[CATALUNYA] [5|6|7|MARZ|10] [CAMPING EL PASQUALET] II KDDA VANVALLES

Iniciado por Carly, Enero 17, 2010, 23:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Ups  :P si es que se me va la pinza, tengo muchas cosas en la cabeza,  y el 90% referentes a la Vanvalles, esta noche mi cabecita esta maquinando cosas... a ver si mañana voy a mirar unas cosillas y pongo en marcha el plan, jejejejeje  .malabares

Jou

Carly, en la pagina de inicio del Foro, pone lo siguiente"si estas preparando una KKD. comunicalo
para insertar el logo en dicha pag." esta donde salen las fotos del calendario.

Jou

no te lo tomes a  >:( lo de laKKD. , queria decir KDDA. ,es que mientras escribia estaba  .telefono
espero que te lo tomes a ;D perdona. salu2.

Carly

Jajajajajaj, Jou ya no te "ajunto"  ;D Yo nunca me tomo nada a mal. Lo de la pagina principal ya lo habia mirado, pero para la primera kdda ya lo envie y no me lo publicaron... a ver si esta vez hay mas suerte

Carly

Acaba de venir Luna de Miel a traerme una bolsita llena de globos y piruletas para los peques de la kdda  .palmas Muchas gracias!!!!!

Jalbert

Al final el domingo hay butifarrada conjunta o cada uno se hace las suyas. Como esta el tema.

Xarles

Yo por lo que he entendido cada uno se trae su comida, es decir, carne, butis, verduritas y demás, luego sentarnos a comer todos juntos o rodeados de ese magnifico humo de barbacoa y una cervecita fria en la mano y listo. Creo que no ha habido ninguna propuesta de compra conjunta de carne ni leña ni por el estilo, eso si, que cada uno pueda aportar de lo que pueda como barbacoas o yo que sé!! La idea es hacer eso que tanto gusta, FUEGOOOO!!
Ya tengo ganas de que llegue la semana que viene!!
Gracias por todo Carly y a los que habeis propuesto activdades!!
Utilizad el jodido corrector!!!

impacient

creo q cada cual s trae su carne ya q los 15 E son para el camping
Eso es lo q creo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Luna de miel

Cita de: Carly en Febrero 23, 2010, 13:07:23 pm
Acaba de venir Luna de Miel a traerme una bolsita llena de globos y piruletas para los peques de la kdda  .palmas Muchas gracias!!!!!

De nada primo, aki estamos para lo que necesites.
¡¡Que ganas tenemos de que llegue el día!!  .panico
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

Carly

Aclaro un poco el tema de la butifarrada. Cada uno se trae su carne, verduras o lo que quiera comer y se lo asa al fuego. Traed por favor barbacoas los que tengais, ya que en la zona solo disponemos de dos y somos muchos. El carbon lo podemos comprar alli mismo. Cada uno se trae lo suyo y comemos todos juntos, el pica pica cada uno puede traer cosillas y hacer una mesa conjunta de aperitivo (yo pico de lo mio, tu de lo tuyo...) No he comentado nada de hacer bote y comprar la carne para todos ni nada porque somos mucha gente y podria ser para volverse loco

MonillaRogofe

queria proponer un partidito de futbol...lo que no se si hay campo!!!!para todas las edades!!!!
que os parece????
♥♥♥

Carly

Rogofe estupendo!!!!!! Hay campo de futbol, de baloncesto y de voley, de tierra pero lo hay, jejejeje

ppeerriiccoo

Cita de: Carly en Febrero 23, 2010, 16:48:31 pm
Aclaro un poco el tema de la butifarrada. Cada uno se trae su carne, verduras o lo que quiera comer y se lo asa al fuego. Traed por favor barbacoas los que tengais, ya que en la zona solo disponemos de dos y somos muchos. El carbon lo podemos comprar alli mismo. Cada uno se trae lo suyo y comemos todos juntos, el pica pica cada uno puede traer cosillas y hacer una mesa conjunta de aperitivo (yo pico de lo mio, tu de lo tuyo...) No he comentado nada de hacer bote y comprar la carne para todos ni nada porque somos mucha gente y podria ser para volverse loco

k si k si k ya somos mayorcitos, uno puede llevar unas tristes gambones de huelva y yo por ejemplo unas exquisitas olivas verdes
no en serio de p.m.
asta pronto
SALU2

ppeerriiccoo

Cita de: rogofe en Febrero 23, 2010, 17:50:13 pm
queria proponer un partidito de futbol...lo que no se si hay campo!!!!para todas las edades!!!!
que os parece????

EEEEEEHH! no aprendeis a perder k yo juego 10 minutos pero ago un destrozo

Mamapija

hola hola jaajaja yo me apunto, como no. somos 3 personas vale  .baba lo pasaremos en grandeeeeee  .palmas .palmas bueno hasta entonces jejeje adios a todossssss.