[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

creo que en ediciones anteriores se podian comprar las pulseras de la cena sin estar inscrito , siendo solo usuario del camping, pero andate con prisa pq creo que solo vendieron pocas!!!! Preguntalo al camping! Y si no algun inscrito que vaya solo pida las dos que le tocan y te la venda!!!!

triti

anda... enrollaros y hacer un croquis fácil de ande está el camping...

por cierto, sabíais que en Sant Pere Pescador (Sant Peter The Fisherman   ;D) antiguamente te metías en la orilla con una red royo cazamariposas con una especie de rastrillo en la punta y se cogían pechinas vivas a mansalva... Es sólo una mera aportación anecdótica... qué recuerdos... Hoy en día eso es más difícil que encontrar una T5 sin fallos...  .meparto .meparto .meparto

furmala

buenas
yo ire el viernes a las 12 a inscribirme y me ire, ya q el sabado trabajo todo el dia.  llegare a las 9 de la noche cuando plegue, total estoy a media hora de sant pere. o sea que me quedare sin foto de libro y demas. sabeis si el domingo pasaran a hacer mas fotos? llegare justo para la cena y la barra libre.

Txetxo

Cita de: furmala en Junio 07, 2007, 21:01:08 pmbuenas
yo ire el viernes a las 12 a inscribirme y me ire, ya q el sabado trabajo todo el dia.  llegare a las 9 de la noche cuando plegue, total estoy a media hora de sant pere. o sea que me quedare sin foto de libro y demas. sabeis si el domingo pasaran a hacer mas fotos? llegare justo para la cena y la barra libre.

Osea que eres vecino mío, tú también eres del alt empordà?? qué ilusión, ahora ya somos dos los que jugamos en casa!!!

Cita de: triti en Junio 07, 2007, 20:30:40 pmanda... enrollaros y hacer un croquis fácil de ande está el camping...

por cierto, sabíais que en Sant Pere Pescador (Sant Peter The Fisherman   ;D) antiguamente te metías en la orilla con una red royo cazamariposas con una especie de rastrillo en la punta y se cogían pechinas vivas a mansalva... Es sólo una mera aportación anecdótica... qué recuerdos... Hoy en día eso es más difícil que encontrar una T5 sin fallos...  .meparto .meparto .meparto

Y una de las economías más fuertes de esta zona era la pesca furtiva de angulas, ya que esa zona, por el hecho de ser aiguamolls (pantanales) era muy difícil el cultivo, y se tenían que buscar la vida para comer. sobretoso en la playa de Can Comas, actual zona protegida por la nidificación.

M i T o S

Cita de: Murflays en Junio 07, 2007, 13:18:14 pmalguien ke haya estado antes, dejaran hacer kite o solo se utilizara la playa para lo del windsurf?

Murflys ,,,  Sant pere es un spot genial para kite, pero con un inconveniente , que es la unica zona autorizada de toda catalunya en epoca estival, asi que se junta mucha gente  +  el campeonato del mundo de wind (que es justo delante del camping)...   pero como la playa es enorme siempre se puede uno alejar de las aglomeraciones , eso si moviendose con frago !!
yo tb hago kite , y habran muchos mas aasi que  tranquilo que nos haremos un hueco.

Murflays

lo se mitos, tambien se ke hay ke pagar para entrar verdad? o ya lo han kitado? weno sea lo ke sea, ya me dareis unas clases entre todos ke me pica muxo el gusanillo, pero con lo vicioso ke soy yo con estas cosas, ya me veo comprando cometas jajajajajaa ya ke tablas tengo las de wake y wakeskate  ;D

furmala

txetxo alli nos veremos el sabado por la noche 8). dime algo del e-mail que te envie.

cresteo

Cita de: Murflays en Junio 07, 2007, 13:50:01 pmok de puta madre, yo no hago kite, es el colega ke viene conmigo, yo solo wake  ;D, pero asi aprovexo y ke me de unas clases jejejee
a mi me gustaría iniciarme en el kite,hace tiempo que voy detras de algun curso o algo para aprender  .baba  .ereselmejor
se aceptan aprendices??

Murflays

T5 CAMP

Hola furgoneteros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estamos pensando en subir a la concentracion, te puedes apuntar alli no? cuantos de los madriles subis? espero poder salir el viernes a medio dia. saludos los t5 camp. ;D

Txetxo

Cita de: furmala en Junio 08, 2007, 15:05:06 pmtxetxo alli nos veremos el sabado por la noche 8). dime algo del e-mail que te envie.
fumala no me ha llegado ningun emilio, si puedes vuelve a enviarmelo.
Nos vemos en Sant Pere

danikraft

CitarNos vemos en Sant Pere

Contaremos cn la actuacion estelar de Txetxo el payaso? .malabares

rosa

Yo estoy mandando este msm desde el camping, la ballena alegre,me han dicho que no hace falta reservar,si vienes el viernes te apuntas y listo.

Txetxo

Cita de: danikraft en Junio 08, 2007, 21:29:03 pmContaremos cn la actuacion estelar de Txetxo el payaso?

Estaría bien, pero me falta el compi Mano Bus. Pero tambien puedo hacer el numero nocturno, pero este sin niños por medio  .meparto .meparto y estoy seguro que los BSV me secundan sin problemas. .borrachos .brinda

danikraft

CitarPero tambien puedo hacer el numero nocturno, pero este sin niños por medio    y estoy seguro que los BSV me secundan sin problemas.  

Juas juas juas!!! pos ya tienes compañero, me encanta hacer kukamonas!!!!!!!! .loco2