[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

javiseiscientos

yo ire el sabado a visitaros espero conocer amucha gente poner caras alos nick un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

No3

ahhhhhhhhhhh.................................... acordaros del letrerico pa poner el nick y conocernos, ehhh

musikaina

vaya tela!!!! casi me quedo sin t3stock . me quede ayer sin frenos en medio de mostoles, uffff.
me tuve que subir a la acera para no comerme un todoterreno que tenia delante.
casi no duermo, pero no por el susto, sino por que creia que me que daba sin KDD, menos mal!!!
.palmas .palmas .palmas

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Indy

Cita de: No3 en Marzo 04, 2010, 17:24:06 pm
ahhhhhhhhhhh.................................... acordaros del letrerico pa poner el nick y conocernos, ehhh

.palmas Yo ya lo tengo puesto. Todo preparado. Me falta repostar, el hielo para la neverita encargada de enfriar birras y ...... !que laaaargooo! Yo me quiero ir Ya.  .panico ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

No3

UFFF....  a mi se me está haciendo eterna la tarde, y mañana la mañana, no te quiero ni contar...
Y encima pensando en los perchaos, que estarán pegandose fuego en Madrid....  >:( .panico .meparto

ELSERGIO

buf, calla, que a mi me queda mañana enterito y lo mas seguro que la mañana del sabado tambien curre >:( ¡¡maldita vida de obrero!! si me hubiera apellidado borbon no tendria estos problemas .lengua2

shask82

..,. Elsergioborbon: sEñor de vides y tabernas. Hijo predilecto de la isla de cuba. Sobrino del mismisimo lord Jack Daniels y ahijado de la Terrateniente Tanquerai.
Su reino se extendia desde le txato mas corto al cubalitro mas jevi. No hacia ascos al garrafon si habia la cantidad sufuciente de botellon.

...
Amigo de todos los taberneros, incluido Eldelbar , tabernero de los Hobbits...

..Weno que me sigo a mi faena...
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

ELSERGIO

ostiax, nadie me habia dicho cosas tan bonitas desde que mi mujer me queria :-* (evidentemente era por el dinero) .meparto .meparto pobrecica, si es una santa :roll:

shask82

.palmas

jajajaaja!!!

Naaa, que brindaremos x todos los titulos nobiliarioss Sr.!!

jajajaja
Y ave que no llueva joeeer
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

Cita de: shask82 en Marzo 04, 2010, 18:42:53 pm
..,. Elsergioborbon: sEñor de vides y tabernas. Hijo predilecto de la isla de cuba. Sobrino del mismisimo lord Jack Daniels y ahijado de la Terrateniente Tanquerai.
Su reino se extendia desde le txato mas corto al cubalitro mas jevi. No hacia ascos al garrafon si habia la cantidad sufuciente de botellon.

...
Amigo de todos los taberneros, incluido Eldelbar , tabernero de los Hobbits...

..Weno que me sigo a mi faena...

.palmas .palmas .palmas .palmas eso es lo que estudias, tu?? eh?? eh?? eh??.... vale pa los libros y que no te vea yo firkear más eh....

luky-tanos

Cita de: intaunte en Marzo 04, 2010, 15:15:06 pm
y no se pueden tirar tiros para deshacer las nubes? en mi pueblo lo hacen cuando la tormenta va a joder la cosecha  .me parto

hay que mirar el lado bueno de todo,
no preguntábamos si tendríamos duchas?, ya solo necesitaremos champú y jabón, el agua caerá del cielo.......

jajaja acordaros de llevar disfraces (el rollo años 60 )¿ era eso verdad?
vivi la vida a mi manera ,
no me deje engañar ,
jugue a mi propio juego ,
me fuera bien o mal.....

luky-tanos

por cierto alguien sabe la dirección exacta del lugar de la concentración?

.loco1
lo digo para poner en el GPS, aunque creo que unas 100 furgonas serán fácil de encontrar en chapinería.
ya solo me quedan 24 horas para partir hacia mi primera concentración y se me cae la baba  .baba
vivi la vida a mi manera ,
no me deje engañar ,
jugue a mi propio juego ,
me fuera bien o mal.....

infla

:'( Entro en el foro despues de mucho tiempo, para buscar a ver si hay alguna quedada, y cual es mi sorpresa, siiiiii, cuando es cuando es, zas noooooooooooooooooooooooo justo el finde antes de quedarme de vacaciones snif snif snif, otra vez sera... un saludo gente y disfrutarlo a tope, tomar una por mi jejejjejje

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

manu

donde esta el logo para poner el nick??? estoy espesooo ???