COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Cita de: Chedi en Febrero 25, 2010, 16:18:13 pm
si vale,
Cargador de batería automático integrado  con 3.5A corriente de carga para baterías de plomo-ácido y gel,
y claro cuando lleguen sin problema, se fotografia y se coloca

Saludos

muy agradecido... ;)
]

jhavato

chedi, modifica el título del hilo indicando la fecha tope de pago....así estará aún más claro!!

venga, que en nada ya estan los aparatos en casa!!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

DISCOVAN

Febrero 25, 2010, 16:42:06 pm #198 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 17:59:54 pm por DISCOVAN
si alguno que se ha enterado tarde como yo pueda estar interesado en volver hacer otra conjunta que lo comente... he visto la pagina directa de fraron y tiene buenos precios, y seguro que si pides varios te hace precio... he hecho el simulacro de pedido, con 2 inversores 1000w y portes a España y te sale 191.13€ c/u.  este es el link

https://www.fraron.de/conversor-corriente-1000w-cargador-p-92.html?osCsid=8ecbd5ba5a7992e4630cca3d4fed91a2
modifico: veo que ahi lo habeis comprado... que malas son las prisas...
]

Chedi

Febrero 25, 2010, 16:50:40 pm #199 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 17:40:06 pm por Chedi
Cita de: DISCOVAN en Febrero 25, 2010, 16:42:06 pm
si alguno que se ha enterado tarde como yo pueda estar interesado en volver hacer otra conjunta que lo comente... he visto la pagina directa de fraron y tiene buenos precios

https://www.fraron.de/conversor-corriente-1000w-cargador-p-92.html?osCsid=8ecbd5ba5a7992e4630cca3d4fed91a2

Hay es donde estamos comprando, veo que no empezaste el hilo por la primera pagina eh?

DISCOVAN

Cita de: Chedi en Febrero 25, 2010, 16:50:40 pm
Hay es donde estamos comprando, veo que no empezaste el hilo por la primera pagina eh?

no colega, tu lo has dicho... llege tarde y empeze por el final... ;D ;)
]

Chedi

Gracias discovan
veo que estas interesado en el inversor de 1000w

DISCOVAN

como he comentado por privado, me gustaria ocupar si puedo el puesto de la persona que falta,  eso si con un inversor de 1000W con cargador... como me apunto...??? pagaria mañana por la mañana...
]

Chedi

Chedi

DISCOVAN

]

Chedi

furgoneto20

Cita de: Chedi en Febrero 25, 2010, 15:37:18 pm
Hola furgoneto20
El stock que tienen son los nuestros, y no es que pidan mas, puesto que los que hay ya vienen de Fraron Alemania,que son los que están reservados, pero claro si no les pagamos pues no los envían.
Lo de pagar todos es porque te recuerdo que los portes están divididos entre todos, con lo cual si falta alguno por pagar el importe de los envíos no cuadra.

Saludos

Lo se, el amigo René dice que el lunes salen los nuestros. Vamos,.......... los primeros que se pidieron y en stock.
El resto tardan unos 3 ó 4 días mas.

Venga.

furgoneto20

Cita de: juanjogava en Febrero 25, 2010, 15:36:20 pm
Pues yo creo que tampoco hace falta presionar a Chedi... al fin y al cabo gracias a que él se a movido estamos en el punto que estamos... si no aun estariamos dandole vueltas aver quien mira precios o aver si me quedo con el de 800 o 1000....
esta claro que es una putada que por 3 estemos esperando todos... pero por esperar unos dias mas no va a pasar nada.
seguro que los colegas pagaran en breve y todo solucionado  ;D

No se presiona a Chedi, se le hace al vendedor para que flexibilice la venta.
A Hong Kong he pedido 3 veces seguidas un mismo material para varios foreros de otro foro.
El Chino de turno daba un precio hasta y si se pasaba o no llegaba, se respetaba.
El que no pagase se quedaba sin el asunto y punto. No hacía esperar al resto a que uno ó dos pagasen.

Venga un saludete y buen rollete.

GUEZU

Chedi te he mandado un privado diciendote que me salgo de la venta, tengo problemas y me salgo.

Por otro lado no se al final donde vas a comprar los inversores si a fraron.de o a tiendafotovoltaica.es

Como ya te he dicho, siento las molestias ocasionadas y dejo el puesto libre para el que quiera uno de 600w con cargador, suerte a todos, para mi otra vez será