[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moonelo

hola espero que quede algun sitio alto pues yo voy sobre elevado  .loco1si no es asi avisadme pues agarro el serrucho y le recorto el techo en un pispas ;)

ppeerriiccoo

Cita de: Carly en Marzo 01, 2010, 17:51:22 pm
Perico habria posibilidad de que lavases el dia antes tu furgo a ver si encoje un par de metros...? ;D

pues entra en el tunel de lavado automatico ya probare ""otra vez""
vamos vamos 3   4 dias y estamos ahy
salu 2

ppeerriiccoo

Cita de: Carly en Marzo 01, 2010, 19:26:27 pm

Por cierto, por al noche podriamos organizar un escondite, no? de pequeño lo pasabamos pipa jugando al escondite por la noche, y ahora que somos algo mas mayorcitos seguro que lo pasamos mejor todavia  ;D

ya ves ciegos y al escondite solo falta ir con traje de camuflage pero  yo  yo yo !!!!!   tero juga

Carly

Moonelo no te procupes que entras, aunque sea a rosca pero entras, jejejejeje
La que vamos a liar va a ser chica... 

Actividades para el sabado tarde:
- Juego del twister
- Clases de baile
- Juego de walkis
- Partido de futbol

Actividades sabado noche:
- Disco
- Escondite

Actividades Domigo mañana:
- Excursion a pie

Id añadiendo cualquier cosa que se os ocurra

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Marzo 01, 2010, 19:02:45 pm
Ok, con el de Moni ya tenemos dos, por cierto... si juntamos varios podriamos hacer un mega tuister!!!!!!!!  .meparto Imaginaos ciento y la burra todos en un mismo tuister!!!!!!!!

este juego es peor que el futbol...lo sabias no???te puedes quedar clavao.. .loco2..o tu no juegas????? .meparto
lo del escondite es una muy buena idea..nosotros nos apuntamos....jopeta que ganitas tengo!!!!!!
♥♥♥

Luna de miel

¡¡Ostras que de gente!!
Carly si puede ser yo me pido también cerca de los servicios que no tenemos poti y por la noche hace faltica... jejejeje  .panico
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Moni al twister me apunto, hace muchos años que no juego pero muy mal tiene que ir para que me joda el menisco, no? bueno correre el riesgo.
Luna de miel estamos todos bastante cerca de los baños, asi que no habra mucho problema, de todos modos, cada uno a medida que vaya llegando que se vaya apalancando donde quiera respetando el plano please

nuskiña

acabo de ver el tiempo de tv3 y dicen que miercoles y jueves lluvia pero viernes y sabado no, aunque estara nubladete y con fresquillo. todo el mundo a poner a punto la calefaccion (aunq con lo juntitos q estaremos nos podremos dar calor humano  .meparto )
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

iamaño

y para la caminata y butifarrada que tiempo hará????????????? ya queda menos

Jalbert

Cita de: Carly en Marzo 01, 2010, 20:26:21 pm
Moonelo no te procupes que entras, aunque sea a rosca pero entras, jejejejeje
La que vamos a liar va a ser chica... 

Actividades para el sabado tarde:
- Juego del twister
- Clases de baile
- Juego de walkis
- Partido de futbol

Actividades sabado noche:
- Disco
- Escondite

Actividades Domigo mañana:
- Excursion a pie

Id añadiendo cualquier cosa que se os ocurra

Veo que ya no hay petanca (deporte olímpico en cualquier camping). Practicare un poco de fútbol y me apunto a los "juegos" de noche.

laburranaranja

buf!!!!!!gente!!!!!por poko uno se da de baja....mi furgo a sufrido un gran percance...pero gracias  adios a quedado en el susto...aunke yo casi me pongo a llorar....esque con las prisas, para tenerla bien bonita para el finde(para quien nolo sepa,le e hecho un cambio radical)...teniamos que pintar las llantas... y la hemos montado en 4 caballetes,le e sacado las cuatro ruedas...y ...PPUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!joer....pobrecita mia!!!!pero no a pasado  nada.....necesitaba contaroslo!!!!es que lo e pasado muy mal!!!!con la de meses que llevo planeando este finde y deseando que llegase.... bueno.... que ya solo kedan 4 dias!!!!!!

Carly

Joder Carlitos!!! como se os ha caido? lo importante es que ninguno os hayais hecho daño

Jalbert

Cita de: laburranaranja en Marzo 01, 2010, 22:18:57 pm
buf!!!!!!gente!!!!!por poko uno se da de baja....mi furgo a sufrido un gran percance...pero gracias  adios a quedado en el susto...aunke yo casi me pongo a llorar....esque con las prisas, para tenerla bien bonita para el finde(para quien nolo sepa,le e hecho un cambio radical)...teniamos que pintar las llantas... y la hemos montado en 4 caballetes,le e sacado las cuatro ruedas...y ...PPUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM AL SUELO!!!!!!!!!!!!!!!joer....pobrecita mia!!!!pero no a pasado  nada.....necesitaba contaroslo!!!!es que lo e pasado muy mal!!!!con la de meses que llevo planeando este finde y deseando que llegase.... bueno.... que ya solo kedan 4 dias!!!!!!

Las prisas no son buenas. Yo el sábado la limpie un poco por dentro (sin matarme), llene los depósitos (gasoil y agua) y al garaje hasta el sábado por la mañana.

iamaño

Nos alegramos que se halla quedado en un susto.Haber que maravilla traes, con susto incluido

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .