[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

Txóóko

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 03, 2010, 22:13:46 pm
si se apunta es que no te kiere dejar solo me parece que no se fia de ti ,asi que tu decides si viene o no en caso de que le dejes venir seriais 3 ¿no? venga nos vemos agurrr

Apunta 3, esta todo controlado  ;D
42 points

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

Los foreros que quieran salir el viernes de bilbo podriamos quedar en algun sitio y salir todos juntitos, podria ser una buen sitio para quedar el parquing de la rotonda del euskalduna y hacia las 5 o asi salir direccion a la kdd. Que opinais?

.................

JOKERVAN

parece que no tendremos muy buen tiempo............lo que si pido por favor es que la gente no se raje...........que esta todo reservado..............y si hace malo,hace para todos...........

saludos y nos vemos el finde
pase sin llamar

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

redevil

.................

JOKERVAN

bien,eso es lo que quiero ver....que sigamos todos animados...

saludos
pase sin llamar

ikster

Despues de toda la espera como para rajarse por cuatro gotas.....  .loco2
Ya queda menos  .baba
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

furgoveruska

Bueno, el año pasado también hubo mal tiempo y ahí estuvimos!, asi que aqui que no se raje nadie!!  .lengua2

A pasarlo bien!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

kurmt

Aupa chadales, yo vivo por aki al lado en irun , osea q me dare una vueltilla y asi conozco un poco a la gente del foro q ya hay ganas, lo unico ire con la furgo a medias ya q la amrilla q tenia antes paso a mejor vida y ahora estoy en proyecto con la nueva vivaro.
Pues nada por el parking nos vemos, y asi de paso igual pillo alguna idea para hacer alguna mejora jijijijijiji.

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

kurmt

A partir de q hora andara la gente por el parking?

chejot3

SALVATESIPUEDES

Cita de: kurmt en Marzo 04, 2010, 15:53:43 pm
A partir de q hora andara la gente por el parking?
ufff que decirte yo creo que para las 19y30ya habra alguien pero claro no es seguro yo intentare estar pa esa hora pero tranki que llegaremos nos vemos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto