COMPRA CONJUNTA CONVERSOR DE CORRIENTE FRARON -RECIBIENDOLOS-

Iniciado por Chedi, Febrero 11, 2010, 22:37:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Haber gente según mis cuentas faltan 5 forerospor pagar, por favor hacer el ingreso cuanto antes, que hay que cerrar la compra ya.

Un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

alpesur

Cita de: Percheron en Febrero 12, 2010, 16:08:31 pm
De Bilbao.

Apuntame a falta de hacer numeros y confirmar, porque la semana que viene me piro de vacatas!!!

YEAH!!!   .palmas

PUes Percheron parace ser que se encuentra de vacaciones .malabares

Chedi

Cita de: alpesur en Febrero 25, 2010, 12:58:24 pm

PUes Percheron parace ser que se encuentra de vacaciones .malabares

Ya, le he enviado varios privis, y en su avatar pone que no se conecta desde el 16.
El tema ya no es percheron, que si paga el resto de la gente se cierra y ya esta.
Seria otra baja mas, tendría que hablar con el vendedor para ver como quedaba el tema y punto, pero los que han confirmado el privado, por favor haced el ingreso.

Saludos

Chedi

Vamos a ver esto me lo ha mandado el vendedor,
"En FraRon se esperan hasta el martes, de momento, con las reservas de aparatos, porque les hemos dejado sin stock del modelo 600W CC. 

Así que por favor realizar el ingreso cuanto antes, voy a volver a hablar con el para ver que fecha se le pone de limite para realizar el pago, pero entre hoy y mañana deberiamos de tenerlos todos hechos.

Venga un saludo

vwsamba

Transferencia realizada, perdon pero estube fuera de españa por trabajo y llege hoy

GRACIAS

Chedi

Cita de: vwsamba en Febrero 25, 2010, 13:46:36 pm
Transferencia realizada, perdon pero estube fuera de españa por trabajo y llege hoy

GRACIAS

gracias a ti.

Venga los que no lo han hecho "espabilando"

furgoneto20

Chedi.
Creo que la fata de pago de 3 o 4 es una minoria y no debe incidir en la partida final.
Al fin y al cabo de esos que faltan fallara uno solo.

Por lo tanto creo, en opinion personal, que deben hacer los envios ya.
Si se quedan sin stocks, que pidan los que crean. No podemos esperar los que hicimos el pedido a que lleguen o que paguen tres tios.

Juanjogava

Pues yo creo que tampoco hace falta presionar a Chedi... al fin y al cabo gracias a que él se a movido estamos en el punto que estamos... si no aun estariamos dandole vueltas aver quien mira precios o aver si me quedo con el de 800 o 1000....
esta claro que es una putada que por 3 estemos esperando todos... pero por esperar unos dias mas no va a pasar nada.
seguro que los colegas pagaran en breve y todo solucionado  ;D

Chedi

Febrero 25, 2010, 15:37:18 pm #189 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 15:46:40 pm por Chedi
Hola furgoneto20
El stock que tienen son los nuestros, y no es que pidan mas, puesto que los que hay ya vienen de Fraron Alemania,que son los que están reservados, pero claro si no les pagamos pues no los envían.
Lo de pagar todos es porque te recuerdo que los portes están divididos entre todos, con lo cual si falta alguno por pagar el importe de los envíos no cuadra.

Saludos

Chedi

Ya he comentado que si no están los pagos hechos este fin de semana, se hace el encargo de los que seamos, habrá que mirar si nos cuadran los envíos con lo pagado, pero para el martes como muy tarde se hace el pedido y si es posible el lunes pues mejor, el que no haya pagado hoy o mañana pues fuera, porque creo que los que faltan han tenido tiempo suficiente para hacer el ingreso.

Sigo sin tener noticias de percheron, no se conecta desde el 16

Saludos

jhavato

bueno, que no cunda el pánico  .panico

demos un voto de confianza....
sino con poner una fecha tope de pago ya está el tema solucionado, el que pueda pagar que pague y el que no pues nada, ya nos arreglaremos....
el único problema que hay es el de los portes, no??
pensad tambn que si falta alguien por pagar igual ahorramos algun envio, con lo cual tambn sería mas barato el porte total...bueno, ya se verá

en fins, no hay nada que no tenga solución!!

venga chedi, qe lo estás haciendo de p.m.!!  .ereselmejor .ereselmejor

DISCOVAN

Febrero 25, 2010, 16:11:25 pm #192 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 16:13:32 pm por DISCOVAN
alguno sabeis si carga baterias AGM el modelo de 1000W con cargador?

cuando alguien lo reciba, podriais poner el esquema de instalacion escaneado o fotografiado para ver como va?
]

Chedi

Hola jhavato, no, si el pánico no cunde, lo que pasa que una vez que se paga, pues ya se tiene ganas de que llegue.

Lo de poner fecha ya esta, el que no lo tenga pagado este fin de semana pues ya sabe..
Creo que en una semana la gente tiene suficiente tiempo para hacer un ingreso, vamos digo yo.
Y si hay que ponerlo con número pues se pone.

La compra se cierra el Sábado 27 a las 24H.

Saludos

Chedi

Cita de: DISCOVAN en Febrero 25, 2010, 16:11:25 pm
alguno sabeis si carga baterias AGM el modelo de 1000W con cargador?

cuando alguien lo reciba, podriais poner el esquema de instalacion escaneado o fotografiado para ver como va?

si vale,
Cargador de batería automático integrado  con 3.5A corriente de carga para baterías de plomo-ácido y gel,
y claro cuando lleguen sin problema, se fotografia y se coloca

Saludos