FINALIZADO SE PUEDE BORRAR

Iniciado por gustavo111, Enero 05, 2010, 20:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimura

Buenas Gustavo111, pues si que me podría mover y probar si se apuntaría más gente, para eso tendría que saber que taller te dió esos precios y así me pondría en contacto con ellos, a ver si apuntándonos unos cuantos nos hace mejor precio.
Gracias y saludos!!

hooligan1979

hooligan1979

bueno al final me animo pero hasta al marzo no podre llevarla.cuantos dias tardan en montarla ? ya que soy del lado de barcelona.
al final me quedaria con esto la calefaccion i la cama las dejo para mas a delante.
6)instalacion electrica (12 v bateria gel, con fluoroscente, 3 enchufes 12 v y 
centralita para servicio
8)instalacion de agua para ducha portatil tanque y deposito 73 lts
12)nevera waeco cf-40
15) aislado paredes y techo
17)instalacion de suelo
19) cambio anclajes en suelo
21)muebles laterales tipo california
30)autorizacion vehiculo vivienda

taket

hola buenas, yo estaria interesado en colocar la segunda bateria vivo al lado de pamplona se puede entrar en la compara. gracias
Kilometros

gustavo111

hola taket si que se puede mira bien lo que quieres y apunta aqui en el hilo que numero te interesa para poner a tu furgo, estan en la primera hoja. un saludo

taket

a mi solo me interesa colocar la segunda bateria, tengo una generation que viene con tomas 12v
Kilometros

hooligan1979

gustavo111

yo por mi sin problemas hooligan se puede esperar y hablar con el taller para que si alguien quiere lo haga ahora y otros mas adelante. un saludo

y la bateria habria que preguntar por ahi en 1 dia se puede montar taket pero no lo se....

hooligan1979

gustavo111

hooligan1979

gustavo111

se paga el 10% al hacer el contrato el 15% cuando dejas la furgo y el resto cuando ves lo que esta hacho y retiras la furgo

gustavo111

yo a fin de mes hablo con el taller, los que estamos decididos lo hacemos y los que no pues eso... no jeje