Compra conjunta modulo Cocina-fregadero

Iniciado por Xurxocabra, Enero 21, 2010, 16:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitevswake

buenas
el catalogo me lo pasas por mail o por aki?
tonimoya@moyaindustrial.com
gracias y saludos.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

suraña

juer, cuando yo miré en su día los Sortimo, no había nada qeu se adaptara a la Beach como yo quería. Este modulo beach tiene muy buena pinta, lastiam que ya me haya currado yo el mío...

Ñakona

Cita de: suraña en Marzo 02, 2010, 16:09:41 pm
juer, cuando yo miré en su día los Sortimo, no había nada qeu se adaptara a la Beach como yo quería. Este modulo beach tiene muy buena pinta, lastiam que ya me haya currado yo el mío...

De lastima nada, seguro que te ha salido mucho más barato  :roll:. Bueno, a ver si se anima alguien más, que esto está un poco parado.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

kitevswake

esta mucho  mejor el de sortimo que el de volkswagen...............
gracias por la informacion

Ñakona

Cita de: kitevswake en Marzo 03, 2010, 17:09:05 pm
esta mucho  mejor el de sortimo que el de volkswagen...............
gracias por la informacion

El de VW es Sortimo también... :roll:

suraña

Cita de: Ñakona en Marzo 03, 2010, 14:35:37 pm
De lastima nada, seguro que te ha salido mucho más barato
óme, más barato sí, pero está muy guapo el sortimo, mucho mejor que el modelo anterior que era lo primero que mire.de todas formas, me puedes pasar el catálogo¡

Ñakona

Cita de: suraña en Marzo 03, 2010, 23:38:29 pm
óme, más barato sí, pero está muy guapo el sortimo, mucho mejor que el modelo anterior que era lo primero que mire.de todas formas, me puedes pasar el catálogo¡

Pásame por privado tu mail y te lo mando. Un saludo

santablocona

Hola! Me puedes pasar el catalogo, fotos y toda la info que tengas del mueble para la beach?
Cuanta gente hay apuntada ya?
a que precio sale o quedará?
Un saludo
Xavi

Ñakona

Cita de: santablocona en Marzo 07, 2010, 07:39:26 am
Hola! Me puedes pasar el catalogo, fotos y toda la info que tengas del mueble para la beach?
Cuanta gente hay apuntada ya?
a que precio sale o quedará?
Un saludo
Xavi

Pásame tu mail por privado y te lo envío

KAYAKBICI

Cita de: mermejo en Febrero 16, 2010, 22:43:43 pm
Me han pasado un presupuesto para este mueble:
*imagen borrada por el servidor remoto
de: 405,00€
y 601,90€ con fregadero, 2 depósitos de 10l cada uno, bomba de agua,
grifo, pequeño material y toma de 12V

Si hay más gente interesada podría preguntar descuentos para varios, a ver si se anima alguien más. Saludos.

Yo también podría estar interesado.

suraña

Ñakona

Cita de: suraña en Marzo 11, 2010, 00:10:08 am
Te llegó mi correo con el mail? es josesurana@gmail.com  :)

No me ha llegado el MP. Ya te lo he enviado al mail. Un saludo

santablocona

Hola de nuevo!
No me llega el mail con las fotos y el catalogo, hay algun fallo?
Como va la compra? He visto en reimo esto, tiene buena pinta
http://www.reimo.com/es/19092-kuechenteil_mit_sideboard_fuer_travel_style_vw/
xavi

loto

Si que tiene buena pinta, pero yo veo mas practico el de sortimo para la beach. Pero bueno es cuestion de gustos.

Tengo que tomar medidas, pero estoy pensando que para mi gusto lo ideal sería condenar todo el lateral de la furgo (como en la confortline) y ocuparlo con el mueble sortimo, una nevera a continuación y colocar encima del multiflex el arcon (aunque hubiese que modificarlo algo) que traen las nuevas beach.

¿Sabeis que modelo de nevera entraría en el hueco del cajon de la beach?

Con eso, un potty, una ducha portatil de 12v y si acaso cambiar la segunda bateria por una de gel o añadir una tercera, quien quiere una confortline (salvando las distancias claro) .baba