[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

atencion niños/as. deberes para el finde.

??? como meteriais un elefante en un 600?

2 ??? y en 11 parcelas de camping 50 y pico furgos,con sus respectivos ocupantes y demas?

nota: el que lo resuelva tendra premio.    hala hala, que lo quiero para el lunes.

que tengais buen finde.

Carly

Mañana resolveremos el problema del puzzle, o eso espero...
Esta noche me han dado el cartel-placa de la Kdda, en tres palabras alu ci nante, ahora solo me queda apañarme un soporte para que quede como una señal de trafico. Por cierto, son las cuatro y media de la noche y aqui estoy pensando en la VanValles, y mañana a las once y media en el camping, doctor esto es normal?

Jalbert

Cita de: Carly en Febrero 28, 2010, 04:24:27 am
Mañana resolveremos el problema del puzzle, o eso espero...
Esta noche me han dado el cartel-placa de la Kdda, en tres palabras alu ci nante, ahora solo me queda apañarme un soporte para que quede como una señal de trafico. Por cierto, son las cuatro y media de la noche y aqui estoy pensando en la VanValles, y mañana a las once y media en el camping, doctor esto es normal?

Me parece que tienes el síndrome del furgo adicto. No es grabe pero a la larga produce reseca y ganas de dormir. Ja ja ja.

iamaño

Buenas, pasaremos hoy por el camping para que le sea el puzzle más facil????????? Saludos

moonelo

espinaker que sepas que nosotros vamos yo el pau el emilio la pili y la montse con sus respectivos claro un abrazo

Carly

Esta mañana nos hemos encontrado en el camping, laburranaranja, Iamaño, Impacient y nosotros y despues de medir, mas medir, una regla de tres por aqui, hago la raiz cuadrada de parcela, le sumo el volumen de la furgo y calculamos el angulo de la pendiente de la farola y... cabemos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas Esta tarde pondre un plano detallado de la zona, las parcelas y la posicion que debe ocupar cada furgo y todo solucionado Impacient ha intentado ocupar un espacio muerto en lo alto de un cerro para asi dejar una parcela libre... lo ha intentado pero va a ser que no, tampoco es plan de que su furgo vuelque en la primera noche, jajajajaja

Jou

al final tendran razon los del I K E A, con lo de donde caben dos............. caben 50.

nos alegramos mucho que haya quedado resuelta la gran incognita .palmas     salu2.

Kilinch

Hola a todos,
mi furgo se llama Kilinch y también nos queremos apuntar a la KDD. Somos muy novatos pq esta es nuestra primera salida. Somos  2 adultos y un niño. No se donde buscar el correo privado para enviar los datos.
Somos Eric y Elisenda.

iamaño

Febrero 28, 2010, 19:17:18 pm #458 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 19:22:52 pm por iamaño
Hola Eric donde esta Kilinch debajo esta tu perfil y el correo privado Vete a Carly  a su correo y ya esta claro con tus datos Nos vemos

Kilinch

Gracias,
Ya he enviado el correo y a ver si es posible que quepa una furgo mas.
Nos vemos el sabado.

Carly

Kilinch te he envido un privado, pero no he recibido ninguno tuyo con los datos, de todos modos estas añadido a la lista. Matic te he enviado un privado, te incluiste en una lista pero no me has pasado ningun dato tuyo, por favor enviamelos para confirmar que vienes

Jou

.meparto  venga Carly, a modificar planos, un poquito mas apretaitos. .confuso1

Carly

Con mis grandes dotes de dibujante con paint he reproducido con total exactitud  .meparto la zona del camping donde acamparemos y la posicion exacta que hay que seguir en cada parcela para poder entrar todos. Finalmente somos 45 con la confirmacion de Matic y disponemos de 44 plazas, asi que solo deberemos tirar una furgo al rio  .palmas
Para esa plaza que falta seguro encontramos algun hueco, no os preocupeis.
Os explico el plano:
Rectangulo amarillo izquierda .......... entrada a la zona
Rectangulo amarillo derecha ........... fin zona acampada
Circulos verdes................................ arboles que delimitan las parcelas
Cruces azules ................................. fuentes
Zona marron ................................... el camino (que iba a ser si no...)
Una cosa rara gris con rayas negras .......... las escaleras que llevan a la zona de servicios del camping
Los pegotes rojos ............................ las furgos y la posicion que deben adoptar para aparcar
Los pegotes azules .......................... los dos coches camper (los coches los hemos puesto al final porque hay dos huecos donde ellos si caben y dos furgos seria mas complicado, pero si alguien quiere cambiar o encuentra otro hueco mejor cap problema)

Jou

Carly

Por cierto, despues de la tercera parcela hay una zona libre con tres arboles, hay cabria un coche o una urgo sin techo elevable, es un poco jodida por las piedras y los baches pero podria sacarnos de un apuro.
Una peticion popular:
Sabeis ese juego que es una manta con circulos de colores y una ruleta? Ese de Manoli mano izquierda en el circulo rojo, Pepe pie derecho al azul, Mariano oreja derecha al verde, MariPuri teta izquierda al amarillo, Rigoberto huevo derecho al azul.... por favor quien todos los que tengan ese juego que lo traigan que nos podemos echar unas risas, y despues de aparcar las furgos vamos a convertirnos en profesionales, jejejejejej