COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Por mi parte, pago realizado y e-mail enviado tambien.

FREDDY_LENA

Ingreso realizado esta misma mañana y mail enviado con los datos para la factura.
Una cosa... que he desaparecido de los grupos, imagino que porque se ha borrado el unico que estaba en mi zona  ??? que sera de mi? :'(
Un saludo.

jhavato

pago realizado vía PAYPAL!!
pues nada, ya falta poco...
un saludo para todos y en especial a chedi que te lo estás currando!! fiera..... .ereselmejor
y tranqui que todo va a salir bien!!   ;)

walas

Ya he pagado con paypal, rápido y sencillo.
Un saludo a todos.

jhavato

bueno, según mis cálculos de 26 que somos faltamos 9 por pagar!!
ya falta menos!!!!!

Chedi

Febrero 24, 2010, 14:52:49 pm #170 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 15:07:51 pm por Chedi
Gracias a todos por la rapidez, a ver si los que faltan espabilan también, sigo sin tener noticias de percheron ayer le envié otro privado,vamos a darle un margen de tiempo haber si responde.

furgoneto20, no te leíste el hilo eh?, ;) lo puse varias veces, los portes son 12eu. para todos, da igual que vayan 4, 2 o 1 inversor, así dividimos el precio del porte entre todos y nos cuestan igual.

FREDDY_LEÑA, pues si te has quedado solo, (poca seriedad), pero tranqui te va a llegar igual.

No se si me queda algo que contestar, si surge algo decirlo, voy a actualizar la lista de pagados y también la de los grupos que ya están todos con la persona que se hace cargo de los envíos.

Un saldudo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

golum

pago realizado y mail enviado con los datos esta misma mañana.
animo chedi que ya falta menos...

jhavato

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

jhavato

txavito

Cita de: furgoneto20 en Febrero 24, 2010, 08:59:20 am
Transferencia efectuada.

Por cierto no sabemos o no he leido cuanto serán los portes. ???

12 euros, lo ponepor ahi

vanvan

Pensando hora en la instalación del aparato; cual es en el foro la tutoría mas recomendable y la mas sencilla de entender para los torpes ? Yo tengo una calif t4. Donde recomendais su colocación? Me gustaría colocar el inversor fijo en algún sitio...
Recomendaciones porfavor

FREDDY_LENA

Cita de: vanvan en Febrero 25, 2010, 00:24:22 am
Pensando hora en la instalación del aparato; cual es en el foro la tutoría mas recomendable y la mas sencilla de entender para los torpes ? Yo tengo una calif t4. Donde recomendais su colocación? Me gustaría colocar el inversor fijo en algún sitio...
Recomendaciones porfavor

Aguardo el mismo consejo yo tambien que yo soy muy torpe. Yo tambien tengo una cali T4, la mia del 91.
Saludos

gutizubi

Muy buenas!! Ingreso realizado. Mando email a fotovoltaica con los datos de envío y demás.

saludos  ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

VuSaKe

Febrero 25, 2010, 11:14:09 am #179 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 11:55:10 am por VuSaKe
Cita de: vanvan en Febrero 25, 2010, 00:24:22 am
Recomendaciones porfavor

vanvan yo vi un post de cukiyo que estaba muy bien. yo voy a seguirlo para instalar mi inversor.
voy a buscarlo y pongo el enlace aqui

saludos!!

EDITO: aqui teneis el post de cukiyo http://www.furgovw.org/index.php?topic=145842.0