[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3

Iniciado por neodanir, Enero 25, 2010, 17:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vamos a liaaaaaar??

si
no

andarika

Y a todo esto ??? las furgos estaran todas juntas o estaremois desperdigaos por ahi ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

almendron

Cita de: javiseiscientos en Marzo 04, 2010, 16:40:05 pm
yo ire el sabado a visitaros espero conocer amucha gente poner caras alos nick un saludo
pues el sabado nos conocemos javi ke tueres de los mios con los chacharrilos clasicos jejejeje...........
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

javiseiscientos

Cita de: almendron en Marzo 04, 2010, 20:13:59 pm
pues el sabado nos conocemos javi ke tueres de los mios con los chacharrilos clasicos jejejeje...........

el sabado por la mañana estare por ay alomejor con una sorpresa buneo ya se vera seguro ke nos konocemos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

almendron

aviso a los que teneis perro o a los que os den miedo la mia no hace nada pero esta como un cencerro no para ni un segundo quieta es puro nervio todavia es un cachorro tiene 9 meses pero tranquilos que no hace nada a nadie.......yo intentare controlarla todo lo que pueda pero tambien quiero que se desfoge un poco la pobre.....un saludin a tod@s nos vemos pronto
la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

Freddy´j

Al final puedo salir antes de la hora de la comida, gente del noroeste, quedamos en benavente o que???
Es mas igual ya hago comida alli.

Si quereis quedamos a eso de las cuatro de la tarde, y salimos en procesion, desde el centro de transportes, como lo veis??
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ELSERGIO

Cita de: almendron en Marzo 04, 2010, 20:21:37 pm
aviso a los que teneis perro o a los que os den miedo la mia no hace nada pero esta como un cencerro no para ni un segundo quieta es puro nervio todavia es un cachorro tiene 9 meses pero tranquilos que no hace nada a nadie.......yo intentare controlarla todo lo que pueda pero tambien quiero que se desfoge un poco la pobre.....un saludin a tod@s nos vemos pronto

pues lo mismo tienes un problema y te la descontrolo yo .meparto .meparto me encanta, di su nombre para llamarla y que se meta en mi furgo .palmas

hellnatxo

joder tio, que es una perra!!! esque todo lo que suene a femenino pa tu furgo no? .meparto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Nimué

y digo yo, qué calmao está el foro, claro, ya están tos los mam*nes estos es madrid de pre-kdd... y los demás aquí teniendo que currar mañana...  >:(   MALDITOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! 

no pasa ná, el viernes os cogeremos el ritmo...  ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

luky-tanos

Cita de: manu en Marzo 04, 2010, 19:46:51 pm
donde esta el logo para poner el nick??? estoy espesooo ???

esta en la pagina 101

es una idea wapa pa conocernos todos
vivi la vida a mi manera ,
no me deje engañar ,
jugue a mi propio juego ,
me fuera bien o mal.....

rualua

Cita de: Nimué en Marzo 04, 2010, 21:38:57 pm
y digo yo, qué calmao está el foro, claro, ya están tos los mam*nes estos es madrid de pre-kdd... y los demás aquí teniendo que currar mañana...  >:(   MALDITOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! 

no pasa ná, el viernes os cogeremos el ritmo...  ;D

estan todos percheando por lavapies  jejeje, cuando el viernes  estemos con el ritmo ellos mataos .lengua2                        .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

inesyjose

pues yo llevo a mi perrita Tina jejeje es super cariñosa y le encanta jugar con todo el mundo jajaja, a ver si vamos conociendo a gente q td no conocemos mucha iremos el sabado por la mañana
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Nimué

Cita de: rualua en Marzo 04, 2010, 22:33:47 pm
estan todos percheando por lavapies  jejeje, cuando el viernes  estemos con el ritmo ellos mataos .lengua2                        .lengua2

más les vale q no sea así... q el viernes no duerme ni diosssssssss  .baba .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

territorial

Al final salgo mañana x la tarde,si alguien se kiere enganchar k m de un toke o mensaje y nos ponemos de acuerdo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

furgonesto

hay autorizacion o algo?nos dicen algo si ponemos toldo????