! tengo unas ganas de buen tiempo... pfffff...

tirin -> .meparto

Alvoroto

dioooooooooooooooo q gustazo de haber conocido qa toa la peña q e podio y q mi cuerpo y cabeza me a dejao, esos enfermos haber si os pillo un dia desde el principio de la borraxera .meparto .meparto, esa peña valenciana menuas paellas, y ya mañana mas q  esty exo un trapo, willy gracias por tus ropitas pa poder difrazarme q soy un caso perdio pa esas cosas, jajajajajajaja, menuo alvoroto de kdd  .meparto

tirin sin palabras,