compra conjunta de cortinas de porton trasero T3-T4-T5 (compra cerrada)

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 28, 2009, 06:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: chany en Febrero 21, 2010, 14:01:38 pm
ok ok ,te lo digo por la longitud de la S para q llegue bien de la argolla al porton y también q entre bien en el agujero,yo compre unas pero vienen en un paquete y por si no me sirven te lo pregunto para mas seguridad y no quedarme despues con 8 mil  S.
gracias de todas formas,un  saludo tío.

ok, mañana te digo cuanto hace de grueso ok
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chany

el grueso es lo de menos lo pricipal es la longitud de la S. ;)

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chany

locovw

Cita de: chany en Febrero 23, 2010, 18:16:21 pm
gracias tio ,y perdona las molestias ;)

de molestias nada!!solo faltaria, encima que la hemos cagado...solo faltaria!!!

Con una birra para cuando vaya por las islas me conformo!!

chany

Cita de: locovw en Febrero 23, 2010, 20:20:43 pm
de molestias nada!!solo faltaria, encima que la hemos cagado...solo faltaria!!!

Con una birra para cuando vaya por las islas me conformo!!

eso dalo por hecho una birra y una buena comilona ;D

locovw

Cita de: chany en Febrero 23, 2010, 21:39:49 pm
eso dalo por hecho una birra y una buena comilona ;D

me apunto a lo segundo!!jejeje

POR CIERTO A TODO EL MUNDO!!!!NI UNA SOLA FOTO DE COMO QUEDAN LAS LONAS!!!!

chany

ni tiempo ni sitio donde montarla,yo tengo garaje soy de los pobres :-[.pero en cuanto pueda la probare.

origuli

chany, la parte de la S que tengas que meter en el agujero de la furgo que este mas "abierta" que la otra, sino te costara o "mini"rallaras la furgui ;) ...

loco, me da una pereza INCREIBLE subir fotos a interne.... si se me pasa la tonteria lo haré, pero bueno, que tu ya tienes de la mia montada ;)

salut, y el primero que la estrene "de verdad" que lo diga, que aqui aun nos falta un poco pa que haga bueno....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Febrero 23, 2010, 23:17:29 pm
chany, la parte de la S que tengas que meter en el agujero de la furgo que este mas "abierta" que la otra, sino te costara o "mini"rallaras la furgui ;) ...

loco, me da una pereza INCREIBLE subir fotos a interne.... si se me pasa la tonteria lo haré, pero bueno, que tu ya tienes de la mia montada ;)

salut, y el primero que la estrene "de verdad" que lo diga, que aqui aun nos falta un poco pa que haga bueno....

ostia...tu tengo que bajarte las gomas!!!dios!!se lo digo ahora en casa para que me las hagan!!

chany

origuli:gracias por el detalle de compartir tu experiencia con migo ;) .ereselmejor
yo tengo unas compradas de 0,4 y 3 cm,yo creo q valla bien aunque sea mas pequeña.
un saludo.

clara2

Cita de: locovw en Febrero 23, 2010, 21:43:27 pm
me apunto a lo segundo!!jejeje

POR CIERTO A TODO EL MUNDO!!!!NI UNA SOLA FOTO DE COMO QUEDAN LAS LONAS!!!!

hola loco mi niño, muchas gracias por todo hoy haremos el reparto de las lonas asi que con suerte tendras fotos muy pronto.
no he podido prresentarla en la furgo porque la tengo en el gabinete esteticien toda la semana, pero descuida que en cuanto pueda  pongo una fotito.
saludos

cukiyo25

si si si,la lona ya esta aki!!!!!! si si si la lon a ya esta aki!!!!!!!  ;D  .baba esta wapisima loco!!!!!!!!!! mil gracias,mañana la pruevo y te pondre las  .fotografo  mil graciassssssssssss  .palmas

locovw

Cita de: cukiyo25 en Febrero 24, 2010, 21:36:29 pm
si si si,la lona ya esta aki!!!!!! si si si la lon a ya esta aki!!!!!!!  ;D  .baba esta wapisima loco!!!!!!!!!! mil gracias,mañana la pruevo y te pondre las  .fotografo  mil graciassssssssssss  .palmas

de nada hombre!!yo sin fotos no voy de visita a la isla...

cukiyo25