[Vw t5 California'10 confort 140 Natural grey] Estoy como un niño! va de lujo!!

Iniciado por ketekites, Febrero 26, 2010, 20:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dany

__fito__

aiiiii mare! q bonica es!!
cada vez q entro en la web de volkswagen me pongo a llorar... es una maravilla, pero con lo poco q me gustan los bancos y la pasta q vale... jo
a disfrutarla!!

pajal5

Joer como ha cambiado lo k es el cuadro, y los faros delantero tambien... guapa guapa si señor!!!!

ah, pon fotos del interios haber si tambien vemos algun cambio.

Felicidades
No mas,pa ke, si lo tengo todo

love in van

ketekites

Cita de: pgaralm353 en Febrero 27, 2010, 12:14:37 pm
Buaaaahhhhh¡¡¡¡¡
Lo que me faltaba por ver recién levantao. Ayer estuve viendo esta misma que estrenas en un concesionario, pero la Confortline de 1460 6s66e 6m6e va a 49.000 pavos. Ahora tengo la gran duda de si ahorrar medio añito y pillarme la misma que tú, o pillar la Beach e ir poniéndole las movidas pooquito a poquito.
Que wapa, me das envidia sana. Enhorabuena y a disfrutarla .baba

Yo estaba igual que tu, pero hechando cuentas rapidas, la beach 140+calefaccion+techo+antinieblas+parachoques color carroceria+nevera+...
Te sale x un poco menos que la confort, y aun y asi no estara aislada, ni llevara los cristales que lleva esta ni los acabados interiores y x mi, si puedes, DE PERDIDOS AL RIO!! Vale la pena.

Gracias  a todos , ya llevo 700kms en 2 dias jeje, de consumos bien, de motor genial, el equip camper de lujo, un sueño!!

Pondre mas fotos n kuanto pueda ;)

ketekites

shask82

.baba
que wappa!!!
X cierto el extra del 69 69 que referencia lleva en el catalogo??jajajaja

a disfrutarla muuuchoo y  .fotografo
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

IGLESIAS

oye, una cosa, eso del hueco del tomtom, ya lo traia de serie o como va eso?????????
MIGUELON

ketekites

Cita de: IGLESIAS en Febrero 28, 2010, 19:50:31 pm
oye, una cosa, eso del hueco del tomtom, ya lo traia de serie o como va eso?????????

Ese hueco ya lo llevaba la california anterior, es casualidad que me encaje al milimetro .palmas

Lo dicho! Mas fotos!

Y para mi sorpresa resulta que la luz interior es de leds, alumbra un huevo!

69!

pamope

!Que chulada de furgoneta¡ Y el color también le queda de lujo. .baba
yo la tengo pedida en blanco y espero que me la den pronto porque al ver la vuestra me esta entrando mono. .panico
lo dicho que la disfrutéis haciéndola muchos km.
saludos.
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

furgomaniaco

kapuxon

Joer me parece a mi que yo la he cagado cogiendo la tapicería oscura... :(

Lartur

.baba .baba .baba No tengo palabras..... hasta la matricula es perfecta .meparto asegurala bien que esa te la mangan.
Thunderstruck

calimero

Preciosa furgoneta!

Me encanta los cambios que le han hecho al salpicadero.

Que la disfrutes