Junio 20, 2025, 18:26:43 pm

Tengo derecho a reclamar?????

Iniciado por gustavo111, Febrero 24, 2010, 17:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Febrero 24, 2010, 17:13:24 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 23:12:37 pm por Nachomon
hola tengo una duda y mucha impotencia!!
la furgo me hacia un ruido raro, la llevo a la volkswagen de pamplona dos veces y me dicen de cambiar la bomba de gasolina, pido presupuesto..450 euros y la cambie en un taller de confianza que me salio casi la mitad. claro como 2 veces me dijeron que era la bomba fui y la cambie pero resulta que no era ya que sigue el mismo ruido. puedo reclamar algo en la volkswagen? decir que claro tambien me cobraron por detectar el ruido.
otra cosa, el ruido es como que viene del tablero o eso parece y ya me lo cambiaron una vez porque cada vez que arrancaba la furgo se ponia a cero todo y me lo cambiaron en garantia pero ya no tengo la garantia de los 2 años.... si es lo mismo y ya me lo cambiaron tiene algun tipo de garantia?
GRACIAS!!!

odisea

si es la misma averia reclama por que apesar de que tenga dos años el problrma viene de antes y no te lo an solucionado. es importante que cada vez que entre la furgoneta a cualquier concesionario te den porescrito que le pasa para que quede constancia

viktor_wsk8

yo creo q no se puede aplicar garantia a una reparacion q ellos no te han hecho, otra cosa es q el presupuesto lo hayas tenido q pagar, q no lo entiendo como hacen eso, pero bueno.

si has pagado el presupuesto, pagado está. eso no tiene garantía yo creo. y es lo único q podrias reclamar... q el presupuesto está mal hecho. pero como desde q la sacas del taller, la haces pasar por un segundo taller donde tocan asaberdiosque (aunque lo hayan hecho bien!!), creo q se escaparan facilmente.

ojo, es mi opinion, hablo desde el sentido comun....

respecto a lo del tablero, las piezas de sustitución, averías etc... tb tienen garantía, q no se cuanto. si estás dentro de garantía, por ahi si q podrias reclamar al taller q te lo montó....

suerte