[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

me pido las del final del camino mano derecha la 5, por que las de la entrada,
estan bocarriba, es que llevo porta-bicis y se me rompera. jejejee.

Carly

kilinch recibido tu mail. Se acaba el plazo de inscripcion ahora mismo, si alguien mas decide venir a partir de ahora debera buscar parcela fuera de la zona sintiendolo mucho, mas no cabemos, o eso o furgos al rio  .meparto
Yo estare alli el viernes tarde echando un cable y dirigiendo el trafico, estara tambien Laburranaranja (Carlos) echando un cable y el sera el encargado de dirgir el trafico el sabado por la mañana y mediodia hasta que nosotros volvamos. La "organizacion" estara a la mitad del camino junto al arbol grande, a medida que llegueis pasad por alli paa informarnos de quienes sois y donde os instalais para ir pasando lista (como en el cole) y recoger al bolsa  y camisetas los que querais,  despues a la recepcion a hacer el registro.

laburranaranja

carly!!!!!como te lo has currado el plano!!!!!jejeje,mas claro ...vamos....

Bueno pues a lo dicho,para todos los que vengáis ya estaré por ahí para ir guiando y ir colocando las furgos de la mejor manera para todos, me traeré unos conos luminosos para que me veáis con visibilidad...jejeje, saludos para todos, nos vemos el viernes!!!ya empieza la cuenta atras!!!solo quedan 5 días!!!!

Carly

Que ganitas tengo, mañana empieza la cuenta atras, cinco dias y nos vemos en Caldes, lastima que no nos podamos quedar desde el viernes y aprovechar todo el finde  :'(

Jalbert

Cita de: Carly en Febrero 28, 2010, 19:38:42 pm
Con mis grandes dotes de dibujante con paint he reproducido con total exactitud  .meparto la zona del camping donde acamparemos y la posicion exacta que hay que seguir en cada parcela para poder entrar todos. Finalmente somos 45 con la confirmacion de Matic y disponemos de 44 plazas, asi que solo deberemos tirar una furgo al rio  .palmas
Para esa plaza que falta seguro encontramos algun hueco, no os preocupeis.
Os explico el plano:
Rectangulo amarillo izquierda .......... entrada a la zona
Rectangulo amarillo derecha ........... fin zona acampada
Circulos verdes................................ arboles que delimitan las parcelas
Cruces azules ................................. fuentes
Zona marron ................................... el camino (que iba a ser si no...)
Una cosa rara gris con rayas negras .......... las escaleras que llevan a la zona de servicios del camping
Los pegotes rojos ............................ las furgos y la posicion que deben adoptar para aparcar
Los pegotes azules .......................... los dos coches camper (los coches los hemos puesto al final porque hay dos huecos donde ellos si caben y dos furgos seria mas complicado, pero si alguien quiere cambiar o encuentra otro hueco mejor cap problema)

Me pido, si es posible, cerca de las escaleras. Es por si tenemos alguna "emergencia".

laburranaranja

JEJEJE, trankilo Jalbert, justo delante esta un riachuelo,para cualquier emergencia....hay mucho arbusto para esconderse!!!!!

laburranaranja

POR CIERTO!!!!me llevaré el "tuister"!!!!jeje ese juego que querias carly!!acabaremos todos esparramados por los suelos...lo estoy viendo venir,traer juegos asi en grupo ee???

dvd8d8

Lo siento, pero yo no veo por ningun lado, las parcelas de palmeras y jacuzzis que se comentó en posts anteriores...

Yo me pido una para mi solito!
Supongo que en esta misma parcela también tendré hilo musical con musiquita chillout, y barra libre de stramberry.daikiri's, no?

Si algo de lo descrito no coincide, ya me podeis borrar... yo sin estas condiciones no voi a ninguna kdda!  >:(

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Carly

Cita de: santi t5 en Marzo 01, 2010, 10:12:47 am
.palmas

tengo ganas!

Santi te mande un privado pidiendote los datos pero no he recibido nada, no te tengo en la lista. Mandame los datos urgente y algun hueco te encontraremo

Dvd8d8 tu no te preocupes que no aparece en el plano para que no haya celos de los demas participantes, te estamos trayendo agua del caribe para llenarte el jacuzzi y las palmeras del mejor oasis del Sahara, cuando vengas estara todo listo, ya lo veras  .meparto

dvd8d8

Cita de: Carly en Marzo 01, 2010, 10:31:35 am

Dvd8d8 tu no te preocupes que no aparece en el plano para que no haya celos de los demas participantes, te estamos trayendo agua del caribe para llenarte el jacuzzi y las palmeras del mejor oasis del Sahara, cuando vengas estara todo listo, ya lo veras  .meparto

;)

Vale, no esperaba menos de ti...

UEEEEEEHHHHH que ya está a aquí!!!!!   VaaaaaaaannnnVA!  .yupiii

MARKICHO

Carly

Cita de: MARKICHO en Marzo 01, 2010, 10:44:49 am
y quién lleva los pottys comunitarios?

Cada uno puede traerse su propia botella de font vella  .meparto
Por cierto, sigo recibiendo privados y mails de gente que quieren apuntarse, el cupo en la zona general de acampada esta lleno. Todos los que quieran asistir y no se hayan inscrito dentro del plazo pueden llamar al camping para reservar parcela y pagar la tarifa normal del camping. Evidentemente podreis participar de en la caminata, el partido de futbol, la butifarrada, etc...

poski

poski

Carly,nosotros no nos conocemos pero un conocido tuyo me ha dado recuerdos para ti......,ya hablaremos en la quedada, hasta pronto.