INTERESADOS en compra conjunta de pegatinas en zona De BARCELONA

Iniciado por BeachBoy, Febrero 18, 2010, 23:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BeachBoy

Hola soy nuevo en el foro me interesaria realizar algunas compras de adhesivos de FORO.

Si hay alguien interesado abrimos lista para pedir en la zona de BARCELONA....

Xavisenda

Se acaba de cerrar una compra con gente de Tarragona y Barcelona  :-[ así que no se si habra mucha gente intresada ahora mismo.... a ver si tienes suerte.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

Jou

buenas Beach Boy, yo estaria interesado, si sigues adelante con la compra conjunta

si organizas lista

me apuntas         2 logos Furgo VW redondo blanco  a 1,5
                            2 pegatinas Free Camping              a 1,-      Total   4,- euros

seguire el hilo.   

Jou

sherpanilset

Hola, yo estoy interesado en pegatas, 2 para castellar del valles

Jou

Beach Boy-sherpanilset-Jou, esto esta parado,intentamos entre los tres,pedir las pegatas al Foro´,
de momento poner las que quereis, y lo probamos.

Jou....... 2 redondas blancas
     ........ 2 Free Camping                total.....  5,-euros  + parte gastos envio

sherpanilset

Jou

sherpanilset, oye especifica mas, redondas cuadradas

(en el apartado ´´ stock y precios´´  estan todos los formatos. y precios. ;)

salu2.

sherpanilset

perdon ...

2 redondas, color blanco o similar , mi furgo es negra. precio no se como van , pero es igual, y si hay que pedir alguna mas , no dudeis  esto hay que echarlo pa lante , saludos 

MINI1300

]

Jou

si buscais tienda furgo vw.org merchandising del foro,vereis todo el stock y precios

colgadores de plastico freecamping          2 euros
     logo furgo vw rectangular blanco              1,5
     logo furgo vw rectangular negro               1,5
     logo furgo vw redondo  blanco                  1,5
     logo furgo vw redondo negro                    1,5
     pegatinas free camping is not                    1,-
especificar bien forma y color  siusplau. ;)

Jou

aclaro un poco el tema, la manera de conseguir pegatas del foro, es a traves de compra conjunta
o sea hay que hacer lista de interesados y cantidad  (la cantidad minima de pedido no lo se),si se
llega a un total de 100euros, no cobran gastos de envio.
vamos a dejar un plazo de 8 a 10 dias y veremos a la cantidad que se llega y miramos si nos aceptan
el pedido con lo que tengamos a las horas.

ya decidiremos entonces, la forma de pago y reparto mas comoda para todos.

(mini 1300 color de los vinilos) ver en tienda como son a si veis depende del color de la furgo

Jou

ULTIMAS NOTICIAS : contacte con la tienda y han contestado que aceptan el pedido,vamos ha
                                 intentar llegar a los 20eu. la cosa saldria asi. si os parece

2 pegatas redondas   3,- euros
     1 pegata  rectangular 1,5
     1 free camping            1,-            esto son 5,5 euros cada uno + la parte del envio
sherpanilset - Jou   color blanco
Beach Boy-Mini 1300 confirmar color ya y si estais de acuerdo palante. (yo haria el pedido y lo pago
luego cuando llegen quedamos y liquidamos. si os parece bien confirmar o cambiar espero respuesta.

sherpanilset

hola, por mi estupendo ,
confirmo , dos pegatinas redondas blancas ,  si no llegamos al minimo me quedo 3 o 4 , no problema .
gracias ante todo , seguimos con el tema
saludos

PaquiVelez

Pues yo llevo tiempo buscando por mi zona y ya se ha hecho la compra conjunta. Como tengo a mi chica pequeña en Barcelona sería perfecto. Podrian ser  2 redondas negras?
Gracias.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br