COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Bueno pues ya queda menos de momento ya podemos desgrabar algo  .meparto esperemos que no en mucho tiempo también podamos conectar algo.
Según vayan llegando ir lo notificando par estar al corriente de que no haya ningún problema.

Venga saludos para todos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

kolldamm

Factura recibida. Ya queda menos...
Cita de: Chedi en Febrero 28, 2010, 01:31:20 am
Atención, cambio de ultima hora en un grupo de envío, Kirikino2 recibe los inversores de Golum y Txavito.
Por otro lado Kolldam recibe el inversor de Patatxula

Esta modificado en la primera pagina

saludos

Estamos informados. Gracias Chedi. Muy buen trabajo.

Chedi

vanvan

quote author=Chedi link=topic=186292.msg1579553#msg1579553 date=1267387260]
vanvan. tienes un privado
[/quote]
gracias chedi

DISCOVAN

]

Chedi

Buenas gente, pues los paquetes me acaban de comunicar que están en camino  .palmas

Me dice el vendedor que los que vayan a recibir los envíos estén atentos y si el viernes no han recibido su paquete, que llamen a SEUR, que no esperen más, porque SEUR devuelve los paquetes no entregados al cabo de una semana.

Voy a poner los nombres de pila de a quien van dirigidos los envíos, porque me mando la relación de direcciones pero sin los nick, así que lo miráis por si se confundió y puso el envió para otro, vale? no vaya a estar esperandolo uno y resulta que va otra dirección, espero que estén todos bien.

En negrita a quien le van , en rojo quien estaba apuntado, si coinciden no hay problema

Javier:........ furgoneto20, ajierro
Fernando:......Chedi, jhabato
Enric:......... juanjogava, Enric y Ester, vwsamba
Vega:.......... A2metal, v_dreamer
Nerea:......... Kirikino2, Golum, Txavito
Koldobika:..... Kolldamm, Patatxula
Eider:......... walas, Gutizubi
Unai:.......... VuSaKe, Caponord, Discovan
Clinica:....... alpesur, pepe_stz

Los que no estáis en la lista e porque estáis solos  .meparto venga ya me entendéis

Saludos

DISCOVAN

sabeis, cuanto tarda el envio, me gustaria poder montarlo el viernes antes de la kdd.... estará??? normalmente suelen tardar los envios 12 o 24horas a lo sumo...
]

jhavato

Cita de: DISCOVAN en Marzo 03, 2010, 16:31:47 pm
me gustaria poder montarlo el viernes antes de la kdd....

KDADA?? QUÉ KDADA??!! jejeeeeeeee  .meparto
yo salgo mañana para madridddd!! nos vemos  .panico...
si te ha llegao el conversor para aquella y lo has montado... ya me lo enseñarás!!, jejeee
saludos!!

DISCOVAN

pues espero que si, pq ahora llevo uno de 300w y le he pillado un microondas superchulo y claro, necesito el de 1000W y ando un poco ansiosillo por montarlo; que me da a mi que va a ser que no segun pinta esto, pero bueno...  y por su pues to Jhavato, por alli nos veremos, el viernes a mediodia salir del curro petao, coger la frago... y a liarla.... nos vemos...
]

Chedi

buenas gente, acabo de mirar los enlaces de los envíos y la cosa esta así,

Los envíos de Donostia, Madrid, Galicia, Cadiz, Barcelona, Abadiño, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Tarragona, Castellon, me sale el dato de las 9 de la mañana que estaban en el Prat.

El de Vitoria a las 12 estaba en Vitoria

El de Talavera a las 12 estaba en Olia del Rey

El de Málaga a las 12 estaba en Málaga

Así que atentos que deben de estar a puntito

Venga un saludo

ferrato

Enric i Ester

DISCOVAN

Osea que los de Madrid, ni siquiera han llegado a Madrid???  :-\
]

Chedi

Hola, acabo de mirar los enlaces de envíos y la cosa esta así

Todos los envíos menos Sevilla , Cadiz y Galicia, que aun me salen los datos de ayer, están en cabotaje, que creo que viene a ser que están en la ruta de entrega, así que atentos porque deben de estar llegando.

Enric, todo bien? ya te pones en contacto con juanjogava y vwsamba

Discovan, lo vas a tener un poco apurado para poder estrenar ese microondas, a ver si hay suerte y os llega a tiempo

Venga un saludo