[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

ekhi

Y el sabado hacia que hora llegareis a listorreta?
Todo sobre las Traffic Generation

Barrio

Yo sólo tengo pensado mojarme por dentro!!! .meparto
Tootxxxxx .borrachos
<a

Kenar

Cita de: furgoveruska en Marzo 04, 2010, 14:30:48 pm
Bueno, el año pasado también hubo mal tiempo y ahí estuvimos!, asi que aqui que no se raje nadie!!  .lengua2

A pasarlo bien!

Y sabemos de un Lombardo que se bañó el domingo aquel en la playa en Donibane Lohitzune. Se metió al agua sin neopreno ni ostias, le zumbaron las olas un par de revolcones kojonudos, se tragó medio Atlántico, eructó como un gudari y a otra cosa, mariposa! .meparto

Este Ajmer es la ostia, lástima que este año no puede venir   :'(

K.

furgoveruska

Jaja  .meparto , es cierto, Ajmer tuvo el valor de pegarse un baño!

Nosotros supongo llegaremos sobre las 20 horas aprox en Hondarribi!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

vitocamper

alguien va a ir el viernes por la noche? nos estamos planteando ir el viernes o el sabado a la mañana. saludos

SALVATESIPUEDES

a ver os comento para que quede claro una cosita el menu de la sidreria cuesta 28euros se ha decidido hacer como el año pasado se cobrara 30 y lo que sobre que son dos euros sera para el foro
se dijo en el primer post que los dos euros era por si alguien repetia o por si habia imprevistos pero claro si alguien repite txuleton, el de al lado no tiene por que pagar la txuleta del otro y claro si repite mucha gente los numeros no cuadran asi que hemos decidido que por favor si alguien repite que sea por su cuenta y claro esta que el que kiera los dos euros que sobra nos lo comente a mi o a jokervan y se les devolvera los dos euros sin ningun problema.

otra cosa hay gente que llega el sabado y les gustaria llegar para salir en caravana hacia listorreta entonces vamos a poner una hora de salida del parking de hondarribia que sera a las 17:30 este año cambiaremos de recorrido ya que en jaizkibel estan de rally entonces nos meteremos por oiartzun.

si alguien tiene que decir que lo diga o que calle hasta beberse la kupela de 3.500litros
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: vitocamper en Marzo 04, 2010, 18:46:02 pm
alguien va a ir el viernes por la noche? nos estamos planteando ir el viernes o el sabado a la mañana. saludos
el viernes a la noche hay estaremos unas cuantas furgos no se cuantas pero vamos que si habra gente
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Juan Graná

hay algún  móvil de contacto por si llego tarde el sábado?
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

SALVATESIPUEDES

Cita de: Juan Graná en Marzo 04, 2010, 20:10:47 pm
hay algún  móvil de contacto por si llego tarde el sábado?
aupa juan que tal?te paso mi telefono por privado le dire a jokervan(igor)que te pase el suyo tambien por si acaso no te oigo nos vemos

chejot3

Nosotros al final vamos de sábado, intentaremos llegar pa ir de potes en Hondarribia,

Y en Listorrea que vayan preparando las cupelas  .borrachos

Txoooooooootx !!!

ikster

Aupa los de vitoria hacia que hora vais a salir?
yo quieria salir hacia las 7 si alguien se anima salimos juntos.
sino nos vemos en hondarribi.
EKAVAN:  te paso mi numero por privado  para cuando llegues si quieres darme un tok.
buen viaje para todos...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

oier

ke envidia me dais katxo kab....
nunca he estado en ninguna kdd y mira ke esta tiene buena pinta
como decia uno trabajo es salud

JOKERVAN

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 04, 2010, 18:48:31 pm
a ver os comento para que quede claro una cosita el menu de la sidreria cuesta 28euros se ha decidido hacer como el año pasado se cobrara 30 y lo que sobre que son dos euros sera para el foro
se dijo en el primer post que los dos euros era por si alguien repetia o por si habia imprevistos pero claro si alguien repite txuleton, el de al lado no tiene por que pagar la txuleta del otro y claro si repite mucha gente los numeros no cuadran asi que hemos decidido que por favor si alguien repite que sea por su cuenta y claro esta que el que kiera los dos euros que sobra nos lo comente a mi o a jokervan y se les devolvera los dos euros sin ningun problema.

otra cosa hay gente que llega el sabado y les gustaria llegar para salir en caravana hacia listorreta entonces vamos a poner una hora de salida del parking de hondarribia que sera a las 17:30 este año cambiaremos de recorrido ya que en jaizkibel estan de rally entonces nos meteremos por oiartzun.

si alguien tiene que decir que lo diga o que calle hasta beberse la kupela de 3.500litros

muy bien explicado unai............que quede bien claro que quien repita chuleta sera por su cuenta y riesgo y  pagada por el.

mañana nos vemos..........

un saludo
pase sin llamar

Enara

Marzo 04, 2010, 21:47:38 pm #538 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 21:51:36 pm por Enara
Que ganas, que poco queda
TXOOOOOOOOTX

Por cierto SALVATESIPUEDES no me habia fijado nunca en tu galeria de fotos, pero tienes las mejores fotos del foro.  .bien
Bahia de txingudi

ekavan

bua ke ganas!!! estoy todo nerviosoo!!! ya he cargado la furgo de cerveza que juerga nos vamos a pegar!! yo saldre sobre las 8 de vitoria asique para cuando llegue espero ser bien recibido ehh!! jaja
una preguntita, despues de la sidreria, se sale o se hace algo?

ke ganas ke ganas ke ganass!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.