[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

Sifon

Traigo otro twister..... ;D
Seguro que algun salido le encuentra aplicaciones para el teto .meparto

Carly

Con tan poco espacio, tanta gente, tanto twister y tanto teto esto cada vez parece mas una orgia que una kdda  .meparto

Jou

>:( santurnemi ya paso, ya es martes, falta menos para sant divendres. :)

laburranaranja

Losé!!las prisas no son buenas Jalbert,pero si empecé a restaurarla antes de enero..pero eske la cosa se  a dormido un poko...bueno yo no... el que tenia ke hacerme la furgo...pero bueno...es un amigo me a hecho precio amigo y me sabia mal estar presionandole....pero eske ya llega un punto que era o correr, o correr!!!!!!y mira,por las prisas casi me quedo en las puertas!!pero menos mal!!!!
Y bueno!!!espero que os guste!!!!,tiene sus cositas como siempre!!pero bueno... no de gran importancia con el cambio que a dado... ale!!!!!aun tengo el sustillo por dentro pero pienso en el finde...y se me va!!!! que ganas tengo!!!!!
iamaño ya veras que marvilla de furgo me a quedado!!!!(que voy a decir de mi GLoVO,jejeje)

Jalbert

Yo también la tengo a medias. Empece muy fuerte con su restauración, pero ahora me he parado un poco, para poderla disfrutar y sacarla a pasear. Nos vemos en Sabado.

odisea

ya me extrañaba a mi que mucho valki mucho bailar y mandanga y dejaramos de lao el teto va que en fondo es el mas practicao je je

Carly

Sigo recibiendo privados y mails que quiere apuntarse, recordad que podeis llamar al camping y coger alguna parcela por alli, ya que la zona de la kdda esta a reventar de furgos, creo que ya no cabe ni un twingo camper  ;D

Carly

Acaban de colgar nuestra kdda en el Calendario de Actividades del Club AVWC Amics del Volkswagen de Catalunya
Os dejo el enlace:
http://www.avwc.org/castella/index.htm

laburranaranja

uuuuoooo!!!!joder que famoso se esta haciendo vanvalles!!!!!enhorabuena Carlos!!!!eres un crack!!

Jalbert

Cita de: Carly en Marzo 02, 2010, 13:22:12 pm
Acaban de colgar nuestra kdda en el Calendario de Actividades del Club AVWC Amics del Volkswagen de Catalunya
Os dejo el enlace:
http://www.avwc.org/castella/index.htm

Si que esta teniendo bombo esta KDD. Lastima que coincida con la otra gran KDD de Madrid, si no, llenariamos todo el camping.

Carly

Cita de: Jalbert en Marzo 02, 2010, 16:58:28 pm
Si que esta teniendo bombo esta KDD. Lastima que coincida con la otra gran KDD de Madrid, si no, llenariamos todo el camping.

A veces pienso que menos mal que coincide con otra, porque si sube mucho mas el numero de asistentes yo creo que a mi me da algo, pensad que soy novato en esto de montar kddas  :P Esta es la segunda y mi primera de fin de semana, intento hacerlo lo mejor que puedo y con el poco tiempo del que dispongo. Ya ire cogiendo experiencia y entonces os vais a enterar... jejejeje

Xarles

pues ya te pedire ayuda en una que quiero montar yo para mayo mas o menos en la zona del baix llobregat, cerca de vilanova con ayuda de algun que otro forero que ya tengo fichado, miedo me esta entrando de ver las temperaturas que hará este finde y yo sin calefa ni na, calor humano!!!
Utilizad el jodido corrector!!!