COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolldamm

Los inversores de Vitoria han llegado esta mañana. Muchas gracias Chedi!!!!

VuSaKe

Los de Madrid ya han llegado!!!!
Chedi muchas gracias por el curro que te has pegao

Caponord, Discovan, tenenis un privado

Chedi

ok,todo bien?

kolldamm ya te pones en contacto con Patatxula

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Jod...r, pues yo voy a ser el último, el de Sevilla esta en cabotaje en Camas, el de Cadiz también en cabotaje en El Puerto de Santa Maria, y el de Galicia aun me salen los datos de ayer  >:( >:( osea en el Prat, manda huev..s

Discovan, al final vas a tener suerte y te vas a calentar los cafetitos en Chapineria eh?

kolldamm

Descuida Chedi ya le he mandado un privado a Patatxula. Gracias una vez mas, un curro increible!

DISCOVAN

Cita de: VuSaKe en Marzo 04, 2010, 15:35:30 pm
Los de Madrid ya han llegado!!!!
Chedi muchas gracias por el curro que te has pegao

Caponord, Discovan, tenenis un privado

.palmas       .palmas       .palmas
]

pepe_stz

en negro a quien le van???? van a mi clinica pero yo salgo en rojo que te cojo...

vanvan

A mi tambien me ha llegado....Buen trabajo Chedi, espero que no te hemos dado muchos dolores de coco..  Hasta pronto .palmas

vanvan

Los que tienen californias, donde los vais a colocar??? Un saludo ???

VuSaKe

Cita de: vanvan en Marzo 04, 2010, 18:24:56 pm
Los que tienen californias, donde los vais a colocar??? Un saludo ???

yo voy a intentar seguir el hilo que puse de cukiyo, a ver que chapuza me sale......  .panico

txavito

si haceis el favor de ir pegando aqui los buenos hilos que vallais encontrando respecto a montajes de inversores, quedara el hilo de la compra muy completito y nos vendra cojonudamente a todos, gracias.

yo todavia ando esperando el mio, a ver si va llegando, tampoco hay prisa.

Chedi

Marzo 04, 2010, 19:46:37 pm #251 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 19:49:23 pm por Chedi
Cita de: pepe_stz en Marzo 04, 2010, 18:14:17 pm
en negro a quien le van???? van a mi clínica pero yo salgo en rojo que te cojo...

Esta bien, lo puse por si había algún equivoco del vendedor, en negrita a quien le van y en rojo el que estaba apuntado para que le fuese el envío, si coincide no hay problema, ok. El vuestro estara a punto de llegar, por la tarde ponía que estaba en Camas, así que si no a sido hoy sera mañana  .meparto

venga un saludo

Chedi

Cita de: vanvan en Marzo 04, 2010, 18:20:37 pm
A mi tambien me ha llegado....Buen trabajo Chedi, espero que no te hemos dado muchos dolores de coco..  Hasta pronto .palmas

ok, todo bien?

venga un saludo

Chedi

kirikino

Ya ha llegado la luz al duranguesado  .meparto.

Mil gracias por el trabajo bein hecho y doy un toque a los de mi zona para pasarles el conversor.
Ahora a preparar el montaje  .loco2