[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX

Iniciado por JOKERVAN, Enero 18, 2010, 18:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUE FINDE QUEDAMOS???

26--27--28---FEBRERO
32 (27.8%)
5---6----7----MARZO
83 (72.2%)

Total de votos: 115

ooznak

jajaja.. ya sabes... un poco de marketing .meparto

GRACIAS!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

almuhadilla

Cita de: SALVATESIPUEDES en Marzo 02, 2010, 22:12:06 pm
lo que es llegar, llegas tarde, ya que esta mañana estado en la sagardotegi para decirle cuantos eramos pero un hueco ya habra.nos vemos aguurrrr

ok gracias .palmas .palmas 
De Madrid al cielo!

Xaft

Cita de: jrender en Marzo 03, 2010, 00:26:47 am
ojala, ojala!!! mas ganas q yo nadie!! de todas maneras lo he ido dejando pasar y no quiero dejar de decirlo.
sois unos verdaderos artistas, mi enhorabuena por organizar toda esta movida un año mas, se me ocurren un monton de cosas q decir pero la lista de 70 ya lo dice todo!!!!

Si quieres te dejo ir con la mia, poruqe soy super majo!  :P ;D Menuda tropa os habeis juntado al final!

juman

nuenas gente soy juman soy nuevo por este foro he visto lo de la quedada y me acercare el sabado por hondarribi para ver un poco el ambiente e ir conociendo gente y como no pasar un bonito dia saludos y organizando sois  .ereselmejor .palmas en fin sin palabras agurr

Txóóko

Hola gente, que la jefa me dice que se apunta, esta a tiempo? le dejamos? :roll:
42 points

SALVATESIPUEDES

Cita de: Txóóko en Marzo 03, 2010, 21:44:07 pm
Hola gente, que la jefa me dice que se apunta, esta a tiempo? le dejamos? :roll:
si se apunta es que no te kiere dejar solo me parece que no se fia de ti ,asi que tu decides si viene o no en caso de que le dejes venir seriais 3 ¿no? venga nos vemos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JOKERVAN

unaitxo.......estas a todas,que bueno..........................un 10 para ti        .ereselmejor

pase sin llamar

Jaiki

Haber os explico. Nosotros vamos tres, yo y dos colegas .Vamos el sabado y nos uniremos a vosotros el sabado ala tarde supongo ke ya en el parking de listorreta ¿sobre que hora teneis pensado estar en el parking y antes donde estais?. Yo nunca e ido a una kedada asi que no os conozco a nadie espero que nos acepteis jejeje tb os aseguro que los tres daremos el do de pecho con las cupelas.

JOKERVAN

Cita de: Jaiki en Marzo 03, 2010, 23:24:08 pm
Haber os explico. Nosotros vamos tres, yo y dos colegas .Vamos el sabado y nos uniremos a vosotros el sabado ala tarde supongo ke ya en el parking de listorreta ¿sobre que hora teneis pensado estar en el parking y antes donde estais?. Yo nunca e ido a una kedada asi que no os conozco a nadie espero que nos acepteis jejeje tb os aseguro que los tres daremos el do de pecho con las cupelas.

yo pienso que hasta las 5 estaremos en hondarribia..........pero tampoco te lo puedo asegurar,la gente entre siestas y paseos,se descordina un poco....pero mas o menos.

y ya quiero veros dando el do de pecho como dices  .meparto

un saludo
pase sin llamar

Jaiki

Nosotros estaremos por hondarribi dando una vuelta porque no lo conocemos y luego ya iremos a buscaros una pregunta ya vamos a a entrar todos en el furgo perfecto jejeje

JOKERVAN

pase sin llamar

piratilla

Pues nosotros antes de las 5 ya llegamos al parking de hondarribi y así vamos todos en ruta.
Nosotros tampoco conocemos a la mayoría así que Jaiki tu tranki que muchos vamos como vosotros, y nosotros a los que hemos ido conociendo, todo peña super maja.

Speed Master

También esta es mi primera kdd , así que no conozco a nadie de los que van, bueno al menos eso creo. No se si iré a Ondarribi o directamente a Listorreta, sobre la marcha...

yartimor

ayer me dijeron que jugamos amistoso el sabado a las diez y media de la mañana, y me tiraron por lo sentimental: mira que no tenemos portero, mira que tal, mira que mi abuela se acaba de convertir en una bicicleta.

asi que igual os pillo en mitad del vermut, ya de la que lleguemos llamare al forero salvatesipuedes, y a donde esteis; y venga que no queda na!  ;D

SALVATESIPUEDES

los que nunca han ido a ninguna qdada creo que esta es una de las mejores que hay buena comida buena bebida buena gente asi que trankis que esta de lujo

RECOMENDACIONES:Han dado mal tiempo asi que algo de abrigo hay que traer y algo impermeable tambien y los frontales o linternas para la gente que vamos andando a la sagardotegi mejor esta a 10min pero no se ve nada,mañana nos vemos agurrrr

yartimor que pares muchos balones nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto