INTERESADOS en compra conjunta de pegatinas en zona De BARCELONA

Iniciado por BeachBoy, Febrero 18, 2010, 23:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

hola a todos, lista provisional compra conjunta merchandasing tienda Foro VW :
                          red. b.   red. n.   rect. b.  rect. n.    free camp.   colgadores
Beach Boy              1          4                        3                1                1                                 15,- euros
Jou                         2                                                      2                                                     5,-
Mini 1300               2                                                                                                             3,-
Sherpanilset          2                                                                                                              3,-
Paco 27556                         2                                                                                                 3,-
Vatallines               1           1                                          2                   1                                 7,-
Godimil                                 2                                                                                                 3,-
Manuchao212                      1                        1                2                                                      5,-
T-4 Multi                 1                       1                                                                                       3,-
dgore                                                       tiene que confirmar         

1                                                       

Jou

revisar la lista y comfirmar si hay algun error, Beach Boy lo tuyo me lie con un mensaje de
Paco27556 confirma.
darme la respuesta por aqui,al mismo tiempo decirme de donde sois, para ir montando el reparto.

asi lo mando lo antes posible, en la tienda me dicen que tengamos calma,pues tienen pedidos
atrasados y van poniendose al dia.   gracias  salu2 ;)

Jou

aclarado no vi el privi de Paco27556

Beach Boy    red.b 1 red.n. 1   rect.n. 1 free c. 1 colgador 1
Paco                          red.n. 4   rect.n.2

es asi no  perdonar.   

sherpanilset

ok, perfecto , yo soy de castellar del valles, ( al lado de Sabadell,  Barcelona  ) pero me puedo mover
gracias

BeachBoy

Jou ahora es correcto mi pedido, gracias por rectificar. Por cierto soy de Sabadell.

Gracias furgo saludos a todos...

kikevan23

para los usuarios de Mercedes nadaaaaa??  la que sale a la derecha del logo de FRUGOVW es la bomba...

Jou

Kikevan23,esta compra conjunta,es solo para merchandaising del foro, dentro del foro,
hay el apartado de clubs y grupos de usuarios,ej. vitovans club,loreto,perchas,vanvalles etc.etc.
y cada grupo aparte tiene su logo.

esta noche,acabo de cuadrar, y cierro pedido,seguir este hilo.seguire informando.

Jou

pasado pedido al Foro. quedamos a la espera

(vw35lt lo tuyo esta incluido)

seguir este hilo.

PaquiVelez

Gracias Jou, acabo de llegar de las Tablas de Daimiel.
Seguiremos las noticias.
Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184218.0
Consumo 10 L/ 100 Km en Autopista<br

Jou

la tienda del Foro, me confirma que ha recibido nuestro pedido,y me pasan
datos bancarios, para efectuar ingreso,esta mañana, ire ha ingresar el total,
mas gastos.

cuando efectuemos el reparto (cuando llegue el pedido) ya pasaremos cuentas

seguire informando.   salu2. Jou

manuchao212

Familia Manuchao212

Vatallines

MINI1300

]

GODIMIL

Jou

bueno "socis" esto ya esta en marcha,ingreso efectuado,confirmado pedido por parte del Foro,
                       ahora nos toca esperar.(insisto para tenerlos antes de S.S.  ??? si hay suerte)