COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Perdonan el retraso, estoy ahora mismo haciendo el pago por paypal, y lo único que no se, y por no tenerme justo ahora que leer todo, cuanto de más tengo que poner para pagar el envío? Mil perdones

A2metal

Pago realizado a falta de saber si tengo que enviarle también el dinero del envío, ya le he avisado de esto también.

Y mil perdones de nuevo por el retraso

FREDDY_LENA

Bueno pues con la baja de GUezu y el pago de A2Metal ya solo quedan dos.... y uno de ellos de vacas. Ya tenemos el inversor a la vuelta de la esquina, ahora viene lo complicado... a ver quien coño hace la instalacion como el cukiyo.... yo que no me atrevo a desmontar na de na por lo torpe que soy... luego siempre me sobran piezas o no encajan.... en fin veremos ver como me apaño  .loco1
Saludos

Chedi

Cita de: GUEZU en Febrero 25, 2010, 23:47:18 pm
Chedi te he mandado un privado diciendote que me salgo de la venta, tengo problemas y me salgo.

Por otro lado no se al final donde vas a comprar los inversores si a fraron.de o a tiendafotovoltaica.es

Como ya te he dicho, siento las molestias ocasionadas y dejo el puesto libre para el que quiera uno de 600w con cargador, suerte a todos, para mi otra vez será

No se el problema que tienes, lo siento, pero la verdad que no mola dejar a la peña colgada en el ultimo momento, sobre la tienda de compra indicarte, que la compra se le hace a Fraron, pero tiendafotovoltaica es la distribuidora oficial de la marca en España, por eso es a través de ella, ya no se si la salida de la compra es por que no te fías, pero bueno tienes su pagina de internet y su móvil puedes llamarles y preguntar
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Cita de: A2metal en Febrero 26, 2010, 09:29:30 am
Perdonan el retraso, estoy ahora mismo haciendo el pago por paypal, y lo único que no se, y por no tenerme justo ahora que leer todo, cuanto de más tengo que poner para pagar el envío? Mil perdones

si lo has echo por paypal me imagino que ya te dio el importe que tenias que realizar, en tu caso 102eu. en total, con el porte incluido

vanvan

Gracias VuSake por el post de cukiyo. yo estaba pensando en instalarlo al lado de motor debajo de la nevera (de la cali 92) Que os parece ? lo digo por el tema de la ventilacion.
Nos pensais que seria coveniente acoplarle un fusible, el de cukiyo lo trae el propio aparato. El fraron lo trae ? 

ferrato

Realizada transferencias ahora mismo perdon pero me ha sido imposible hacerla antes.

Chedi

Cita de: ferrato en Febrero 27, 2010, 08:39:55 am
Realizada transferencias ahora mismo perdon pero me ha sido imposible hacerla antes.

Gracias ferrato, ya pensaba que no te interesaba

Venga saludos

Chedi

Bueno parece que estamos todos,  .palmas , porque el amigo Percheron sigue sin dar noticias, y lleva sin conectarse al foro desde el día 16.

Voy a mandarle la lista definitiva, haber como responde el vendedor puesto que hay dos foreros menos de los que se contaba en un principio.

Ya comento...

Saludos

patatxula

Cita de: Chedi en Febrero 27, 2010, 13:30:54 pm
Bueno parece que estamos todos,  .palmas , porque el amigo Percheron sigue sin dar noticias, y lleva sin conectarse al foro desde el día 16.

Voy a mandarle la lista definitiva, haber como responde el vendedor puesto que hay dos foreros menos de los que se contaba en un principio.

Ya comento...

Saludos

Bueno, aunque llego tarde, si se puede apuntarme en la lista con uno de 800 sin cargador.

El pago lo realizo en cuanto me confirméis que puedo entrar. Estaré atento.

Un saludo.

Patatxula........................................800 W.................................Alava

Chedi

Bueno colegas, muchas gracias a todos  .palmas
Acabo de cerrar la compra, entre el lunes y el martes en principio saldrán los envíos, así que me figuro que antes del fin de semana tendremos los conversores
Ya podéis ir pensando en la instalación  .loco1

Saludos

Chedi

Atención, cambio de ultima hora en un grupo de envío, Kirikino2 recibe los inversores de Golum y Txavito.
Por otro lado Kolldam recibe el inversor de Patatxula

Esta modificado en la primera pagina

saludos

Chedi

kirikino

Cita de: Chedi en Febrero 28, 2010, 01:31:20 am
Atención, cambio de ultima hora en un grupo de envío, Kirikino2 recibe los inversores de Golum y Txavito.
Por otro lado Kolldam recibe el inversor de Patatxula

Esta modificado en la primera pagina

saludos

Tomo nota, gracias por estar informando de como evoluciona la compra y organizarnos  .ereselmejor.

Por cierto, a mi ya me han enviado mi factura en pdf por e-mail, y pone que el plazo de entrega son aproximadamente 7 días, así que si todo van bien, pronto tendremos los trastos en casa  .panico

jhavato

Cita de: Chedi en Febrero 27, 2010, 17:45:24 pm
Bueno colegas, muchas gracias a todos 
Acabo de cerrar la compra, entre el lunes y el martes en principio saldrán los envíos, así que me figuro que antes del fin de semana tendremos los conversores
Ya podéis ir pensando en la instalación

Saludos

.palmas .palmas .ereselmejor