[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

eso!,el freeboard que yo con el rollo del briko solo lo vi de lejos  .confuso2

Murflays

sisi tranki ke lo llevare, ke me kede con las ganas de tirarme cuesta pabajo, el jueves si eso nos ponemos donde estaban los nens de los leones y ahi nos tiramos pabajo ejejejejee

cresteo

que pasa que para la barbecue estamos de pm donde el otro dia, pero no vamos pa ra alla a tirarnos y luego volvemos,no? .teletransporta

Murflays

si nen, lo suyo pal fuego es donde el otro dia ke estamos mas "resguardados" de los malos, pero hasta las 8 como pronto no empezaremos el fuego no? asi de mientras pos examos el rato dejandonos los dientes en el asfalto  .meparto

Wiwi

Ei! Este jueves no me lo pierdo!!!!! (si es que me lo permite mi virus estomacal  :( )
Aunque yo esto de dejarme los dientes  .nono ... prefiero hacer la crónica y reirme un rato  .meparto

cresteo

si me subo yo a un parato de esos sí que os vais a reir  .meparto .meparto
por sierto...he mirado lo de los kursos de kite... :o  no veas como pegan no? con 250 leurakos mevoy 5 dias a perderme a tutiplen  ;D

AFRAGO

dchicod

Cita de: Wiwi en Junio 07, 2007, 21:36:23 pmdchicod, es que si le das estos tutes a la hanomag no me extraña que esté en el taller  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos vemos el próximo jueves!!!
A que te refieres con lo de los tutes? de momento solo la he llevado a la furgofesta y este finde a tosa!!!! y espero meterle mucha mas caña!!!! .....jejejejeje.......
con lo quie cuido yo a mi hano!!!!....
No Direccion HomE

FURGOCOMA

Cita de: dchicod en Junio 11, 2007, 17:48:53 pmA que te refieres con lo de los tutes? de momento solo la he llevado a la furgofesta y este finde a tosa!!!! y espero meterle mucha mas caña!!!! .....jejejejeje.......
con lo quie cuido yo a mi hano!!!!....

Asi me gusta!!! a disfrutarla al maximo!! Hay mucha gente que tiene T2 y T1 y solo las saca para ir a comprar el periodico o ir a encuentros!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

dchicod

pos yo pretendo realizar viajes en el tiempo y todo....desplazarme atraves del espacio y el tiempo....jejeje....
lo que si que me gustaria, y tengo pensado hacerlo, es vivir en la frago una buena temporada y rular tranquilamente...
No Direccion HomE

FURGOCOMA

Cita de: dchicod en Junio 11, 2007, 18:06:55 pmpos yo pretendo realizar viajes en el tiempo y todo....desplazarme atraves del espacio y el tiempo....jejeje....
lo que si que me gustaria, y tengo pensado hacerlo, es vivir en la frago una buena temporada y rular tranquilamente...
Animo!!! muchos animos!!!! Yo ahora en Julio empiezo un viaje de dos meses con la carracca II, mi novia y el perro. Y despues en Septiembre-Octubre quiero irme 2 o 3 meses al sud de españa con la furgo! Si te animas vamos los dos con las dos furgos....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

dofyks

buenas gente.
Me molaria poder subir este jueves a Montjuic a la barbacoa pero celebramos una fiesta de cumple de mi cuñaaaaaaa y me quedare con las ganas.Dejo a murflay como buena representación de Kastellbisbal y contar con nuestras cervezas frescas en la surfalegre.
Un saludo

Murflays

lastima dofyks, weno pos ya me paso por el ternal a exar una birra despues de la reunion si estais por alli, sino lo celebramos en la surfalegre  ;D

alacabezadel75

Scooby tienes sitio pa mi este jueves. JJJ. .ereselmejor
me gustaría ver ese hano d' esplugues. .baba

scooby

eiii, que dices alacabeza ejejje pues calro que hay sitio en la furgo ejjeeje, nos vemos el jueves el la barbacoa coa coa ejjee
ala rafagassss .loco2
SOCIO nº9