Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doble1000

bytwo

Febrero 25, 2010, 08:36:32 am #91 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 08:50:53 am por bytwo
Cita de: doble1000 en Febrero 25, 2010, 00:41:33 am
Funcionara?
Les he enviado un correo para ver cuanto sale montar uno en la furgo.

Yo tambien les envié un correo pidiendo precios, aunque ya estoy liao con la fabricación del mio propio, en la zona  de descargas de la página se encuentran todos los manuales y esquemas del montaje.
Empezé por el modelo sumergido pero al ver este otro
*imagen borrada por el servidor remoto

estoy trabajando en su construcción, de celda seca se llama.
Puedes ver videos en you tube, funciona y bastante bien.
yo he visto videos de aparatos muy rudimentarios alimentando motores de minimotos a los que les cortan el suministro de combustible y siguen funcionando sólo con el hho.

bytwo

Febrero 25, 2010, 09:16:43 am #92 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 09:26:25 am por bytwo
Aquí pongo un  vídeo de un camión funcionando sólo con hho, está en ingles pero la imagen es bien clara y la palabra empty la pronuncia cuando señala al marcador del combustible del camión.
http://video.google.es/videoplay?docid=-2238805429946487167&ei=Ji2GS_S4MY_2-AankbH4Cw&q=hho+generators&hl=es&client=firefox-a#
Ésto es para los excépticos e incrédulos
Yo me conformo con uno que me reduzca el gasto a la mitad y si ensima reduzco las emisiones de gases a la atmosfera pos ya ni te cuento... ;D

triti

Bytwo, serías tan amable de poner un enlace a tus manuales, es que los he estado buscando y no los he encontrado.

Lo de la celda seca que mencionas suena super bien, algún video en especial?

Gracias

Wallasmitsu

No si no hay mayor ciego que el que no quiere ver...

Es una pasada, en verdad todo avanza. Ahora estoy mirando el tema de baterías, estaban las de plomo, luego salieron las de gel... más caras, luego las AGM, mucho mas caras. Ahora entre una de gel y una de plomo no hay diferencia apenas pero la de AGM es mucho mejor y algo mas cara, cada una una de ellas mucho mas eficiente que la enterior y segura.

No tardará en llegar un día en que podamos ir al mecánico y o bien añadirle un generador de HHO o bien substituir la gasolina por hidrógeno. Si no qué haremos con esas bonitas furgos y coches antiguos cuando se acabe la gasolina? Y será barato señores, porque todo cristo se lo estará inventando!

Eso sí, necesitamos cracks pioneros como bytwo, por ejemplo, que empiecen a creer y a montarlo, para que la gente lo vea en las kdds y el tema crezca y crezca, como todo en esta vida.

Todos los inventos que nos ayudan hoy en día tuvieron sus primeros días, sus crédulos y sus incrédulos, sus explosiones y sus éxitos.

La ventaja que tenemos ahora es que existe internet y que se puede reunir información de todas las partes del mundo simultaneamente. La desventaja es que a los señores que mueven los hilos de los peleles que se piensan que somos se les está descontrolando el circo y no tardarán en provocar una guerra o algo para volver a tomar el control del mundo. Espero que no...

Esta tecnología no está desarollada por las grandes corporaciones fabricantes de automóviles porque no es sólo que reduzca el consumo y las emisiones, es que con muy poco desarollo evita el hecho de usar combustibles, destruye todo el sistema montado al lado del petróleo, les impide seguir ganando dinero aunque fabriquen biodiesel o bioetanol, a costa de la comida de otros seres humanos. Porqué os pensáis que ni siquiera venden hidrógeno y ya hace años que nos están encalomando los combustibles biológicos?

Los señores que se han cargado los ecosistemas de medio mundo extrayendo petróleo y permitiendo fugas que han destrozado infinidad de costas (recuérdese caso "Prestige") ahora están destruyendo las selvas tropicales para plantar trigo, maiz, caña de azucar, soja y otros productos de alimentación básica, y no para que la gente coma, sino para que nosotros nos creamos que somos mas ecológicos usando eso en vez de petróleo. Pero mira qué casualidad, lo venden en el mismo sitio donde antes vendían petróleo! (info sacada de aqui, por ejemplo http://ecoticias.com/biocombustibles/22939/ambiente-medio-ambiente-medioambiente-ambiental-medioambiental)

Chic@s, perdón por el tostón, pero me ilusiono y me enrabieto a partes iguales cuando leo este hilo. .meparto

Salut a todos!

bytwo

Cita de: triti en Febrero 25, 2010, 09:37:51 am
Bytwo, serías tan amable de poner un enlace a tus manuales, es que los he estado buscando y no los he encontrado.

Lo de la celda seca que mencionas suena super bien, algún video en especial?

Gracias

Lo de la celda seca no es más que lo que ves en la foto que puse, los primeros generadores que ví consistian en placas de acero sumergidas en agua, estos avanzaron a sistemas en los que las propias placas forman el recinto por el que circula el agua, no necesitan de bombeo ya que al poner el deposito de agua por encima del generador, ésta cae por peso y el gas al ser generado sube por la salida superior del generador  hacia el deposito del agua y de éste sale hacia el caburador ó inyectores del motor (esto a groso modo explicado).
Te pongo un video pa que veas su construcción:

http://www.youtube.com/watch?v=KrovCAzg_kY

Está en ingles pero es lo suficientemente claro.

maragato

bytwo te felicito por tu decisión de meterle mano, te veo muy lanzado, pero te recuerdo  el post que he colgado: http://www.electronicafacil.net/foros/PNphpBB2-viewtopic-t-3248-postdays-0-postorder-asc.html   
En este foro (¿no sé si lo has leído?) parece que hay gente con mucha experiencia, y yo al menos saqué la conclusión de que el sistema que hay que hacer es el del método PEM, porque consume muy poca electricidad y solo lleva agua destilada y por supuesto del tipo celda seca.
Venga ánimo.

manson

.sorpresa .sorpresa .sorpresa

Yo cada dia flipo mas...

a ver como acaba esto...
el primero q haga uno, q nos lo cuente.... 
q yo igual me animo y selo pongo a la furgo...  ;D
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

bytwo

Pensando, pensando...
Esto tambien me vale pa la calefa, puedo sustituir el gasoil por hho en el quemador de la calefa y "quemar" agua del tanque de aguas sucias, así no tengo que pará pa vaciarlo en una alcantarilla ni ná de eso, lo que consuma de un sitio lo reutilizo en otro y cero emisiones al ambienteee. ;D ;D ;D ;

Wallasmitsu

Yo he pensado que vale hasta para un generador de corriente. Y en casa podríamos tener electricidad o calefacción ahorrando mucho en gasóil, aprovechando el agua de lluvia... y a la larga quizá sin depender del gasoil. .malabares

Yoni8848

Que razón tienes, Wallasmtsu:   No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

trakamon

muy muy interesante, a ver si me pongo al dia y veo los videos que pusisteis....

una cosa tengo clara, nadie de grandes empresas ni demas diran nunca que funciona.... y si llega a ser buen invento compraran patentes y ale fuera del mercado como ya ha pasado con otras fuentes de alimentacion....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!