[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Febrero 23, 2010, 18:50:37 pm
Rogofe estupendo!!!!!! Hay campo de futbol, de baloncesto y de voley, de tierra pero lo hay, jejejeje

OK!!!!que guachi...pues solo falta que la gente se anime y se apunte!!!

LISTA

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 23, 2010, 19:35:46 pm

EEEEEEHH! no aprendeis a perder k yo juego 10 minutos pero ago un destrozo

bueno...bueno...no te lo creas tanto ..aunque te tengo un poco de miedo!!!!!! .meparto
mamapijaaa .palmas
Carly!!!!siempre escribo yo...jejeje...soy Moni!!!
UN ABRAZO PA TOS!!!!!QUE GANITAS TENEMOOOOOS!!!! .baba
♥♥♥

Carly

Yo al partidito no creo que me apunte, en primer lugar porque no soy malo, soy peor todavia, pero principalmente porque tengo el menisco bastante jodido y me gustaria acabar el finde sano y salvo  .panico

Carly

Moni ya se que tu eres la que siempre escribe, igual te he llamado rogofe sin darme cuenta, perdon!!! pero bueno soy bastante despistado como ya habreis visto, a no se quien le meti un niño mas en la kdda, a Jou le puse un polizon que en realidad era de Nurjo... soy bastante despistadillo, igual hasta me he confundido al poner la fechas de la kdda....  .meparto

Killo_2.0

Pues yo me apunto aunque sea un poco malo .conmuletas

LISTA

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi

nuskiña

bueno pues pa los que no sepan (como yo) jugar al futbol si quereis me llevo el scrabble q tb es super divertido y emocionante, y si no siempre queda la partidita a la brisca o al tute  .meparto
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada

MonillaRogofe

Carly!!!!no pasa na..yo soy tambien super despistada...jejejey mas con todo lo que has organizao...lo haces genial..yo estaria .loco2!!!!
tampoco se jugar..la cuestion es pasar un buen rato todos juntos...tu puedes hacer de arbitro  .meparto..jejeje
♥♥♥

Carly

No, no, de arbitro no, que esos siempre salen escaldaos  .nono yo mejor me quedo jugando al scrable, o al brisca o al streppoker, jejejejej

Sifon

Febrero 23, 2010, 22:20:19 pm #338 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 22:22:35 pm por Sifon
Futbol? parece divertido, que es? un juego de cartas? me apunto...
       LISTA

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi
Sifon

Bueno, que ya te he enviado el privado Carly, que me considero inscrito

MonillaRogofe

Cita de: Sifon en Febrero 23, 2010, 22:20:19 pm
Futbol? parece divertido, que es? un juego de cartas? me apunto...
       LISTA

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi
Sifon

Bueno, que ya te he enviado el privado Carly, que me considero inscrito

es como el un dos tres..pica pared....te acuerdas no????
Pues nada Carly,como no cuela lo de ser arbitro....pues vigilas a los animalillos..jejejeje..que no son pocos.. .meparto
♥♥♥

Carly

Un dos tres pica pared... que recuerdos!!!! podemos jugar tambien a burro va, a rasquibir, carreras de sacos, esos juegos de peques eran los mejores

pipa1946

UFFFFFF!!!!!!!!!! que juegos tan violentos y movidos,yo me apunto a un campeonato de barra fija .bebe1, por ejemplo aunque despues la resaca me deje para el arrastre,alguien mas se apunta? ;)

Carly

Pipa ande andabas? yo me apunto a la barra, aunque soy medio abstemio, asi que hare barra de sidra, pero tranquilos, despues de la segnda botella llevo una torrija encima preocupante  .loco2

Carly

Ya tenemos la Kdda publicada en la pagina de Inicio de Furgovw  .palmas

poski

Me apunto al fútbol si no coincide con la barra fija,que dos deportes a la vez es mucho para mi.

LISTA

Moni
Robert
Rogofe
Opaldo
Jordi
Sifon
poski