[VW T2a] Aquí presento a mi preciosa T2

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Octubre 27, 2009, 22:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GPS*CHAOUEN

Cita de: kikeT3 en Febrero 08, 2010, 12:59:10 pm
GPS Chaouen tu estuviste este verano en la jaima de Almeria en un concierto Reagge?????La furgo juraria que era esa!!!era de una pareja de Valencia creo......Tengo unas fotos en la que sale con mi T3 amarilla que aparque al lado!! A ver si las cuelgo!
Saludos!

Pues no...este verano esta furgo lo ha pasado en una carretera esperando a que alguien se la pillara...as´´i que debe tener una gemela por ahi...en el listado de furgos vi una iguaita...cambiaban s´´olo un par de cosas...igual es esa...no te se!?!?!

de todas maneras sube las fotillos y jugamos a las difenrencias    .meparto

GPS*CHAOUEN

Febrero 09, 2010, 12:06:46 pm #121 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 17:37:15 pm por GPS*CHAOUEN
Tatatatxan!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Si!!!!! por fin la hemos sacado del taller!!!

(Plaza Fefiñans, Cambados)

qUE BONITA QUEDO!!!

aunque ahora esta denuevo en el taller     >:(   , ha sido un fin de semana a caballo entre la alegr´´ia y la mala oxtia...por que ? pues porque hicieron lo que les dio la gana y lo que no...pues pasaron ampliamente...Les dijimos que pusieran una bayer´´ia de gel A PARTE de la que ten´´ia...y que hicieron...le cambiaron LA QUE TENIA por una m´´as potente...fue eso lo que pedimos? NO!!!... Dejaron sin arreglar luces del cuadro...entre otras pequeñeces...por no hablar de la mesa...quer´´iamos una mesa plegable...y donde esta?!?!? ``pues en ningun lado...los asientos que compramos...fuera! porue? pues porque no valian...les dijimos que miraran si valian, sino se devolvian...y miraron? pues no...para que!!??!! total no es suya la pasta...en fin...que ha vuelto al taller a arreglar todolo que se dejaron sin arreglar, pero ya da igual!!! porque la hemos probado este finde y ha sido genial!!! .palmas

(Con Valle-Inclan, Vilanova de Arousa)

Que pasada!!! que nervios al montar...pero que gustazo!!! que sonido,....una pasada, de verdad...despu´´es de tanto tiempo fue la oxtia poder subirse y pasear...porque hay que llevarla en modo paseo, sino... .meparto  bueno, ya le dir´´e al Castaño (el copropietario) que os cuente su odisea Vilagarc´´ia-Coruña-vilagarcia, por la autopista...la ida un poco...en fin, aun no la controlaba mucho, la vuelta ya fue mejor...

(Na Ria de Arousa, Vilaxoan)

Aunque todo hay que decirlo...da un poco de palo ir en semejante preciosidad...la eña se queda bastante flipada y lo dicho...a veces da bastante palo...lo mejor: los niños!!! lo flipan!!! te saludan, te dicen "paz y amor"...jejeje...las risas...

Buen, tengo que sacar m´´as del interior,...que as´´i no se ve mucho...la verdad es que nos gusta como ha quedado...un poco clarioto de m´´as pero bien...con ganas de estrenarla con alguna excursioncilla, pero de momento no se uede,...tamos en ex´´amenes y hay que chapar...no rular... :'( ya es mala suerte que la acaben justo cuando no la podemos disfrutar...menos mal que nos queda toda la vida para hacerlo!!!...jejejeje

Bu3eno...no podreis decir que no le hemos sacado fotillos para enseñarosla y presumir un poco de joya (je)... espero que os guste y nos vemos pronto...a los de las T2 en Euskal Herria y a los Galegos en una Kdda...de todas maneras seguiremos subiendo fotos!!! Bikos a todos!!!

gael160963

Vacaloura

que bién, primer finde d paseo  .palmas
ya va avanzando el tema......... pena k no acabaran d hacer las cosas bien los del taller.........a ver esos interiores  .fotografo
ánimo k ya falta menos  ;)

GPS*CHAOUEN

de caravana a furgo

enhorabuenaaaaa, q bien y q bonita, estoy deseando esas fotillos azulonas, jejeje, a mi ya m queda poco para pasarle la itv y luego bajarle el motor y darle caña al interior... a mi para dejarla tan bien como la tuya todabía m quedaaaa.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ALTAN

balasitxo

Una historia muy bonita... seria duro verla todos los días con la incertidumbre de si la conseguirías o no... ¡pero ya es tuya! alegrate que es una T2 preciosa un saludo.   

sennaf1

me molan las antiguas, son llamativas, preciosa socio a disfrutarla, saludos.

jrender

un peueño paso el hombre un gran apso ara el foro!!! os queremos alegres y disfrutando de esa preciosidad, q ya le va tocando!!! animo ahi!!! imagino el descojono por a autopista, con la primera salida!!!

GPS*CHAOUEN

BUeno...la furgo sigue en el taller...no me puedo explicar como tardan tanto en arreglar cuatro cosillas, que además ya deberían haber estado listas cuando nos la dieron la primera vez...en fin, entre los exámenes y el mal tiempo (supermegaalertaroja!!!  .panico)  pues tampoco prodríamos rular mucho con ella, la verdad es que por una parte es mejor que esté en el taller, sino no seríamos capaces de resistir la tentación de ir de paseo...

En fin, en un par de semanas los exámenes se hasbrán acabado y la semana santa estará más cerca... .palmas, tenemos la oxtia de ganas de ir a la Kdda en Euskal Herria, estuve mirando los furgoperfectos para el camino y google maps, pero antes de todo habrá que "darle cera" por aquí, no vaya a ser...

Y poco más...que el invierno se hace muy largo y ya tengo mono de dormir por ahí, desayunar al aire libre y cantar "volando voy" de viaje!!! Quue morriña!!!  :'( , pero ya queda menos...

A los T2seros deciros que nos vemos en Zarautz y a los Galegos que de la próxima quedada no pasa, nos vemos/conocemos pronto!!!

gael160963

... es verdad que el invierno se hace largo  :-\ ... pero ya nos resarciremos,... ya  .palmas

furgonesto